Seasson Passes.
Hola!

Mi pequeña duda es.

¿Sí compro el seasson pass de un juego, obtendré todos los DLC´s? (Toodos)

Hace un tiempo un amigo compró uno, pero según el no dio algunos DLC´s.

Gracias..
Dernière modification de ❅ xBaRToX ❣; 17 avr. 2016 à 20h09
< >
Affichage des commentaires 1 à 7 sur 7
el season pass, asegura todos (sino la gran mayoria) de los dlc, dependiendo del juego te dira que dlc estan disponibles en ese pase.:Tom:

nota: la gran mayoria no dan copia adicional si tienes x dlc agregado en ese pase.
Dernière modification de joevc; 17 avr. 2016 à 20h12
Como podría saber que DLC's obtendré al comprar el pase?
Xpert xBaRToX™ a écrit :
Como podría saber que DLC's obtendré al comprar el pase?

tambien di que juego es, porque no dices cual sea.:bbtcat:
algunos seasson pass como los de call of duty, solo te da acceso a los mapas nuevos, pero no te da acceso a las skins nuevas.
por ejemplo. Saints ROW IV
Xpert xBaRToX™ a écrit :
por ejemplo. Saints ROW IV

El pase de temporada incluye dos paquetes de misiones adicionales y el arma definitiva del arsenal alienígena: el Rectificador.

solo tiene 3 dlc, de los cientos que tiene ese juego, conviene mas la centurion que trae todos (u la gran mayoria) de los dlc,

http://store.steampowered.com/sub/47804/
Dernière modification de joevc; 17 avr. 2016 à 20h28
Me salvasteis el culo amigos sabia que alguien iba a tener la misma duda que yo gracias a todos !

Espera :(

DARK SOULS™ III, "Mejor juego de rol" de la Gamescom 2015 y ♥♥♥ más de 35 premios y nominaciones en la E3 2015, te lleva de nuevo a un mundo desafiante de ruina y desesperación. Amplía tu experiencia de DARK SOULS™ III ♥♥♥ el Season Pass y accede a dos paquetes de contenido descargable épicos a un precio reducido. Desafíate a ti mismo ♥♥♥ nuevos mapas, jefes, enemigos, armas y conjuntos de armadura adicionales. Prepárate una vez más para sumergirte en la oscuridad.

Vamos que el seasson pass es para que te rebajen los dlcs ????
Dernière modification de Fop314; 6 avr. 2017 à 15h42
< >
Affichage des commentaires 1 à 7 sur 7
Par page : 1530 50

Posté le 17 avr. 2016 à 20h09