JokerNico Jul 16, 2016 @ 7:56pm
Los juegos free to play se quedan para siempre? duda noob :(
Soy nuevo en esto de la comunidad steam y vi que esta free to play WarFrame y queria tenerlo esta free no, pero no se si solo esta por el rato o me lo quedo para siempre, y si es asi como lo hago sin descargarlo que en estos momentos no puedo hacerlo.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Cinnamon Sky Jul 16, 2016 @ 7:58pm 
Los f2P son free para siempre. Una vez lo agregues a tu biblioteca lo tendrás para descargar en cualquier momento.

Lo único a destacar son las compras ingame del mismo.
La mayoría de las veces son pay 2 win.

Nada más dale play la licencia va directo a tu cuenta. No deberías preocuparte por eso.
Last edited by Cinnamon Sky; Jul 16, 2016 @ 8:00pm
choqo Jul 16, 2016 @ 8:00pm 
Originally posted by BIair:
Los f2P son free para siempre. Una vez lo agregues a tu biblioteca lo tendrás para descargar en cualquier momento.

aim goin tu plei
joevc Jul 16, 2016 @ 8:01pm 
es gratuito tenerlo y jugarlo, no asi x item que ofrezcan en x juegos free (si es el caso que tenga x tienda u economia interna), a huevo se tiene que descargar, si tienes a alguien que lo tenga, puedes pasarlo por medio de una memoria usb, si sobrepasa los 16 u 32gb mejor asi no tienes que partilo por secciones, sino tienes a nadie pues alli tendras que descargarlo.:osher:
Last edited by joevc; Jul 16, 2016 @ 8:03pm
choqo Jul 16, 2016 @ 8:01pm 
Algunos juegos free to play (Como Quake Live) pasaron de ser free to play a ser de pago, pero, si lo agarrabas antes de que lo pasaran a ser de pago, te lo daban gratis, tal vez sólo eso pase. xd
Cinnamon Sky Jul 16, 2016 @ 8:02pm 
Originally posted by Cydney:
Originally posted by BIair:

aim goin tu plei
Un niño me kickeo del konter por que yo iba en primer lugar y no le prestaba los skin x,D :c voy a seguir jugando :,c
JokerNico Jul 16, 2016 @ 8:07pm 
le di a play de hecho descargue un poco, depues pause, peor no aparace en mi biblioteca de steam