IMPARABLE Jul 7, 2016 @ 4:08pm
The sims 3
Hola busco a gente para jugar este juego y siempre me intereso como se jugaba en online.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Perquisitore Jul 7, 2016 @ 4:26pm 
No es online. Hay algunas cosas como publicar una foto en Facebook o cosas así (vaya, si no recuerdo mal, a lo mejor es de Los Sims 4).
Y en la expansión de Salto a la Fama (creo que era esa) podías enviar algunos de tus sims a barrios de tus amigos y luego volvían con algún aumento de nivel de profesión y cosas así.
Y ya, poco más. No puedes jugar con amigos si es a lo que te refieres. Los Sims gratis esos del Facebook más o menos jugabas con tus amigos (más bien tu avatar podía hablar con su avatar), pero no hay unos "sims online".
IMPARABLE Jul 7, 2016 @ 4:43pm 
Originally posted by Perquisitore:
No es online. Hay algunas cosas como publicar una foto en Facebook o cosas así (vaya, si no recuerdo mal, a lo mejor es de Los Sims 4).
Y en la expansión de Salto a la Fama (creo que era esa) podías enviar algunos de tus sims a barrios de tus amigos y luego volvían con algún aumento de nivel de profesión y cosas así.
Y ya, poco más. No puedes jugar con amigos si es a lo que te refieres. Los Sims gratis esos del Facebook más o menos jugabas con tus amigos (más bien tu avatar podía hablar con su avatar), pero no hay unos "sims online".
Que desepcion xd
joevc Jul 7, 2016 @ 5:01pm 
solo el salto a la fama es de llevar x sim a tu barrio y hacerlo que actue y cante (que otra persona te presete su sim para que actue u cante en otro lugar)., pero es una lata, hace 3 u 4 años lo jugaba y solo hice eso 2 veces por x logro de ese tiempo, creme no es divertido como parece, es mejor el juego en solitario, aunque es lo unico en linea que se puede hacer aparte de enviar x regalo cada 24hrs al azar.:bbtraccoon::Tom:
Last edited by joevc; Jul 7, 2016 @ 5:02pm
IMPARABLE Jul 7, 2016 @ 8:41pm 
Originally posted by joevc:
solo el salto a la fama es de llevar x sim a tu barrio y hacerlo que actue y cante (que otra persona te presete su sim para que actue u cante en otro lugar)., pero es una lata, hace 3 u 4 años lo jugaba y solo hice eso 2 veces por x logro de ese tiempo, creme no es divertido como parece, es mejor el juego en solitario, aunque es lo unico en linea que se puede hacer aparte de enviar x regalo cada 24hrs al azar.:bbtraccoon::Tom:
Que ventajas tiene eso de enviar tu sim?
joevc Jul 7, 2016 @ 8:55pm 
Originally posted by IMPARABLE:
Originally posted by joevc:
Que ventajas tiene eso de enviar tu sim?

solo por obtener un logro interno del juego, no recuerdo cual, ya que no lo juego mas los sims 3, como dije no era divertido (enviar x sims), era mas un trabajo hacer que cantara y actuara en algun concierto.:Tom:
joevc Jul 7, 2016 @ 11:00pm 
Originally posted by amy:
los sim 4 pronto estaran en steam? lo quiero agregar a mi lista de deseos

nop, origins se desligo de steam, solo dejo algunos sobrantes en steam, si lo quieres, tienes que comprarlo en su plataforma, u otras paginas, u encargarlo de usa, igual no te pierdes de mucho, lo tengo en fisico y no es tan bueno como aparenta, por suerte me costo 23 dolares, el mejor de la serie de los sims, sera los sims 2.:Tom:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 7, 2016 @ 4:08pm