Sistema y Microfono
Hola, me pueden ayudar con mi problema esta es la 3 vez que pido ayuda y todavía no lo puedo solucionar.
Lo que pasa es que el micrófono solo me anda en el sistema de windows y eso es todo
no me anda en ningún juego que permita usar micrófono o app como discord, skype o TS
me habían dicho que era los controladores, pero cuando lo verifique el sistema me decía que estaban bien instalados y actualizados otros me decían que tenia que elegir en las opciones de los juegos mi micrófono pero tampoco funciona incluso la opción que hay en (AMIGOS Y CHAT) no anda. Dichos juegos tienen esos medidores para verificar que anda como el left 4 dead pero cuando hablo queda estático lo mismo pasa en la app de discord, y como dije al inicio solo lo detecta el sistema por lo que su medidor si se mueve cuando hablo, incluso probé escuchando mi propia voz
Last edited by ❰DFP❱ SplinterX24; Feb 16, 2019 @ 8:58am
< >
Showing 1-4 of 4 comments
ArepitaSensual Feb 16, 2019 @ 4:45pm 
has habilitado las mejoras de audio? si lo tienes habilitado, quitalo.
has desinstalado el controlador? ponlo en default o versiones anteriores
Originally posted by Aliez:
y como hago esas cosas? lo de mejora de audio no tengo ni idea y no se donde buscar
los controladores solo mire y le di a buscar actualización antes y me dijo que todo estaba instalado correctamente que no hacia falta
ArepitaSensual Feb 17, 2019 @ 8:30am 
Originally posted by SplinterX24:
y como hago esas cosas? lo de mejora de audio no tengo ni idea y no se donde buscar
los controladores solo mire y le di a buscar actualización antes y me dijo que todo estaba instalado correctamente que no hacia falta
Sonido -> grabar -> escoges el micrófono el cual tienes problema -> opciones avanzadas ->
en Modo exclusivo debe estar las 2 opciones marcadas y en mejoras de audio desmarcada.
También en esos cuadros de configuración asegúrate que tu micrófono esté como predeterminado(visualmente lo puedes notar).
2do, como otra opción puedes deshabilitar, el controlador de tu micrófono y volverlo a habilitar.
Y como ultima opcion, desinstalar el controlador de microfono (acuerdate el nombre del controlador que tienes en administrador de dispositivos) y volverlo a instalar, te recomiendo que busques guías de eso por si tienes duda o miedo.

-Supongo que tu micro es interno, asi que para descartar algunos detalles de que sea otro problema, has probado usar un microfono externo en las aplicaciones? Has intentado probar aplicaciones de microfono ?( por ejemplo screaming bee, luego desinstalas ese programa)
- Aun asi puede que sea una desconfiguración de tu micro ya que en la prueba en windows has verificado que funciona efectivamente.
Last edited by ArepitaSensual; Feb 17, 2019 @ 8:32am
Originally posted by SplinterX24:
Sonido -> grabar -> escoges el micrófono el cual tienes problema -> opciones avanzadas ->
en Modo exclusivo debe estar las 2 opciones marcadas y en mejoras de audio desmarcada.
También en esos cuadros de configuración asegúrate que tu micrófono esté como predeterminado(visualmente lo puedes notar).
2do, como otra opción puedes deshabilitar, el controlador de tu micrófono y volverlo a habilitar.
Y como ultima opcion, desinstalar el controlador de microfono (acuerdate el nombre del controlador que tienes en administrador de dispositivos) y volverlo a instalar, te recomiendo que busques guías de eso por si tienes duda o miedo.

-Supongo que tu micro es interno, asi que para descartar algunos detalles de que sea otro problema, has probado usar un microfono externo en las aplicaciones? Has intentado probar aplicaciones de microfono ?( por ejemplo screaming bee, luego desinstalas ese programa)
- Aun asi puede que sea una desconfiguración de tu micro ya que en la prueba en windows has verificado que funciona efectivamente.
No me quedara de otra que probar reinstalando
mi microfono es un HS400A
tamvíen tengo la duda el porque no me anda la opción en grabación
reconocimiento de voz y donde dice configurar micrófono me sale esto (El sistema no se pudo iniciar Asegurese de que el hardware de audio funcione correctamente y compruebe la configuración de audio en el panel de control de dispositivos de audio y temas de sonidos)
supongo que se refiere al medidor de cuando se habla y como dije si funciona
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Feb 16, 2019 @ 8:55am