Leyka Jul 9, 2016 @ 6:54am
Duda TF2
Soy F2P y estoy pensando en hacerme P2P pero no se en que invertir tengo varias cajas compro llaves y las abro o compro tickets de turno de servicio? e intercambio las llaves? o Llaves y tickets?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Con tan solo comprar un objeto del mas mínimo valor ya eres p2p :D.
Leyka Jul 9, 2016 @ 10:08am 
Originally posted by GTsRaMiX1:
pero en que lo invierto llaves o tickets? abro cajas o juego mvm?
Cinnamon Sky Jul 9, 2016 @ 10:46am 
https://wiki.teamfortress.com/wiki/Sandvich dale comprar. y listo. o busca algo más barato. eso yo lo hbaía comprado antes muchooo más barato.
Last edited by Cinnamon Sky; Jul 9, 2016 @ 10:47am
l0ck0 Jul 9, 2016 @ 2:13pm 
Originally posted by InsertNickname:
Originally posted by GTsRaMiX1:
pero en que lo invierto llaves o tickets? abro cajas o juego mvm?

tikets del mvm.. las llaves no tienen mucho sentido, casi cualquier cosa que puedas querer esta mas barata en el mercado
Cinnamon Sky Jul 9, 2016 @ 2:32pm 
Pero yo recuerdo que anteriormente las compras en el market no me daban lo de "premium" en TF2 por eso tuve que hacer la compra desde la wikia. Ya me pasó lo mismo en 2 cuentas. 3...

Supongo que por eso los articulos comprados directamente son más caros y en el market muy devaluados.

Es como Dota vamos xD
Last edited by Cinnamon Sky; Jul 9, 2016 @ 2:33pm
joevc Jul 9, 2016 @ 2:44pm 
pues alli veras en que lo inviertes, yo decidi abrir una caja por curiosidad y mi primer objeto de caja fue la burla de la conga en aspecto comun, en ese tiempo costaba un poco mas que una llave, al tiempo la vendi por 1 llave y no perdi nada, alli veras si quieres alguna llave o algun item economico.:Tom:
Last edited by joevc; Jul 9, 2016 @ 2:44pm
D.J. Jul 9, 2016 @ 3:21pm 
Originally posted by InsertNickname:
Soy F2P y estoy pensando en hacerme P2P pero no se en que invertir tengo varias cajas compro llaves y las abro o compro tickets de turno de servicio? e intercambio las llaves? o Llaves y tickets?
yo tambien estoy con lock0, inveritiria en ticket mvm, pero han sacado una actualizacion nueva respecto al competitivo el cual no esta disponible para todos, hay un ticket que te desbloquea esta opcion y participar asi en partidas competitivas.
Leyka Jul 9, 2016 @ 3:31pm 
Si creo que invertire en mvm las cosas que hay en las cajas estan baratas en el market gracias :3
l0ck0 Jul 9, 2016 @ 5:02pm 
Originally posted by jBIair:
Pero yo recuerdo que anteriormente las compras en el market no me daban lo de "premium" en TF2 por eso tuve que hacer la compra desde la wikia. Ya me pasó lo mismo en 2 cuentas. 3...

Supongo que por eso los articulos comprados directamente son más caros y en el market muy devaluados.

Es como Dota vamos xD

no es lo mismo el market de steam (ese no da premium) que el market dentro del juego tf2
Leyka Jul 9, 2016 @ 6:29pm 
Originally posted by jBIair:

Es como Dota vamos xD

no es lo mismo el market de steam (ese no da premium) que el market dentro del juego tf2
Pero voy a comprar tickets para mvm en la tienda manco eso da premium no?
Narvi Jul 9, 2016 @ 6:44pm 
Comprando cualquier item de la tiena Mann.Co te da premium.

Compra llaves dentro del juego y despues las vendes en el mercado de steam o las intercambias por otros items, o agrega fondos a tu cartera de steam y compra alguno de los items baratos y lo demas lo usas en juegos o en el mercado de la comunidad.
Dangan Mar 24, 2018 @ 8:33am 
cual es el mas barato? :d
joevc Mar 24, 2018 @ 4:51pm 
Originally posted by Amante de la mayonesa:
cual es el mas barato? :d

Un inusual-raro
Fortuna Mar 24, 2018 @ 5:16pm 
Hay un pack de 1 dolar que es para un personaje, ese compra, ademas da un cambia nombre
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 9, 2016 @ 6:54am