Comprar wallets de otro pais
buenas gente, la pregunta es simple, tengo saldo en una billetera virtual (skrill) y queria comprar un wallet para ponerme saldo, el sitio donde siempre compro no tiene stock, veo en cdkeys que venden pero dicen ONLY UK, antes agregue saldo en otra moneda y nunca tuve drama, pero me da un poquito de miedo comprar con esa advertencia y que tenga que meterme la tarjeta por el orto, segun steam se puede, pero me hace ruido el porque esa aclaracion de only uk.

Saben algo al respecto?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
twitch.tv/reyz0rven Feb 16, 2019 @ 10:12am 
hasta donde tengo entendido la moneda si te la agarra y te pone la moneda que tengas preseleccionada de tu ciudad
🏮 Shile 🏮 Feb 16, 2019 @ 10:15am 
Originally posted by Aomine Daiki-:
hasta donde tengo entendido la moneda si te la agarra y te pone la moneda que tengas preseleccionada de tu ciudad

si, eso tambien lo se, lo que me hace ruido es el porque el ONLY UK gigante, no se si es exclusiva para british o que onda, la publicacion es esta

https://www.cdkeys.com/top-up-cards/steam/steam-wallet-top-up-10-gbp
Akado Feb 16, 2019 @ 10:42am 
Esa pagina tiene soporte, pregúntale a ellos.
Primera vez que veo que una Steam Wallet Code está restringida entre países.
76561198099966807 Feb 16, 2019 @ 11:00am 
Oye y se puede comprar con Skrill (cuenta aun sin verificar?)
También pienso comprar a cdkeys.

Cuando dice only uk creo que se refiere que no te va a servir si no eres de uk, debería decir global me parece.
🏮 Shile 🏮 Feb 16, 2019 @ 11:02am 
Originally posted by Alastor:
Oye y se puede comprar con Skrill (cuenta aun sin verificar?)
También pienso comprar a cdkeys.

Cuando dice only uk creo que se refiere que no te va a servir si no eres de uk, debería decir global me parece.

tenia otra pagina donde compraba con skrill y nunca un drama, el tema es que esta pagina se quedo sin stock y solo tiene de 30 us para arriba, cdkeys acepta skrill
76561198099966807 Feb 16, 2019 @ 11:06am 
Pero tu cuenta Skrill tiene que estar verificada para comprar?
O apenas te creas la cuenta (Skrill) ya puedes comprar después de agregar dinero.

De verdad pienso que sí te dice ONLY UK no te va a servir el código.
KWYIBO Feb 16, 2019 @ 11:14am 
Ellos deben de tener un foro o un correo con dudas, lo mejor es dirigir tu pregunta allá.

Esperemos y tu siguiente duda no sea ( en este foro) el por que te restringieron o algún problema con tu cuenta.
KWYIBO Feb 16, 2019 @ 11:30am 
Originally posted by ..Shile..:
Originally posted by KWYIBO:
Ellos deben de tener un foro o un correo con dudas, lo mejor es dirigir tu pregunta allá.

Esperemos y tu siguiente duda no sea ( en este foro) el por que te restringieron o algún problema con tu cuenta.

pregunto aca por si alguno tuvo una experiencia parecida, se ve que la simpatia es algo que no manejas muy bien, si no tienes ganas de responder algo util para que calentarse en dar sermones....

Sermones ? esto es para que veas a lo que estas expuesto ( Es del mismo steam)

¿Por qué ha sido suspendida mi cuenta de Steam?

Revisa el email vinculado a tu cuenta de Steam para ver si el equipo de Soporte de Steam se ha puesto en contacto contigo especificándote el motivo por el cual ha sido suspendida - las cuentas pueden ser suspendidas temporalmente hasta que se verifique la información de compra o la propiedad de la cuenta.

En la mayoría de los casos, el equipo de Soporte de Steam no contacta automáticamente a los propietarios de las cuentas deshabilitadas.

Ante el incumplimiento del Acuerdo de Suscriptor a Steam y el Código de Conducta Online se aplicará una política de tolerancia cero. Todas las cuentas en posesión de un usuario que haya llevado a cabo cualquiera de las siguientes actividades serán suspendidas:

Piratería o hacking

Esto incluye utilizar un cliente de Steam no autorizado ("hackeado") para acceder a Steam, intentar registrar claves de producto falsas o intentar registrar una clave de producto que haya sido publicada en Internet.
Fraude de pago

Cualquier uso fraudulento de una tarjeta de crédito, devoluciones de cargos de tarjeta de crédito o devoluciones de cargos de Paypal (independientemente de cuándo se produjo la transacción).
Canjeo de regalos fraudulentos

Nunca aceptes un regalo de un usuario desconocido. Cualquier cuenta vinculada a un regalo procedente de una fuente fraudulenta podría ser suspendida.

Suerte....:bbsurprise::bbsurprise:
Akado Feb 16, 2019 @ 11:32am 
https://ibb.co/gDn1Zdh
A veces la solución mas obvia es la que no realizan primero.
🏮 Shile 🏮 Feb 16, 2019 @ 11:41am 
Originally posted by DarkPoker:
https://ibb.co/gDn1Zdh
A veces la solución mas obvia es la que no realizan primero.

gracias, mande un mail hace bastante y aun no me responden, por eso pregnte por aca, ni modo, a buscar por otro lado.
🏮 Shile 🏮 Feb 16, 2019 @ 1:04pm 
Originally posted by John McGuire:
Se ponen de "Cristos redentores" a responder de la mejor forma para prevenirles futuros dolores de cabeza y por desagradecimiento terminan crucificados. ¡Así es la humanidad! :cozydbd:

y tu aporte seria? o solo queres boquear porque es gratis? asi es la humanidad, lleno de imbeciles que se meten donde no los llaman.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 16, 2019 @ 10:06am