Como dejar de recibir correos de compra y venta del mercado de steam
¿alguien sabe como puedo dejar de recibir mensajes a mi correo electrónico cada vez que vendo o compro algo? es bastante molesto porque uso mi correo con para la u y el trabajo.

últimamente estoy algo activo vendiendo cosas en el mercado de steam y es bastante molesto cada ves que recibo un mail de que vendi algo o cuando lo compro. trate de buscar una forma de quitar esta opcion pero ni en el correo ni en las configuraciones de steam encuentro para quitarlo.
:tank::bbtduckshark::csgob::csgohelmet::eli::ROCKET_LAUNCHER::notebook:
< >
Showing 1-3 of 3 comments
jkarl1986 Jul 15, 2016 @ 2:27pm 
Creo que no se puede pero si tanto te molesta crea en tu correo una carpeta exclusiva para steam y redirige allí todos los correos que te lleguen, así no llenas la bandeja de entrada de email de compra venta de artículos del mercado y es mas facil gestionar todo.
No se pueden dejar de recibir esos mensajes, pero ¿Quien querría borrarlos o no recibirlos?

Cuando llegues a tener algún problema, esos recibos (que es lo que son) te sirven para aclarar cualquier problema o recuperar tu cuenta.

Como ya te dijeron, lo mejor sería crear una carpeta para recibir los recibos de Steam exclusivamente...
Argentuc Mar 2, 2023 @ 9:20pm 
Originally posted by jkarl1986:
Creo que no se puede pero si tanto te molesta crea en tu correo una carpeta exclusiva para steam y redirige allí todos los correos que te lleguen, así no llenas la bandeja de entrada de email de compra venta de artículos del mercado y es mas facil gestionar todo.

como se hace eso? busco en todos lados y no encuentro la solucion , ya he asignado a steam a una etiqueta y aun me llegan sus mensajes, eso es flood, por cierto para el estupido de arriba que dijo que no se puede, lo que stam hace esta mal es spam y flood, si te vas a detalles de cuenta aqui mismo en el website de stam estan todos los detalles y recibos de cada compra del mercado dentro de juegos y cualquier pedo que se te haya escapado ahi esta bien detallado con precision . por ende no es necesario spamearte y llenarte de flood la bandeja de entrada del mail
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 15, 2016 @ 2:21pm