arnau Jul 9, 2016 @ 6:41am
No consigo poner en español Dark Souls: Prepare to die edition.
He provado en canviarlo des de steam. Nada. Con el Dsfix, canviando a overrideLanguage es.
Tampoco. Espero que alguien sepa como se puede arreglar este problema y me pueda ayudar.
Last edited by arnau; Jul 9, 2016 @ 6:42am
< >
Showing 1-2 of 2 comments
soave Jun 25, 2018 @ 1:31pm 
Pudiste? yo lo hice, abre el archivo editable de Dsfix(el que tiene un icono de engrane) que está en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Dark Souls Prepare to Die Edition\DATA

Casi hasta abajo está la parte de overrideLanguage, debes tenerlo así:

# override the in-game language
# none = no override
# en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish
# ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian
# this does not work in Windows XP!
overrideLanguage es <---- ésta linea es la que indica en que idioma estarán los subtitulos, dale "es" y listo.
Originally posted by soave:
Pudiste? yo lo hice, abre el archivo editable de Dsfix(el que tiene un icono de engrane) que está en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Dark Souls Prepare to Die Edition\DATA

Casi hasta abajo está la parte de overrideLanguage, debes tenerlo así:

# override the in-game language
# none = no override
# en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish
# ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian
# this does not work in Windows XP!
overrideLanguage es <---- ésta linea es la que indica en que idioma estarán los subtitulos, dale "es" y listo.

Gracias Soave. No recordaba como cambiarlo. En teoría el juego se pone en el idioma que tengas en la app de Steam. Siempre pensaré que es una chapuza que un juego no tenga una opción en el menú de configuración de elegir el idioma.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 9, 2016 @ 6:41am