Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
si, eso tambien lo se, lo que me hace ruido es el porque el ONLY UK gigante, no se si es exclusiva para british o que onda, la publicacion es esta
https://www.cdkeys.com/top-up-cards/steam/steam-wallet-top-up-10-gbp
Primera vez que veo que una Steam Wallet Code está restringida entre países.
También pienso comprar a cdkeys.
Cuando dice only uk creo que se refiere que no te va a servir si no eres de uk, debería decir global me parece.
tenia otra pagina donde compraba con skrill y nunca un drama, el tema es que esta pagina se quedo sin stock y solo tiene de 30 us para arriba, cdkeys acepta skrill
O apenas te creas la cuenta (Skrill) ya puedes comprar después de agregar dinero.
De verdad pienso que sí te dice ONLY UK no te va a servir el código.
Esperemos y tu siguiente duda no sea ( en este foro) el por que te restringieron o algún problema con tu cuenta.
Sermones ? esto es para que veas a lo que estas expuesto ( Es del mismo steam)
¿Por qué ha sido suspendida mi cuenta de Steam?
Revisa el email vinculado a tu cuenta de Steam para ver si el equipo de Soporte de Steam se ha puesto en contacto contigo especificándote el motivo por el cual ha sido suspendida - las cuentas pueden ser suspendidas temporalmente hasta que se verifique la información de compra o la propiedad de la cuenta.
En la mayoría de los casos, el equipo de Soporte de Steam no contacta automáticamente a los propietarios de las cuentas deshabilitadas.
Ante el incumplimiento del Acuerdo de Suscriptor a Steam y el Código de Conducta Online se aplicará una política de tolerancia cero. Todas las cuentas en posesión de un usuario que haya llevado a cabo cualquiera de las siguientes actividades serán suspendidas:
Piratería o hacking
Esto incluye utilizar un cliente de Steam no autorizado ("hackeado") para acceder a Steam, intentar registrar claves de producto falsas o intentar registrar una clave de producto que haya sido publicada en Internet.
Fraude de pago
Cualquier uso fraudulento de una tarjeta de crédito, devoluciones de cargos de tarjeta de crédito o devoluciones de cargos de Paypal (independientemente de cuándo se produjo la transacción).
Canjeo de regalos fraudulentos
Nunca aceptes un regalo de un usuario desconocido. Cualquier cuenta vinculada a un regalo procedente de una fuente fraudulenta podría ser suspendida.
Suerte....
A veces la solución mas obvia es la que no realizan primero.
gracias, mande un mail hace bastante y aun no me responden, por eso pregnte por aca, ni modo, a buscar por otro lado.
y tu aporte seria? o solo queres boquear porque es gratis? asi es la humanidad, lleno de imbeciles que se meten donde no los llaman.