RUST: Por que mi personaje es una mujer si soy hombre
Hola, no se por que mi personaje es una mujer si hasta ahora siempre ha sido hombre, y un dia de repente se cambio a mujer, se que va vinculado al id de Steam, pero no hay ninguna maldita manera de poder cambiarlo y volver a mi calvo negro jodidamente sensual
Zuletzt bearbeitet von hrm93; 8. Juli 2016 um 4:22
< >
Beiträge 19 von 9
Leí que algo parecido pasó con Grand Theft Auto hace un tiempo.
Si tienes posibilidad, revisa la caché del juego, intenta editar el personaje, incluso a la mala si es posible. Si no funciona nada, tocará enviar solicitud con los mismos desarrolladores.
hrm93 9. Juli 2016 um 5:25 
Ursprünglich geschrieben von Margarina Flora:
Leí que algo parecido pasó con Grand Theft Auto hace un tiempo.
Si tienes posibilidad, revisa la caché del juego, intenta editar el personaje, incluso a la mala si es posible. Si no funciona nada, tocará enviar solicitud con los mismos desarrolladores.

Lo de la cache lo veo dificil por que el personajke es aleatorio y se asocia al id de Steam, y he intentando hablar con ellos pero no responden por ningun sitio.
Asi que nada, tocara ser mujer el resto de mi vida xD
Es un bug que aun no solucionan.
Me meti a un server y todos eran mujer
MUERTE AL PATRIARCADO!
:> 31. Jan. 2018 um 9:51 
me gustan igual los 2...................... ojos grandes de las mujeres en rust.
Ursprünglich geschrieben von PedrooooXzetita:
me gustan igual los 2...................... ojos grandes de las mujeres en rust.

Esto es de hace 2 años por favor...
hrm93 31. Jan. 2018 um 23:16 
Ursprünglich geschrieben von Frente Nacional Reformista:
Ursprünglich geschrieben von PedrooooXzetita:

Esto es de hace 2 años por favor...

Si xD. Ahora han mejorado los personajes, eso si....sigo siendo mujer....
Justo hace unos días leí unas noticias de Rust. Y ¡pum!, notificación salvaje aparece.
hrm93 1. Feb. 2018 um 22:00 
Ursprünglich geschrieben von Abichuela:
Justo hace unos días leí unas noticias de Rust. Y ¡pum!, notificación salvaje aparece.

¿Casualidad? ! NO LO CREO ¡ Ves poniendote el sobrero de papel aluminio por que te estan observando
< >
Beiträge 19 von 9
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 8. Juli 2016 um 4:15