Jugar a Don't Starve Together en ====>LAN<=====
Hola Chicos,
A ver os comento mi porblema. He buscado por todad parte en google y foros y no encontré nada de nadad sobre este tema bastante sencillo y estupido...

Tengo un copia de Don't Starve together gratis, ya que como bien sabreis al haber compredo el juego hace un par de años, se les dio una clave gratis a todos los usuarios antiguos de DS (juego base). De modo que tengo solo 1 clave de DST

Mi problema es que quiero jugar en red local (LAN)...no ON-line...
Con mi novi. ella tiene un pc y yo otro. PEEEERo, DST está vinculada a una sola cuenta STeam...de modo que con la misma cuenta, no me permite jugar en LAN....Es qué significa ? Que tengo que comprar otra copia de DST para mi novia para jugar en Red Local...Si es el caso es una estafa...jamásnecesité hacer esto con juegos como Age of Empire antaño. hay alguna forma solucionar este problema tan tonto ??

Muchas gracias por voestras respuesta y perdonadme si me he saltado algo. ;)
< >
กำลังแสดง 1-2 จาก 2 ความเห็น
Efectivamente señor. Debe comprar otra copia del juego. Para ser más precisa cuando usted compra DST recibe una copia gratis en su inventario a menos que ya la haya regalado. Recuerde que para jugar DST se crea una cuenta independiente en la pagina para ser vinculada a su perfíl en Steam. No es una estafa.
< >
กำลังแสดง 1-2 จาก 2 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50