LAMAS Jul 10, 2016 @ 9:58pm
INSTALAR JUEGOS EN OTRO DISCO DURO
hola escribo para preguntar cuales son los problemas de instalar los juegos en otro disco duro q no es donde esta el sistema win10 y el steam desde ya muchas gracias
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Mysterio Lebowski Jul 10, 2016 @ 10:29pm 
no hay problema se juega mejor en windows 10
LAMAS Jul 10, 2016 @ 10:35pm 
es un SD 120 GB donde esta el win 10 con steam y donde estoy bajando los juegos es HD 80 GB vintage
choqo Jul 11, 2016 @ 12:06am 
lo unico malo que podria pasar es que tarden en cargar los juegos si tu disco duro es muy viejo o si no es bueno xd
LAMAS Jul 11, 2016 @ 12:20am 
me gustaria saber si hay lag entre disco y disco de net
K3NSAI Jul 11, 2016 @ 12:21am 
¿Por qué la gente repite una y otra vez la misma pregunta sin buscar en el foro?
LAMAS Jul 11, 2016 @ 12:26am 
en español nada
K3NSAI Jul 11, 2016 @ 1:29am 
Originally posted by LAMAS:
en español nada
Entiendo que tengas prisa en obtener una respuesta y eso está bien, pero también tienes que tener en cuenta que la finalidad de los foros es buscar, porque por lo general al menos una persona más ha tenido el mismo problema y si no es así, ahí si abres un nuevo tema.

Si buscas "otro disco" hay 25 páginas de resultados, entre ellas al menos 8 personas con tu misma duda a las que se les ha respondido.

Ya sé que suena un poco grosero pero esa no es la intención, la idea es enseñar a usar la herramienta (foro) de la manera correcta y evitar que todos los que son habituales no lleguen al punto (al que yo ya he llegado) de "¿misma pregunta de nuevo? Me abstengo de responder".

Y respondiendo a tu pregunta: Van a funcionar tremendamente lentos los juegos.

P.D. No creo que ningún disco PATA de hace 10 años sea vintage, si acaso los viejos discos de hace 25+ años.
fhd2501st Jul 11, 2016 @ 1:48am 
En el apartado de paramentros de stem puedes indicarle varias ubicaciones de donde quieres que se descargen. El disco da igual, la unica diferencia es que si el disco es muy viejo tardara algo mas de tiempo en cargar el juego y las pantallas que haya de por medio nada mas.
LAMAS Jul 11, 2016 @ 1:48am 
gracias brother por la explicacion de como usar un foro la necesitaba es mi pirmera ves y el disco vintage es energia MOLE data IDE
Soy un usuario nuevo de Steam y compré Doom hace poco bien, poseo un SSD de 120 GB y un HDD de 1 TB, como en otros casos he leido, unos han instalado sus juegos en sus discos mecanicos y está bien, pero yo instalé Doom que necesita más de 50 GB, me quede apenas con poco espacio 10 GB, entonces decidí desinstalar Doom y volver a descagarlo pero en el Disco HDD de 1 TB, sin embargo, necesito formatear mi equipo, en realidad el SSD para volver a instalar Windows 10, pero mi duda está en que ya teniendo descargado Doom en el HDD, una vez instalado Windows tendré que descargarlo nuevamente o Steam lo detectará y será necesario su descarga
choqo Sep 29, 2016 @ 7:35pm 
Originally posted by emilio1086.cevallos:
Soy un usuario nuevo de Steam y compré Doom hace poco bien, poseo un SSD de 120 GB y un HDD de 1 TB, como en otros casos he leido, unos han instalado sus juegos en sus discos mecanicos y está bien, pero yo instalé Doom que necesita más de 50 GB, me quede apenas con poco espacio 10 GB, entonces decidí desinstalar Doom y volver a descagarlo pero en el Disco HDD de 1 TB, sin embargo, necesito formatear mi equipo, en realidad el SSD para volver a instalar Windows 10, pero mi duda está en que ya teniendo descargado Doom en el HDD, una vez instalado Windows tendré que descargarlo nuevamente o Steam lo detectará y será necesario su descarga
Te recomiendo hacer una copia de seguridad de un juego mediante Steam, o tambien puedes simplemente copiar y pegar (Algunos lo recomiendan, pero yo en ocasiones prefiero la primera), despues de formatear tu SSD, instalas de nuevo Steam, haces login con la misma cuenta, le das a Restaurar copia de seguridad, seleccionas donde la pusiste, lo empieza a restaurar y listo.
Pero si prefieres copiar y pegarmetes el juego Doom a la carpeta Steamapps -> Common y empiezas a descargar el juego desde la biblioteca, entonces Steam se dará cuenta que el juego ya está descargado y aparecerá listo para jugar.
Muchísimas gracias por la recomendación me he dado cuenta que esta comunidad es lo mejor, gracias en verdad saludos desde Guayaquil, Ecuador
Una cosa más, que es a manera de confirmación de tu explicación, ahora estoy teniendo el. Doom en el disco hdd. Ahora bien si formateo el. Ssd instalo Windows e instalo e ingreso con mi cuenta de steam, le diré que descargue el juego y lo ponga en el hdd de 1 TB pero como lo va a detectar ya descartado me va a decir que ya esta listo para jugar? Esa sería la solución definitiva?
choqo Sep 29, 2016 @ 10:15pm 
Originally posted by emilio1086.cevallos:
le diré que descargue el juego y lo ponga en el hdd de 1 TB pero como lo va a detectar ya descartado me va a decir que ya esta listo para jugar? Esa sería la solución definitiva?
Sí, pero tienes que asegurarte que la carpeta donde lo pones sea la correcta, la de default es Steamapps en Archivos de programa -> Steam, o las custom que puedes poner tu (Cuando escojes la ruta puedes hacer una nueva carpeta de Steam) entonces sería por ejemplo en SteamLibrary (nombre default de otra carpeta nueva para meter juegos).
Aunque, pueden haber actualizaciones del juego mientras instalaste el sistema operativo de windows, en este caso, te va a detectar el juego pero desactualizado y sólo es cuestion de descargar una nueva actualizacion en caso de que existiera.
No sé si me expliqué bien :x
Si te explicaste muy bien muchas gracias. De hecho la carpeta donde esta puesto doom en el disco hdd se llama stesmlibrary
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 10, 2016 @ 9:58pm