Chorbo8 Jul 10, 2016 @ 10:07am
Raspar pegatinas si o no?
Hola me toco una CZ-75 Souvenir Caliz y vienen con pegatinas por lo de la final de competitivo. Merece la pena quitarle las pegatinas y vender las pegatinas y el arma por separado o vender el arma con las pegatinas incorporadas? Gracias
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Cinnamon Sky Jul 10, 2016 @ 10:09am 
:feeling: en un principio yo tambien pensaba que los sticker los podía retirar y poner en otra arma. Pero en realidad eso no es verdad. Si la raspas hasta que desaparezca pues ya no lo va a tener y solo tendrás un arma sin sticker.

Quien le quitaría los sticker de evento?
Last edited by Cinnamon Sky; Jul 10, 2016 @ 10:10am
Chorbo8 Jul 10, 2016 @ 10:10am 
Originally posted by jBIair:
:feeling: en un principio yo tambien pensaba que los sticker los podía retirar y poner en otra arma. Pero en realidad eso no es verdad. Si la raspas hasta que desaparezca pues ya no lo va a tener y solo tendrás un arma sin sticker.

pero baja el valor del arma? Es que el arma en si vale 21 euros y las pegatinas 18
Cinnamon Sky Jul 10, 2016 @ 10:11am 
Que parte de si se las quitas ya no las tienes. No entiendes?
Perrywinkle Jul 10, 2016 @ 10:27am 
las pegatinas es un consumible,si las usas estas pierden su valor,si tratas de venderla tendras que encontrar a alguien que busque esa arma en especifico y que le agraden las pegatinas,y ademas que este dispuesto a pagar el precio extra de las mismas,por lo cual es dificil de vender,si las raspas estas se pierden.
joevc Jul 10, 2016 @ 11:08am 
vale algo la comida de 20 dolares dentro del estomago de uno, alli piensalo un poco.:osher:

son como las pinturas de los sombreros del tf2, algunas valen 3 llaves y x sombrero 0.50 centavos de dolar, no por eso va a valer 8 dolares, la gran mayoria no le interesan los accesorios de las armas mas que presumir u darle x detalle a algo.
Last edited by joevc; Jul 10, 2016 @ 11:10am
Cinnamon Sky Jul 10, 2016 @ 11:27am 
Originally posted by joevc:
vale algo la comida de 20 dolares dentro del estomago de uno, alli piensalo un poco.:osher:

son como las pinturas de los sombreros del tf2, algunas valen 3 llaves y x sombrero 0.50 centavos de dolar, no por eso va a valer 8 dolares, la gran mayoria no le interesan los accesorios de las armas mas que presumir u darle x detalle a algo.
Personalizacion pls
joevc Jul 10, 2016 @ 11:28am 
Originally posted by joevc:

Personalizacion pls

es lo mismo personalizacion, accesorios es la misma :Excrement_Item:, al final no valen nada cuando ya se usan.
Last edited by joevc; Jul 10, 2016 @ 11:28am
Cinnamon Sky Jul 10, 2016 @ 11:36am 
Pues todo depende como lo hagas. Es como los vehiculos. Compras uno hecho basura y lo arreglas para venderlo caro.
joevc Jul 10, 2016 @ 11:40am 
Pues todo depende como lo hagas. Es como los vehiculos. Compras uno hecho basura y lo arreglas para venderlo caro.

eso sip, aunque casi te toma tiempo y esfuerzo hacer eso, aparte de meterle dinero con una pala, o comprar u ferrari al precio un tsuru, y revenderlo como un lamborghini, asi te ahorras el esfuerzo, tiempo y meterle dinero a palos a x carros destruido, eso aplica a cualquier item del mercado.:Tom:
Cinnamon Sky Jul 10, 2016 @ 11:41am 
Entonces por que dices que no vale nada xD Me extraña ese tipo de comentarios de alguien que ´´no gasta nada ´´
joevc Jul 10, 2016 @ 11:47am 
Entonces por que dices que no vale nada xD Me extraña ese tipo de comentarios de alguien que ´´no gasta nada ´´

a veces compro los items de 1 a 2 dolares le meto otro dolar, y lo revendo a 20 u 23 dolares, no gasto en algo que sea absurdamente caro, incluso sin agregarle nada ya viene con x personalizacion y no ocupo nada, u lo mas rentable los cromos reflectantes raro, tardo tiempo en comprarlos cuando cuestan 20 u 30 dolares, lo compro a 0.50 y los revendo a 22 u 23 dolares al mes siguientes, todos ganan, el que me lo vendio, el quien lo puso a la venta y el quien quiso comprarlo a 30 dolares y lo vio a un dia a 22 u 23 dolares (7-8 dolares menos), solo toma tiempo, en algunos casos.:osher:
Last edited by joevc; Jul 10, 2016 @ 11:47am
󠀡󠀡 Jul 28, 2017 @ 12:08pm 
:theskull:
Reverendo Jul 28, 2017 @ 1:20pm 
La venderás mejor y antes con las pegatinas
Albóndiga Apr 14, 2018 @ 3:32pm 
yo siempre raspo las pegatinas si no me gustan la excepcion es si es una souvenir
Kinggg May 19, 2022 @ 9:46am 
Al raspar una pegatina, se puede desgastar el arma o eso no afecta?
< >
Showing 1-15 of 18 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 10, 2016 @ 10:07am