Sarcock Oct 11, 2022 @ 7:52pm
Como hago para reembolsar un regalo que ya fue aceptado?
hola
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Sarcock Oct 11, 2022 @ 7:59pm 
Originally posted by 𝒟:
El que aceptó el regalo tiene que reembolsar y por consiguiente en tu cuenta tienes que aceptar el reembolso, ese seria el procedimiento.

y como es el procedimiento para que mi amigo reembolse mi regalo
Last edited by Sarcock; Oct 11, 2022 @ 7:59pm
Machete Lover Oct 11, 2022 @ 8:01pm 
Me parece que no se puede, si se lo haz regalado a alguien y lo acepta ya lo tiene ese ''alguien'', pero no estoy seguro.
Sarcock Oct 11, 2022 @ 8:03pm 
Originally posted by fabri #SaveTF2:
Me parece que no se puede, si se lo haz regalado a alguien y lo acepta ya lo tiene ese ''alguien'', pero no estoy seguro.

Anteriormente habia reembolsado un regalo ya activado a mi amigo, pero nose pq ahora no puedo reembolsar "este juego" a otro amigo xd
Sarcock Oct 11, 2022 @ 8:15pm 
Originally posted by 𝒟:
Originally posted by Sarco:

y como es el procedimiento para que mi amigo reembolse mi regalo
que tu amigo vaya a detalles de su cuenta e ir a historial de compras, dentro encontrará el regalo que lo enviaste, tiene que clikear ahí para darle a la opción de reembolso.

Hizo exactamente lo mismo con excepción que no le aparecía mi regalo, aunque si yo lo hago y reembolso el juego steam me manda un correo diciendo que no se puede pq tengo que hacerlo mediante steam web y queria saber si habia una manera mas corta de hacer el reembolso. Gracias de ante mano
Fechor Oct 11, 2022 @ 8:16pm 
Tiene que marcar la casilla que te habilita a pedir un reembolso
Sarcock Oct 11, 2022 @ 8:17pm 
Originally posted by Fechor:
Tiene que marcar la casilla que te habilita a pedir un reembolso
en donde?
Fechor Oct 11, 2022 @ 8:18pm 
Originally posted by 𝒟:
que tu amigo vaya a detalles de su cuenta e ir a historial de compras, dentro encontrará el regalo que lo enviaste, tiene que clikear ahí para darle a la opción de reembolso.

Hizo exactamente lo mismo con excepción que no le aparecía mi regalo, aunque si yo lo hago y reembolso el juego steam me manda un correo diciendo que no se puede pq tengo que hacerlo mediante steam web y queria saber si habia una manera mas corta de hacer el reembolso. Gracias de ante mano
Con el juego marcado en la biblioteca que le de click a los tres puntos que estan en las opciones debajo de jugar ahi va donde dice soporte y desde ahi se puede en tu caso solicitar reembolso y el marcar la opción
Sarcock Oct 11, 2022 @ 8:21pm 
Originally posted by Fechor:

Con el juego marcado en la biblioteca que le de click a los tres puntos que estan en las opciones debajo de jugar ahi va donde dice soporte y desde ahi se puede en tu caso solicitar reembolso y el marcar la opción

Ok le diré que hago eso, gracias
lynx Oct 11, 2022 @ 8:30pm 
El que recibió el regalo tiene que ir a soporte y habilitar el reembolso para que el que se lo regalo pueda pedirlo, así es.
Elizzbth Oct 11, 2022 @ 8:43pm 
Tu amigo tiene que ir reembolso y aceptar tu solicitud o el hacer el reembolso del juego y tu aceptar la solicitud así de fácil pero tiene que cumplir los requisitos del reembolso claro
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Oct 11, 2022 @ 7:52pm