JokerNico Jul 16, 2016 @ 7:56pm
Los juegos free to play se quedan para siempre? duda noob :(
Soy nuevo en esto de la comunidad steam y vi que esta free to play WarFrame y queria tenerlo esta free no, pero no se si solo esta por el rato o me lo quedo para siempre, y si es asi como lo hago sin descargarlo que en estos momentos no puedo hacerlo.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Cinnamon Sky Jul 16, 2016 @ 7:58pm 
Los f2P son free para siempre. Una vez lo agregues a tu biblioteca lo tendrás para descargar en cualquier momento.

Lo único a destacar son las compras ingame del mismo.
La mayoría de las veces son pay 2 win.

Nada más dale play la licencia va directo a tu cuenta. No deberías preocuparte por eso.
Last edited by Cinnamon Sky; Jul 16, 2016 @ 8:00pm
choqo Jul 16, 2016 @ 8:00pm 
Originally posted by BIair:
Los f2P son free para siempre. Una vez lo agregues a tu biblioteca lo tendrás para descargar en cualquier momento.

aim goin tu plei
joevc Jul 16, 2016 @ 8:01pm 
es gratuito tenerlo y jugarlo, no asi x item que ofrezcan en x juegos free (si es el caso que tenga x tienda u economia interna), a huevo se tiene que descargar, si tienes a alguien que lo tenga, puedes pasarlo por medio de una memoria usb, si sobrepasa los 16 u 32gb mejor asi no tienes que partilo por secciones, sino tienes a nadie pues alli tendras que descargarlo.:osher:
Last edited by joevc; Jul 16, 2016 @ 8:03pm
choqo Jul 16, 2016 @ 8:01pm 
Algunos juegos free to play (Como Quake Live) pasaron de ser free to play a ser de pago, pero, si lo agarrabas antes de que lo pasaran a ser de pago, te lo daban gratis, tal vez sólo eso pase. xd
Cinnamon Sky Jul 16, 2016 @ 8:02pm 
Originally posted by Cydney:
Originally posted by BIair:

aim goin tu plei
Un niño me kickeo del konter por que yo iba en primer lugar y no le prestaba los skin x,D :c voy a seguir jugando :,c
JokerNico Jul 16, 2016 @ 8:07pm 
le di a play de hecho descargue un poco, depues pause, peor no aparace en mi biblioteca de steam
Cinnamon Sky Jul 16, 2016 @ 8:10pm 
Que raro. Yo cuando son F2P solo le doy play y sin instalar los tengo en mi biblioteca. (por los booster pack para tener el registro) Podrías intentar de nuevo no pasa nada.
JokerNico Jul 16, 2016 @ 8:12pm 
:c no entiendo como se hace le pongo jugar empieza con lo de asgnar espacio para la descarga le pongo cancelar obvio no quiero descargar ahora, pero no aparece en mi biblioteca :c, no me sale cierto? tu que puedes ver mi biblio
Hasta que no lo descargues no se verá en tu biblioteca...De cualquier modo, los "free to play" siempre estarán ahí cuando quieras descargarlos, a diferencia de los "free weekend" ( o fin de semana gratis) que solo están disponibles las fechas indicadas y pasado ese tiempo el juego se elimina de tu biblioteca.

También hay juegos que son gratis por un solo día (recientemente Limbo) y te los quedas para siempre si alcanzas a descargarlos...Una oportunidad que se da pocas veces al año.:Theclock1:
JokerNico Jul 16, 2016 @ 8:22pm 
No entiedo :cccc jajajja pero gracias de todas formas :D
JokerNico Jul 16, 2016 @ 8:26pm 
gracias a ti igual Andrade por explicarme eso buenos datos :D
Zabatiel Jul 16, 2016 @ 8:39pm 
Sí, son para siempre y tal como ya explicaron se dejan ciertos juegos un por tiempo gratis, siempre y cuando lo descargues ya será tuyo para siempre. Así tipo LD42 que salió para descarga gratis y colapsó steam ese día xD.
Anasmi Jul 16, 2016 @ 9:38pm 
Originally posted by Andrade-IV:
...También hay juegos que son gratis por un solo día (recientemente Limbo)...
Noooo, me lo perdí :steamsad:
ManDriLuKo Jul 17, 2016 @ 2:17am 
Originally posted by Mr Chancho:
Sí, son para siempre y tal como ya explicaron se dejan ciertos juegos un por tiempo gratis, siempre y cuando lo descargues ya será tuyo para siempre. Así tipo LD42 que salió para descarga gratis y colapsó steam ese día xD.
yo no alcanzé a sacarlo por lo mismo :steamsad:
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 16, 2016 @ 7:56pm