Installer Steam
Logg inn
|
språk
简体中文 (forenklet kinesisk)
繁體中文 (tradisjonell kinesisk)
日本語 (japansk)
한국어 (koreansk)
ไทย (thai)
Български (bulgarsk)
Čeština (tsjekkisk)
Dansk (dansk)
Deutsch (tysk)
English (engelsk)
Español – España (spansk – Spania)
Español – Latinoamérica (spansk – Latin-Amerika)
Ελληνικά (gresk)
Français (fransk)
Italiano (italiensk)
Bahasa Indonesia (indonesisk)
Magyar (ungarsk)
Nederlands (nederlandsk)
Polski (polsk)
Português (portugisisk – Portugal)
Português – Brasil (portugisisk – Brasil)
Română (rumensk)
Русский (russisk)
Suomi (finsk)
Svenska (svensk)
Türkçe (tyrkisk)
Tiếng Việt (vietnamesisk)
Українська (ukrainsk)
Rapporter et problem med oversettelse
Mi Equipo :
Procesador : AMD Athlon +6000 x2 , 3,00 GHz Dual Core
Ram : 3 GB . DDR2 . 667 Mhz
Video : Nvidia GeForce 6200 TurboCache(TM), 128MB , PCIE 16x
Por ejemplo a mi me funcionan los siguientes juegos sin instalar nada adicional, ni realizarle modificaciones :
8BitBoy (Va un poco lento parece que se puede optimizar)
Absconding Zatwor
Aveyond 3-2: Gates Of Night
Break Into Zatwor
Condemned: Criminal Origins
CT Special Forces: Fire For Effect
Cubetractor
Cult Of The Wind
Dead Bits
Earth 2150: Lost Soul (Esta en Aleman)
Earth 2150: The Moon Project (Earth 2150: Lost Soul pero en Ingles)
Enclave
Endorlight
Enemy Mind
GunMetal
Hitman 2: Silent Assasin
Hostile Waters: Antaeus Rising
Humanity Asset
Knights and Merchants
Nux
Particula
Pixel Puzzles : Japan
Polarity
Ragnarok Online ( Renewal / Classic )
Realms Of The Haunting
Relic Hunters Zero (Me fluye muy lento)
SEGA Mega Drive & Genesis Classics (Yo debo usar Simple Launcher)
Septerra Core
Sherlock Holmes: The Mystery Of The Mummy
Steel & Steam : Episode 1
Talisman: Prologue
Terra Incognita ~ Chapter One: The Descendant
Why So Evil
World War II: Panzer Claws
Por ejemplo juego(s) que requiere(n) de instalar Componentes y/o Claves de Registro para que funcionen son :
SuperCrateBox -> Debes instalar : devenum , dinput , dsound , directmusic, quartz
y agregarse los al registro.
Aqui te dejo los de SuperCrateBox para el Steam de Wine -> {LENKE FJERNET}https://db.tt/QhiPIvur
Debido a que Steam borra los enlaces, entonces abre un editor de texto simple y pega el siguiente contenido
En las claves del registro van con el slash invertido es decir con -> \
Pero no se porque esto automaticamente los cambia por este -> /
Asi que antes de guardar el archivo con las claves de registro. asegurate de corregir eso. para que pueda ser importado correctamente
Ahora guardalo si quieres con el nombre de "SuperCrateBox.reg" , preferentemente en la ruta donde guardes tus archivos de Wine. en mi caso en /home/inukaze/Wine/Escritorio/Registros
Le cree un enlace simbolico a la carpeta de Wine desde /media/Compartido/Wine hacia "$HOME/Wine" para poder encontrarlo mas rapido y dentro cree una carpeta llamada "Registros"
En la ventana principal de PlayOn , Clic en Configurar , luego te colocas sobre la unidad virtual Steam , luego entras en la pestaña Wine y luego haces clic en el boton "Editor de Registro" espera que inicie , y haces clic en el primer menu en la primera opcion, y busca el archivo para importarlo.
Y una vez que lo pruebes que instalaes los "Componentes" (que son las dependencias a resolver) por lo menos para SuperCrateBox. e importes el registro, deberia funcionarte sin problemas. (Espero)
d3dcompiler_43
d3dx9_36
d3dx9_43
dinput
dinput8
xinput
Y las siguientes claves de registro -> {LENKE FJERNET}https://db.tt/CEBZsCBj
En caso de que no puedas acceder al enlace anterior. abre un editor de texto simple y copia el siguiente contenido :
Luego guardalo si quieres con el nombre "Limbo.reg" e Importalo al "Registro" de Wine. para que el juego funcione
Asi dejara de darte el error de que tu tarjeta no tiene "Pixel Shaders 3.0" e iniciara el juego.
Bien abre el Navegador/Explorador de archivos nativo de tu sistema y ve hasta la ruta :
~/.PlayOnLinux/wineprefix/Steam/drive_c/Program Files/Steam/steamapps/common/Jet Set Radio
1 ) Dentro crea una carpeta llamada "Respaldo"
2 ) Copia los archivos jetsetradio.exe , jsrsetup.exe , installscript.vdf dentro de la carpeta Respaldo
3 ) En la Carpeta de Jet Set Radio . borra jsrsetup.exe, copia y pega jetsetradio.exe, y luego cambia el nombre del archivo "jetsetradio (copia 1).exe" por "jsrsetup.exe"
Y Listo ya deberias poder jugarlo.
En caso de que no te lo permita. instala los componentes : donet35sp1 y xaudio. y vuelve a intentarlo
Si alguien sabe como hacer que los juegos para Windows como Jet Set Radio, cada vez que lo intento ejecutar intenten instalar "DirectX" , ".NET Framework" , por favor explique como se desactivan, ya que muchas veces estos son instalados desde la lista de componentes del PlayOn.
Si pero por ejemplo a mi el Nativo para Linux. no me funciona bien, la pantalla se queda totalmente en negro luego de verse el Logo de Presentacion. el juego se escucha pero no se ve.
Debido a eso lo coloque aqui. ya que a los que nos sucede eso, solo podemos jugarlo con el nativo para Windows.
¿ Que estas usando ?
Conexion Nativa del videojuego TCP o UDP (Si es que permite esta ultima)
Hamachi
Voobly
GameRanger