Ayuda con malware o addware (no se)!!!!!
ya pedi ayuda antes e hice todo, tengo el problema de que en chrome y steam me sale publicidad, volvi a formatear TODO el pc, borre TODO e hice el formateo de fabrica donde te lo restauran a cuando lo compras... bueno la cosa es que lo hice 2 veces hoy y nada sirvio. Desde internet explorer SOLO baje "steam" ahorita (justo antes de escribir esto) e igual me sigue saliendo la publicidad en steam, no probe chrome porque aun no lo descargo y solo eh descargado steam... ayuda? cuando no hay internet no pasa nada, si que supongo que es un programa pero no se de donde se pudo instalar. desde que tengo ese virus o como se llame, mi pc se puso mas lenta y antes estaba mas rapida, probe adblock (o como se llame) pero me deja la pc lenta, alguna idea???
< >
Показані коментарі 15 із 5
Puede ser que el malware o virus, se haya instalado en la particion de recuperacion, por lo cual no importa cuantas veces hagas el formateo, seguira presente, prueba usar Adware Cleaner y Malwarebytes para buscarlo, si no encuentran nada te recomiendo que visites el foro de infospyware y les comentes tu caso, ahi hay especialestas que pueden llevarte por mejor camino.

Otro caso que prodrias seguir es hacer un formateo a bajo nivel de tu disco duro, busca las herramientas apropiadas en la pagina del fabricante de tu disco, seagate o western digital segun sea el caso. Tienen guias de como hacerlo, para que tu disco quede limpio absolutamente.

Un caso más extremo que podrias estar experimentando, es que tu modem este sufriendo envenenamiento de DNS, eso quiere decir que es ese el esta infectado, puedes checarlo con la version de prueba de Eset Smart Security, activando la deteccion.

Suerte.

Цитата допису Capitan Furia:
Puede ser que el malware o virus, se haya instalado en la particion de recuperacion, por lo cual no importa cuantas veces hagas el formateo, seguira presente, prueba usar Adware Cleaner y Malwarebytes para buscarlo, si no encuentran nada te recomiendo que visites el foro de infospyware y les comentes tu caso, ahi hay especialestas que pueden llevarte por mejor camino.

Otro caso que prodrias seguir es hacer un formateo a bajo nivel de tu disco duro, busca las herramientas apropiadas en la pagina del fabricante de tu disco, seagate o western digital segun sea el caso. Tienen guias de como hacerlo, para que tu disco quede limpio absolutamente.

Un caso más extremo que podrias estar experimentando, es que tu modem este sufriendo envenenamiento de DNS, eso quiere decir que es ese el esta infectado, puedes checarlo con la version de prueba de Eset Smart Security, activando la deteccion.

Suerte.
oh.... estonces puede que si sea lo ultimo que dices... en la universidad no tenia ningun problema, intentare lo ultimo!! gracias!!!
No tienes ese problema con el mismo PC conectado a otra red?

Si es asi, entonces es muy factible que tengas envenenamiento de DNS, es muy poco comun, pero no imposible, a mi me paso en la oficina, desgraciadamente eset te lo detecta pero a veces no lo soluciona, debes activar la deteccion manualmente entrando a la configuracion avanzada del antivirus-firewall personal-opciones avanzadas IDS y activas el que dice "deteccion del ataque por envenenamiento DNS". Si te lo detecta y no lo soluciona, prueba a entrar a tu modem y resetealo a la configuracion de fabrica y si te deja hacerlo, sustituir los dns por defecto a los de norton.

DNS primario 199.85.126.10
DNS secundario 199.85.127.10
Цитата допису Capitan Furia:
No tienes ese problema con el mismo PC conectado a otra red?

Si es asi, entonces es muy factible que tengas envenenamiento de DNS, es muy poco comun, pero no imposible, a mi me paso en la oficina, desgraciadamente eset te lo detecta pero a veces no lo soluciona, debes activar la deteccion manualmente entrando a la configuracion avanzada del antivirus-firewall personal-opciones avanzadas IDS y activas el que dice "deteccion del ataque por envenenamiento DNS". Si te lo detecta y no lo soluciona, prueba a entrar a tu modem y resetealo a la configuracion de fabrica y si te deja hacerlo, sustituir los dns por defecto a los de norton.

DNS primario 199.85.126.10
DNS secundario 199.85.127.10
me cuesta un poco entenderlo... pero lo intentare gracias!
Lo siento, soy muy malo para explicar.

En palabras más claras.

Descarga la version de prueba de eset smart, y busca como activar la deteccion por envenenamiento de DNS, Eset tiene guias elaboradas con imagenes.

Si eset te detecta el envenenamiento y no lo soluciona, entra a la configuracion de tu modem, el soporte tecnico de tu provedor de internet puede ayudarte a hacerlo y restauralo a la configuracion de fabrica, si esto no suliciona el problema, cambia los dns por defecto a los de norton, Tambien existen muchas guias en internet de como hacerlo con imagenes y todo.

Y por ultimo, si nada soluciona el problema, busca ayuda en infospyware, es un foro gratuito, hay expertos que pueden ayudarte con tu problema, ellos usan herramientas más avanzadas que no se recomiendan al usuario estandar para diagnosticar las infecciones.

Автор останньої редакції: Capitan Furia; 7 лип. 2016 о 21:25
< >
Показані коментарі 15 із 5
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 7 лип. 2016 о 20:38
Дописів: 5