Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Mi laptop deja de cargar cuando juego dota 2
Tengo un problema cuando empiezo una partida y estoy conectado con mi cargador pues este deja de cargar hasta el punto de descargar toda la bateria y por ende apagarse! esto solo sucede con el juego Dota 2 porque con otros juegos normal !
< >
Εμφάνιση 1-7 από 7 σχόλια
Compra te un pc las laptops no estan hechas para jugar
Quita la batería cuando juegues y listo! XD
Τελευταία επεξεργασία από jkarl1986; 12 Ιουλ 2016, 21:28
Αναρτήθηκε αρχικά από jkarl1986:
es una ultrabook como la saco =S
Αναρτήθηκε αρχικά από jkarl1986:
gracias lo tendre en cuenta y bueno difiero mucho con tu respuesta pero mm gracias de igual manera
a mi me pasa lo mismo.. tengo un msi y a funcionado bien siempre y hace 3 dias empezo con ese fallo que puede ser. lo pudiste arreglar ??
Αναρτήθηκε αρχικά από RuZDeR:
a mi me pasa lo mismo.. tengo un msi y a funcionado bien siempre y hace 3 dias empezo con ese fallo que puede ser. lo pudiste arreglar ??
pudiste darle solucion? a mi me esta pasando lo mismo, anda perfecto la notebook, pero cuando pongo algun juego carga y deja de cargar, asi constantemente y es imposible jugar, nose que mas hacer
Αναρτήθηκε αρχικά από Jairo_Ciro:
Αναρτήθηκε αρχικά από RuZDeR:
pudiste darle solucion? a mi me esta pasando lo mismo, anda perfecto la notebook, pero cuando pongo algun juego carga y deja de cargar, asi constantemente y es imposible jugar, nose que mas hacer
Úsala con la carga al máximo, a lo mejor funciona mal porque el juego gasta bastante batería y genera ese problema, la verdad no recomiendo ese tipo de PCs portátiles para jugar, a no ser que estén diseñadas para ese fin
< >
Εμφάνιση 1-7 από 7 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 12 Ιουλ 2016, 21:25
Αναρτήσεις: 7