danimal 17 lutego 2019 o 12:41
Problema al configurar un mando de xbox en el hardware de steamlink
Hola tengo un problema un poco molesto. Tengo el Hw de steam link el cual aunque esta descontinuado , lo adquirí hace poco. La primera vez que entré a su confusa interfaz cometí el error de reasignar los botones del mando de xbox one sin culpa, y a raiz de eso ni la la palanca ni los botones responden bien a la navegacionÑ pero luego de unas actualizaciones vi que el tomaba el control por defecto a través de bluetooth , con esto no tengo problemas.

El tema ocurre cuando vuelvo a encender el steamlink y por cualquier motivo el mando se desconecta ( normalmente porque lo tengo conectado a otro dispositivo , emparejado directamente con la pc para jugar algun emulador o en la xbox o en el pc propiamente ) al intentar regresar al steamlink me pide que conecte el mando con cable y alli es donde todo se enloquece, como los botones están desconfigurados no soy capaz de navegar por la interfaz-

Me toca reiniciar el steam link desconectando de la corriente varias veces hasta que el bluetooth agarre el mando y alli se soluciona el problema porque coge la configuración por defecto xinput.

Mi pregunta es si existe alguna forma de volver a colocar el mando de xbox - con la configuracion por por defecto de los botones- cuando está conectado por cable , asi puedo entrar a la configuracion de blutooth y añadir el mando de xbox sin andar desconectando y conectando el steamlink de la energía.

Hay alguna forma de poner por default el control como de fabrica y eliminarle cualquier reasignacion?
Data napisania: 17 lutego 2019 o 12:41