Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
has desinstalado el controlador? ponlo en default o versiones anteriores
los controladores solo mire y le di a buscar actualización antes y me dijo que todo estaba instalado correctamente que no hacia falta
en Modo exclusivo debe estar las 2 opciones marcadas y en mejoras de audio desmarcada.
También en esos cuadros de configuración asegúrate que tu micrófono esté como predeterminado(visualmente lo puedes notar).
2do, como otra opción puedes deshabilitar, el controlador de tu micrófono y volverlo a habilitar.
Y como ultima opcion, desinstalar el controlador de microfono (acuerdate el nombre del controlador que tienes en administrador de dispositivos) y volverlo a instalar, te recomiendo que busques guías de eso por si tienes duda o miedo.
-Supongo que tu micro es interno, asi que para descartar algunos detalles de que sea otro problema, has probado usar un microfono externo en las aplicaciones? Has intentado probar aplicaciones de microfono ?( por ejemplo screaming bee, luego desinstalas ese programa)
- Aun asi puede que sea una desconfiguración de tu micro ya que en la prueba en windows has verificado que funciona efectivamente.
mi microfono es un HS400A
tamvíen tengo la duda el porque no me anda la opción en grabación
reconocimiento de voz y donde dice configurar micrófono me sale esto (El sistema no se pudo iniciar Asegurese de que el hardware de audio funcione correctamente y compruebe la configuración de audio en el panel de control de dispositivos de audio y temas de sonidos)
supongo que se refiere al medidor de cuando se habla y como dije si funciona