iZupahKill Jul 13, 2016 @ 9:22pm
¿Que hago con el cs go banneado de la VAC?
Last edited by iZupahKill; Jul 14, 2016 @ 11:26am
< >
Showing 1-15 of 55 comments
❅ xBaRToX ❣ Jul 13, 2016 @ 9:27pm 
Lastimosamente no puedes hacer nada, es como "Te robas una manzana, te descubren y dices que la ibas a pagarla". pues no....es lo mismo, te banean, y quieres reembolso? no se puede.si no, cuantas personas estarian haciendo lo mismo.
Benjamin Jul 13, 2016 @ 9:31pm 
Y aparte tienes un vacban en todos los juegos de valve xD
Yavin Shikanoko Jul 13, 2016 @ 9:49pm 
Hackeaste y todavía quieres un reembolso?
choqo Jul 13, 2016 @ 10:02pm 
Originally posted by ZPD Doge Wilde:
Hackeaste y todavía quieres un reembolso?
Es como tener un skin robado de csgo y venderlo en el mercado xD
K3NSAI Jul 13, 2016 @ 10:55pm 
Originally posted by iZupahKill:
Hola,hace casi 1 semana compre el juego "cs go(counter strike global offensive)",el caso es de que era bien noob y en las partidas multijugador me tocaba con gente de rango mayor(con muchisima mas experiencia que yo),siempre perdia por que obvio,ellos tenian mucha mas experiencia,lo cual hice fue recurrir al el hack(era mi unica opcion para almenos tener una compensacion sobre mi ingrata experiencia en el juego),pasado un dia me bannearon.bueno vamos al grano,cuando quiero rembolsar el juego(cs go),no me deja,dice que no se puede remobolsar un juego que a sido banneado por el VAC(Valve anti cheats),se me hace injusto por la parte de steam que nisiquiera te puedan dar un maldito rembolso.¿que puedo hacer con el cs go?,que mas opciones tengo?,lo unico que quiero es devuelta mi dinero,

P.D:No puedo jugar en online ni en offline(lo cual hace al juego practicamente injugable)

Eso te pasa por ser un inmundo "hacker" sin honor.
joevc Jul 13, 2016 @ 11:04pm 
aparte de que no se puede pedir x reembolso, y utilizastes hack; presiento que ni utilizando trampas podias ganarles, :trollface_boulder:, todavia exiges una devolucion, si por x motivo se pudiera, a donde podria ir ese dinero, se suspenden el intercambios de items, el dinero no puede moverce de otro lugar porque los intercambios quedaron lejos con ese ban, asi que seria la misma que si se pudiera (solo como ejemplo) hacer x devolucion de un juego con ban:vac.:osher:
Riwels Jul 14, 2016 @ 1:45am 
Lo que puedes hacer es... joderte.
Anasmi Jul 14, 2016 @ 3:27am 
Apenas jugaste 4hs y decís "tuve que recurrir a hacks para ganar" ¿EN MENOS DE 4HS?!?! ¿Qué clase de mal perdedor sos, qué clase de ansiedad tenes? En ese tiempo como mucho te estás aprendiendo los primeros pasos y aceptas de forma natural que OBVIAMENTE la gente que tenga 1k+ de horas jugadas te hará puré, todos sabemos que a jugar se APRENDE. No hables de "Era noob y no había otra manera de ganar", porque SÍ la hay. ¿O te crees que todos haríamos lo mismo si somos mancos apenas empezado un juego?
Steam no te devolverá nada, ni aunque lo quieras o exijas... son los costos de lo que has hecho. La pena no es que ahora ya no puedas recuperar el dinero, la pena es que lo hayas desaprovechado tan mal.
crixx777 Jul 14, 2016 @ 4:49am 
Originally posted by iZupahKill:
Hola,hace casi 1 semana compre el juego "cs go(counter strike global offensive)",el caso es de que era bien noob y en las partidas multijugador me tocaba con gente de rango mayor(con muchisima mas experiencia que yo),siempre perdia por que obvio,ellos tenian mucha mas experiencia,lo cual hice fue recurrir al el hack(era mi unica opcion para almenos tener una compensacion sobre mi ingrata experiencia en el juego),pasado un dia me bannearon.bueno vamos al grano,cuando quiero rembolsar el juego(cs go),no me deja,dice que no se puede remobolsar un juego que a sido banneado por el VAC(Valve anti cheats),se me hace injusto por la parte de steam que nisiquiera te puedan dar un maldito rembolso.¿que puedo hacer con el cs go?,que mas opciones tengo?,lo unico que quiero es devuelta mi dinero,

P.D:No puedo jugar en online ni en offline(lo cual hace al juego practicamente injugable)
Mucha gente quiere jugar al CS GO , y tu hackeas y pides reembolso. Das asco
Astrael00 Jul 14, 2016 @ 5:39am 
MIrá la respuesta sería no, primero porque la devolución de los juegos se hace efectiva si los utilizaste durante 2 horas o menos (seria como un período de prueba), segundo porque usaste hacks. Y si aun asi pudieses llegar a reembolsar el juego exitosamente, el VAC Ban se queda, osea que no vas a poder jugar ningún juego que utilice esta característica.
Una lástima que hayas despercidiado la plata así.

Como te sugieren acá arriba, como medida secundaria podrías eliminar cualquier rastro de hacks en tu PC, crearte una cuenta nueva y empezar de cero.
R1G0L Jul 14, 2016 @ 7:35am 
Jaja, increíble que después de aceptar usar cheats pidas un reembolso, qué sigue?
K3NSAI Jul 14, 2016 @ 8:54am 
Originally posted by RIGOL:
Jaja, increíble que después de aceptar usar cheats pidas un reembolso, qué sigue?
Demandar (?) :v
ΛD. Jul 14, 2016 @ 9:40am 
Donde esta la camara oculta?
DecirmelooO que no me lo creo!!
Esto no puede ser verdad, cuantos años tienes?
Te gastaste toda la paga para nada, que esto te sirva de leccion.
Toph Beifong Jul 14, 2016 @ 10:37am 
ten el juego de adorno en la biblioteca, eso puedes hacer :v
iZupahKill Jul 14, 2016 @ 11:01am 
Nel prros :v,mejor recupero el dinero comprando cajas en mi otra cuenta,gracias por las ofensas,salu2!
< >
Showing 1-15 of 55 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 13, 2016 @ 9:22pm