This topic has been locked
Cambiar idioma in-game de Left 4 Dead 2
Buenas, hace poco supe como cambiar el idioma de juegos en Steam, pero al hacerlo con L4D2, no se cambió el idioma en juego (sigue en inglés adentro del juego). ¿Hay alguna manera de solucionar esto sin descargar un parche no-oficial?
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Hay juegos que se pueden y otros que no, cuando vallas a la pagina donde se compra el juego veras que dice a que idiomas esta disponible...
❅ xBaRToX ❣ Jul 8, 2016 @ 4:09pm 
Si se puede cambiar el idioma, solamente situate en tu Biblioteca, Click derecho sobre el juego - Propiedades - Idioma - Y seleccionas el idioma, Y automaticamente se empezara la descarga del pack de traduccion!
ROCHI NEGEV Jul 8, 2016 @ 4:54pm 
Actualización:

Originally posted by Xpert xBaRToX™:
Si se puede cambiar el idioma, solamente situate en tu Biblioteca, Click derecho sobre el juego - Propiedades - Idioma - Y seleccionas el idioma, Y automaticamente se empezara la descarga del pack de traduccion!

Xpert, muchas gracias por responder a mi pregunta, me sirvió sólo para las voces, el resto del juego (textos) estaba en inglés debido al idioma de Steam, que estaba en el mismo. Al cambiar el idioma de Steam al español, ocurrió lo mismo en el juego.

Gracias nuevamente.
Originally posted by ramisagues:
Actualización:

Originally posted by Xpert xBaRToX™:

Xpert, muchas gracias por responder a mi pregunta, me sirvió sólo para las voces, el resto del juego (textos) estaba en inglés debido al idioma de Steam, que estaba en el mismo. Al cambiar el idioma de Steam al español, ocurrió lo mismo en el juego.

Gracias nuevamente.

Solo para que lo tomes en cuenta, algunas campañas (el sacrificio, por ejemplo) tienen dialogos que no fueron doblados al español, lo cual afecta a veces todos los dialogos en esa campaña y frases que ya oyes en español en todo el juego como "recargando", "pildoras","armas por aquí", etc...a veces se oyen en ingles solo en esas campañas.:health:
ando frio Jan 8, 2018 @ 11:44am 
gracias michell eres un amor xdxd
soy nuevo :v
pcire23 Jun 28, 2018 @ 6:52am 
Originally posted by ❅ xBaRToX ❣:
Arash Jun 29, 2018 @ 12:44am 
Originally posted by ❅ xBaRToX ❣:

Sucede que lo lo compré con una tarjeta del extranjero y cuando intento cambiar a español no me permite solo me sale la opción de inglés. Ha alguien más le sucede eso??
FederichMKII Jan 1, 2019 @ 4:16am 
sigue estando en ruso por mas que descarga los parches de ingles y español... incluso si abro la interfaz de steam mientras juego la misma tambien esta en ruso
FAZ3 Jun 16, 2020 @ 5:47pm 
que raro porque cuando instale el juego salia las voces en ingles pero la interfaz en español
Kid Monkey Jun 30, 2020 @ 3:58pm 
yo jugue la primera camaapna en español pero cuando quise jugar la siguiente me salio en ingles no se como solucionarlo
PcPp Sep 26, 2020 @ 9:01am 
AYUDAA!!!
tengo el juego en español pero el menú en ingles
Nash Sep 27, 2020 @ 1:18pm 
alguien sabe como ponerlo en español ya cambie de idioma y nada sigues igual .me fije en steam y el juego sale que no tiene idioma español para latinoamerica ,pero mi amigo lo tiene en español y eso lo compro aqui igual en peru alguien pls!!!
AYUDAA!!!
AYUDAA!!!
AYUDAA!!!
AYUDAA!!!
AYUDAA!!!
Amadeo Oct 4, 2020 @ 8:01am 
El idioma de los menús del juego depende del idioma que tengas aplicado en Steam. El idioma de los audios lo puedes cambiar a tu gusto en Propiedades>Idioma.

Si lo tienen en ingles prueben a poner Steam en español de españa.
Last edited by Amadeo; Oct 4, 2020 @ 8:07am
Pewy࿔ Jun 26, 2021 @ 11:02pm 
Si tienen el error de q un juego ande en ingles pero voces en español, cambiale el idioma de steam recomendable (español- español) xq el (español - latinoamerica) tiene algunos errores
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 8, 2016 @ 3:38pm