This topic has been locked
Okenwo Jul 8, 2016 @ 5:48pm
No me deja vender un item en la comunidad!!!! GRAVE
Buenas mi problema es que trato de vender un arco del juego llamado "unturned" pero resulta que llevo con el mismo problema unos meses y cuando voy a vender el item me sale este mensaje:

Este artículo no estará disponible en tu inventario para su uso o intercambio mientras esté a la venta en el Mercado de la Comunidad. Puedes cancelar la publicación de venta en cualquier momento desde "Mis publicaciones activas" del Mercado.

Continuamente si le doy a aceptar me sale este otro mensaje:

No hemos podido conectar con el servidor de artículos del juego. Puede que el servidor no esté activo o que Steam esté experimentando problemas de conectividad temporales. No se ha creado tu publicación. Actualiza la página e inténtalo de nuevo.

Por favor si pueden ayudarme lo agradecería de corazón :c ya llevo mucho tiempo con este mismo problema y es solo con 1 item porque con los demás puedo vender normal.!!!:MagmaTsunami:
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Toph Beifong Jul 8, 2016 @ 6:46pm 
cual es el item? (solo por saber, tambien tengo el juego :steammocking: )
quiza es un problema con el objeto, si lo tienes equipado, prueba con desequiparlo e intenta de nuevo, si no, contacta al soporte
Okenwo Jul 8, 2016 @ 6:48pm 
"Cobweb Compound Bow".
Y ya hice eso de desequiparmelo y equiparmelo y tampoco sirvio, lo tengo desequipado...
¿En la descripción del item en tu inventario no dice si es "no comerciable o intercambiable"?

Algunos objetos no se pueden vender o intercambiar, también los items suelen tener un tiempo de espera a partir de la fecha en que los obtienes para poder venderlos o intercambiarlos (suele ser un mensaje con letras rojas en la descripción)
Okenwo Jul 8, 2016 @ 7:08pm 
Cobweb Compound Bow
Unturned
Unturned
Epic Compound Bow Skin
Silky webbing in an elaborate pattern.

When equipped this applies the Cobweb appearance to the Compound Bow in-game.
Etiquetas: Intercambiable, Comerciable
Ver en el Mercado de la Comunidad
A partir de: COL$ 906,40
Volumen: 15 vendido(s) en las últimas 24 horas
Vender
"ese es todo el cuadrito que sale".
Toph Beifong Jul 8, 2016 @ 8:19pm 
te lo compro :v
Toph Beifong Jul 8, 2016 @ 8:19pm 
el señor soporte te ayudara :v
Okenwo Jul 9, 2016 @ 5:01am 
Me podrias echar una mano para contactar con el? porfavor esque nunca lo e echo jeje, y nose como.
Toph Beifong Jul 9, 2016 @ 11:49am 
Originally posted by Okenwo:
Me podrias echar una mano para contactar con el? porfavor esque nunca lo e echo jeje, y nose como.
ok, primero ve a la pestaña "ayuda" en la esquina superior izquierda y dale a "soporte de steam"
deberia llevarte al soporte. (dame un minuto que veo que hay que hacer :v)
Toph Beifong Jul 9, 2016 @ 11:52am 
deberia llevarte al soporte, selecciona el juego donde tienes problemas y explicales tu problema (con la menor cantidad de faltas de ortografias y lo mas entendible posible) y lo envias, deberian contestarte en 1 o 2 dias
Okenwo Jul 9, 2016 @ 12:57pm 
Ok lo hare gracias.
Okenwo Jul 9, 2016 @ 4:28pm 
Bueno creo que algun "MOD" leyo este foro jeje, porque no habia echo nada porque habia salido y cuando volvi lo intente de nuevo aver si se vendia y me dejo "WOW"!!!.
GRACIAS POR AYUDARME :D
Toph Beifong Jul 11, 2016 @ 12:29pm 
Originally posted by Okenwo:
Bueno creo que algun "MOD" leyo este foro jeje, porque no habia echo nada porque habia salido y cuando volvi lo intente de nuevo aver si se vendia y me dejo "WOW"!!!.
GRACIAS POR AYUDARME :D
te lo queria comprar yo D:
Okenwo Jul 11, 2016 @ 1:14pm 
Jeje Sorry
'[C H E E S E]' Feb 17, 2017 @ 2:34pm 
yo tengo ese problema y no se como solucionarlo
pinguin dark Feb 15, 2021 @ 7:40am 
Pero pudiste solucionarlo o no ? pq yo tampoco puedo vender mis items
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 8, 2016 @ 5:48pm