AAA Jul 16, 2016 @ 12:07pm
Que me corre con esto?
Buenas, en estos meses me tengo pensado comprar una notebook ya que la voy a usar para la universidad, la usaré para programas como autocad y renders pero también me gustaría jugar en ella, en fin, corro algo decente como GTA V, Bioshock Infinite, CS GO, The Witcher 3 etc. con esto?

-Dell Inspiron 5000
•INTEL CORE I7 5500U
•8GB DDR3 RAM/ 1 TB HDD/ 4GB NVIDIA GT920M
< >
Showing 1-6 of 6 comments
AAA Jul 16, 2016 @ 12:49pm 
Originally posted by Carlos Andres:
El procesador, disco duro y memoria ram parecen buenas piezas, pero la GPU no me termina por convencer porque es GT, sin embargo no la califico mala porque si puedes jugar videojuegos nuevos como GTA V pero algunos efectos off, texturas medias y resolucion de pantalla no tan alta, asi evitarias el lag, el crash y temperaturas altas en tu notebook.

En cuanto los estudios, si eres diseñador grafico puedes hacer renderizados rapidos en fotografias o videos con tu programa autocad o autodesk 3dmax.

Personalmente yo no compraria una notebook si no una portatil y en vez de una grafica GT, pienso que seria una mejor elección una GTX.
Gracias por responder man, y que me recomiendas? Alguna portátil para jugar al gta en todo alto? Uso ese juego como estándar ya que pide muchos recursos, no quiero una de sobremesa ya que tengo que andar con la pc encima por motivos de estudio
FRANKY1973 Jul 16, 2016 @ 2:19pm 
Sinceramente, hay portátiles gaming muy buenos por apenas 1000€. Lógicamente, los portátiles con mejores prestaciones están en MSi y Asus. También están los Alienware (Dell) pero inflan mucho los precios. En Acer, Gigabyte y Lenovo hay también portátiles gaming, pero por prestaciones y precios, mejor tirar para MSi y Asus. Mi recomendación es que si tiras de portátil, mejor que sea uno bien equipado, para que te aguante al menos unos buenos años sin problemas. Ya que es imposible ampliar su CPU/GPU...:steammocking:
AAA Jul 16, 2016 @ 3:52pm 
Originally posted by FRANKY1973:
Sinceramente, hay portátiles gaming muy buenos por apenas 1000€. Lógicamente, los portátiles con mejores prestaciones están en MSi y Asus. También están los Alienware (Dell) pero inflan mucho los precios. En Acer, Gigabyte y Lenovo hay también portátiles gaming, pero por prestaciones y precios, mejor tirar para MSi y Asus. Mi recomendación es que si tiras de portátil, mejor que sea uno bien equipado, para que te aguante al menos unos buenos años sin problemas. Ya que es imposible ampliar su CPU/GPU...:steammocking:
Exactamente, con el precio no tengo tanto problema pero la idea es no tener aue cambiarla en muchos años, y también la comodidad de jugar o trabajar en la cama no te la da ninguna cosa jaja, entonces me recomiendas MSi y Asus?
FRANKY1973 Jul 16, 2016 @ 4:09pm 
Totalmente, MSi y Asus son las marcas más punteras en Europa. Tanto por calidad, como por precios. Mírate pccomponentes que tienes una extensa variedad de portátiles gaming de esas dos marcas (Si eres de España claro)
Con un i7 6°gen, 8gb DDR4, una GTX970m y una SSD opcional. Tendrías portátil para unos cuantos años. Y si esperas algo, tendrás la posibilidad de ver portátiles con las nuevas GTX 1070m (aunque con esa gráfica, el precio se dispara algo más) :steammocking:
Last edited by FRANKY1973; Jul 16, 2016 @ 4:10pm
AAA Jul 16, 2016 @ 4:26pm 
Originally posted by FRANKY1973:
Totalmente, MSi y Asus son las marcas más punteras en Europa. Tanto por calidad, como por precios. Mírate pccomponentes que tienes una extensa variedad de portátiles gaming de esas dos marcas (Si eres de España claro)
Con un i7 6°gen, 8gb DDR4, una GTX970m y una SSD opcional. Tendrías portátil para unos cuantos años. Y si esperas algo, tendrás la posibilidad de ver portátiles con las nuevas GTX 1070m (aunque con esa gráfica, el precio se dispara algo más) :steammocking:
Estuve mirando la MSI PE60 6QE-292ES, mas bien para no quedarme corto de ram con los programas que voy a usar, pero que dices del micro y la grafica?
FRANKY1973 Jul 16, 2016 @ 8:25pm 
El micro esta bien, pero con la grafica vas un poco justo.
Yo personalmente, por un poquito más me pillaria este: http://www.pccomponentes.com/msi_gs60_6qe_420es_i7_6700hq_16gb_1tb_128ssd_gtx970m_15_6__reacondicionado.html

NOTA: Por si no lo sabes, estos portatiles vienen sin sistema operativo Windows, viene solo con una especie de MSDOS (FreeDOS), tienes que comprarlo aparte o conseguirlo por otros medios.
Last edited by FRANKY1973; Jul 16, 2016 @ 8:29pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 16, 2016 @ 12:07pm