Contrapago (chargeback)
hace unos dias llego a mi cuenta el aviso de un chargeback realizado hacia unas de mis recargas realizadas, una vez vi el problema me comunique con mis proveedores , y no habia ningun tipo de chargeback realizado para la transaccion que steam dice que se hizo el chargeback, crei pudo haver sido algo con el cambio de mi tarjeta, pero el banco me dijo que esto no tiene nada que ver , que no se hizo ningun tipo de chargeback, si alguien sabe como o que hacer para solucionar mi problema o que es lo que sucede realmente ,les agradeceria .
< >
Showing 1-2 of 2 comments
KaiserKacto[Mx] Jul 11, 2016 @ 6:22pm 
Suposición mia, ¿pero quizas podrías añadir a tu ticket de soporte una foto legible de un estado de cuenta reciente dónde se muestre que no se hizo chargeback alguno?. mmm quizas había que preguntar primero si esa sería una prueba válida
Sorasaki Hina Jul 11, 2016 @ 6:26pm 
Ya lo hice, reporte el problema y todo lo demas en el soporte de steam y pues me toca esperar, y mientras espero hice el comentario en lo foros para saber si alguien le ah pasado algo similar y si supo como resolverlo. ya que es la primera vez que me pasa algo como esto. gracias de todas formas.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 11, 2016 @ 6:15pm