Dklyt Jul 7, 2016 @ 9:06pm
¿Cómo juego Cry of Fear en Coop?
Tengo un problema al crear la partida, me meto en Host Server Coop (creo que se llama), para crear la partida, lo creo, pongo mapa, en la opción de "Game" quito la casilla de "lan", le pongo crear, y cuando le doy invitar por el chat de Steam (SHIFT + TAB), mi amigo apreta unirse y le sale "El estado de la partida no está disponible". Use la otra forma de que él se conectara por "connect (ip)", obviamente ♥♥♥♥ Host Server Coop y lo mismo que hice anteriormente y le sale al conectarse "Failed to contact game server", lo hice hasta con Hamachi haciendo todo lo anterior dicho y tampoco funciona, ¿qué puedo hacer?, ayuda, gracias por leer.
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Toph Beifong Jul 7, 2016 @ 9:11pm 
prueba reinstalando el juego, si el problema persiste, que tu amigo lo reinstale
choqo Jul 7, 2016 @ 10:35pm 
Alguno de los dos tiene el firewall encendido, hamachi no puede establecer conexion si ambos tienen el firewall encendido, tiene que desactivarlo xd
Dklyt Jul 7, 2016 @ 10:39pm 
No creo que reinstalandolo se arregle, si de hecho verifiqué el caché y le faltaba 1 archivo.

¿Firewall de qué?, por que no uso Antivirus, sólo uso Windows Defender, si me puedes especificar pls'.
choqo Jul 7, 2016 @ 10:45pm 
Originally posted by PanshosoLS:
No creo que reinstalandolo se arregle, si de hecho verifiqué el caché y le faltaba 1 archivo.

¿Firewall de qué?, por que no uso Antivirus, sólo uso Windows Defender, si me puedes especificar pls'.
Firewall de windows, el que está en el Panel de Control, pero antes de que pierdas tu tiempo pulsa en hamachi click derecho sobre tu compañero y dale en "Diagnose" cuando termine si sale una cosa amarilla (si bien recuerdo) dale a detalles y fijate qué pasa, si es el Firewall, mira quien es el que tiene el firewall bloqueado.
Dklyt Jul 7, 2016 @ 10:50pm 
Lo acabo de hacer, y me sale esto:

Túnel: (Tunnel:) Aceptar (OK)

Resultados locales:
Configuración del adaptador: Aceptar (OK)
Prueba del tráfico: Tráfico entrante bloqueado, compruebe la configuración del firewall (Inbound traffic blocked, check firewall settings)
Resultados del interlocutor: [202-299-460]
Prueba del tráfico: Tráfico entrante bloqueado, compruebe la configuración del firewall (Inbound traffic blocked, check firewall settings)

Soy medio noob en esto, y cuando me metí al Firewall de Windows, me salen 2, uno que es el privado y el otro el público, ¿cuál desactivo?.
choqo Jul 7, 2016 @ 10:53pm 
Lo acabo de hacer, y me sale esto:

Túnel: (Tunnel:) Aceptar (OK)

Resultados locales:
Resultados del interlocutor: [202-299-460]

Soy medio noob en esto, y cuando me metí al Firewall de Windows, me salen 2, uno que es el privado y el otro el público, ¿cuál desactivo?.
Los dos tienen el firewall activado, comentale eso a tu amigo, tienes que desactivar el privado, ya que el driver de la red hamachi es privada, aunque no estoy del todo seguro porque yo siempre desactivo los dos xd :MrFoster:
Dklyt Jul 7, 2016 @ 10:57pm 
Muchas gracias, eso si busqué y también sale que hay que agregarlo a la lista de "permitir un programa o caracteristica de windows.....", ahí agregar Hamachi, y queda listo, ¿funciona eso?.
choqo Jul 7, 2016 @ 10:59pm 
Muchas gracias, eso si busqué y también sale que hay que agregarlo a la lista de "permitir un programa o caracteristica de windows.....", ahí agregar Hamachi, y queda listo, ¿funciona eso?.
la verdad no sé, yo sólo he intentado desactivando los firewall privado y publico, pero si tienes dudas haz de nuevo el "Diagnose" para ver si desaparece por parte tuya xd
Dklyt Jul 8, 2016 @ 12:12am 
No me funcionó lo que te comenté, pero si me funcionó lo que me dijiste tú, de desactivar los 2, el privado y público, muchas gracias.
Skibidi Massa Jul 7, 2019 @ 7:03pm 
Lo que tenes que hacer es conectarse los 2 en Hamachi, luego, tu compañero o vos tiene que crear la partida, y por ultimo, solo le pedis la "IP", abris consola y pones "connect (IP del server) y listo (No hace falta desactivar el firewall
SorkinQuinzel❖ Oct 4, 2019 @ 11:10pm 
jejeje
Puchito Mar 25, 2020 @ 12:56pm 
sera que se puede jugar coop sin hamachi?
Demi Aug 29, 2022 @ 9:50pm 
hola
nanitacute Feb 2, 2024 @ 12:31pm 
Si se lo preguntan, no usen hamachi causas, tienen que desactivar el fallware y el programa te puede quitar los permisos de administración de usuario no se pq, a un amigo igual le malogro el internet y solo le funciono al desinstalarlo, igual yo batalle mucho para arreglar lo que hizo y no se cómo paso realmente, literalmente solo lo instale xd
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 7, 2016 @ 9:06pm