Buenos cascos. (EDIT: ¿Qué es mejor?)
Hola a todos, buenas tardes, mi duda era la siguiente: ¿Alguien sabe algún tipo de Cascos + micro que sirva para gaming de un valor menor a 35€? Que se escuche todo realmente bien tanto con el micro como por los audífonos.
Zuletzt bearbeitet von Peeves Classic; 14. Juli 2016 um 13:04
< >
Beiträge 16 von 6
ΛD. 14. Juli 2016 um 9:34 
Joer hay tantos que es imposible enumerarlos, pero con solo ver la pagina de mediamark o cualquier otra relacionada con informatica PC BOX, APP Informatica etc etc.
¿Alguno en específico que sea la pu7a os7ia? de 35€ o inferior claro.
primero busca en alguna pagina especializada en esos temas cual es el que mas te conviene (especialmente en relacion a calidad/precio) y luego ve a alguna pagina de compras en internet (mercado libre en mi pais) y busca ese modelo o similares
Bueno, otra preguntilla, que es mejor, comprarse un micro de estudio y por separado unos buenos cascos, o comprarse cascos con microfono integrado. Orientado a la mejor calidad de voz posible y sonido.
Yo uso estos:

http://www.conceptronic.net/es/product.php?id=629&linkid=602

Cuestan entre 10-15 euros segun la tienda y tienen microfono incorporado de muy buena calidad.

En cuanto al sonido es limpio y sin interferencias. Son del tipo USB y no me han dado nigun problema porque tienen tarjeta de sonido propia independiente de la tarjeta de sonido de la placa base.

En cuanto al tema del microfono es mejor que lo lleven integrado por comodidad y para evitar que recoja sonidos de la propia habitacion.

Logicamente los hay mejores pero por el precio y la calidad son imbatibles.

Como consejo personal para los cascos en general compra algo de pegamento rapido en los chinos porque con el tiempo todos acaban despandoseles algo ( las almoadillas, el micro, etc,etc). Si te ocurre esto y tienes a mano pegamento rapido puedes arreglarlos en el momento y evitar que vaya a mayores.

En cuanto a tu presupuesto lo unico que podras comprar son cascos de gama media/baja si quieres algo mejor que eso ya tienes que irte a 50€ ó mas y por supuesto de primeras marcas.

Si encuentras algo de las marcas SENHEISSER, SONY, DENON, por tu presupuesto ni te lo pienses dos veces.

Asegurate de que las almohadillas te cubran toda la oreja y muy importante que no te aprieten si te aprietan cambialos inmediatamente.
Zuletzt bearbeitet von Dj Otacon; 14. Juli 2016 um 15:33
He encontrado unos auriculares (sin micrófono) Sennheiser por 38,99€ y un micrófono Neewer -700 + Trípode + Antipop por 27€ , me sale de presupuesto pero creo que optaré por ambos, espero a ver a tener un poco más de dinero y conseguir comprar ambos, gracias por las respuestas <3.
< >
Beiträge 16 von 6
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 14. Juli 2016 um 8:50