Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
¿Vale la pena ponerle un disco duro al PS2?
Hola, hace como 10 años que tengo mi PS2 Super Slim y obviamente con el paso del tiempo y uso, el lector se a ido desgastando y la verdad no quiero dejarla tirada, aparte que no me gusta el emulador PCSX2 y que mi laptop no es capas de ejecutar juegos como Gran Turismo 4.

Ahora si al grano. Desde hace tiempo he visto vídeos de que se puede ejecutar juegos desde un disco duro usando una serie de programas y esas cosas. Pero quiero saber si de verdad vale la pena. ¿Que gano? ¿Que pierdo? ¿Se puede en la PS2 Super Slim?

Por ultimo pido que si no saben, no comenten ''No sé''. Gracias por leer y espero respuestas.
Първоначално публикувано от jkarl1986:
Yo si te lo recomiendo, tengo una ps2 fat, la primera que me compré con mi primer sueldo, se fastidió el lector y se quedó guardada varios años y por nostalgia no la tiré y bien que hice, después compré por aliexpress un lector nuevo y pude repararla además compré el "adaptador de red" que te permitía poner un disco duro y así lo hice, ahora puedo usar la consola tanto con discos originales, backups y el propio disco duro y todo son beneficios ^_^

PD: ni idea de como se hace con la slim ya que la fat es la más fácil de modificar, incluye el espacio y únicamente es necesario un adaptador para poner el disco duro, además puedes instalar el software con un pc o mediante una memory card
< >
Показване на 16-19 от 19 коментара
Първоначално публикувано от DieegoPeri:
He visto muchísimos mods en los que metían un disco duro de 2.5" en las PS Two o PS2 Slim, sinceramente a mí me gustaría probar este mod pero soy un vago y no me apetece trastear, quizá lo llegue a hacer con un SSD de 120GB que están por 20€
Pero te recomiendo que antes de lanzarte a la aventura tengas en tu poder AL MENOS DOS MANUALES O GUÍAS para llevar a cabo la modificación, ya que muchas veces dejan de dar soporte al software y te quedas con el disco instalado y sin poder descargar el firmware para leer los juegos
Ese es otro problema. Ademas que mi PS2 es la Slim (que no tiene la franja al lado de la tapa) y supuestamente dicen que con esa no funciona.
Авторът е посочил, че тази публикация отговаря на първоначалната му тема.
Yo si te lo recomiendo, tengo una ps2 fat, la primera que me compré con mi primer sueldo, se fastidió el lector y se quedó guardada varios años y por nostalgia no la tiré y bien que hice, después compré por aliexpress un lector nuevo y pude repararla además compré el "adaptador de red" que te permitía poner un disco duro y así lo hice, ahora puedo usar la consola tanto con discos originales, backups y el propio disco duro y todo son beneficios ^_^

PD: ni idea de como se hace con la slim ya que la fat es la más fácil de modificar, incluye el espacio y únicamente es necesario un adaptador para poner el disco duro, además puedes instalar el software con un pc o mediante una memory card
Последно редактиран от jkarl1986; 15 февр. 2019 в 9:01
Първоначално публикувано от jkarl1986:

De todos modos tarde o temprano me pasara lo mismo que al AE86 de Takumi. Ademas a mi no me importan mucho las cinemáticas (para eso esta YouTube). Yo quiero es que pueda jugar sin tener que esperar a que el mapa cargue en medio de la carrera (Por ejemplo). Gracias ^_^
Първоначално публикувано от Undercover Man:
Ese es otro problema. Ademas que mi PS2 es la Slim (que no tiene la franja al lado de la tapa) y supuestamente dicen que con esa no funciona.
Me parece que para la PS2 Slim tienes que hacer un agujero donde el lector para que entre bien el disco duro, también puedes usar un USB en vez de un disco duro
< >
Показване на 16-19 от 19 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 14 февр. 2019 в 14:27
Публикации: 19