francis2k 2016 年 5 月 27 日 上午 9:30
Steam Controller, Opiniones?
Estoy pensando en pillarme el Steam Controller para algunos juegos. He visto muchas opiniones positivas sobre el pero quería saber de primera mano que opináis vosotros al respecto.

Saludos
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
Fuiza 2016 年 5 月 27 日 上午 10:31 
引用自 El gran petador
Estoy pensando en pillarme el Steam Controller para algunos juegos. He visto muchas opiniones positivas sobre el pero quería saber de primera mano que opináis vosotros al respecto.

Saludos
Busca un perfil llamado "Kanonymous", tiene un analasis en su perfil del steam controller, muy completo.
K3NSAI 2016 年 5 月 27 日 上午 10:46 
Honestamente te irá mejor con un control de Xbox 360 for Windows (con cable), claro, es mi opinión; además que lo puedes conseguir en muchas tiendas y webs de españa como FNAC, PC Componentes, MediaMarkt, etc.
「Santa Alter」 2016 年 5 月 27 日 上午 11:19 
¿Qué juegos pretendes jugar con él?

El Steam controller es una pieza de hardware único, insuperable en cuanto a opciones de configuración de comandos se refiere. Hoy en día hay gente que sigue experimentando con él, tratando de encontrar configuraciones óptimas para algún título en particular, mientras que otros sencillamente lo usan sin explorar todas las bondades del mismo. Dependiendo del juego puedes dejarte horas configurándolo o bien, tomarte un par de clicks para usar plantillas sugeridas o usar el mapeo creado por alguien más. It's your call.

Personalmente, he tenido la oportunidad de probarlo con juegos de ritmo, RPG, ARPG, VNs, bullet hells, beat 'em ups, plataformas, metroidvanias, acción, aventura, hack and slash y algunos shooters (los Fallout, los bioshock, los RE y poco más) con excelentes resultados. Si tuviera que elegir los juegos con peor desempeño diría que son los juegos de pelea, los juegos de estrategia y todos los que tienen hotkeys dispersos por toda la pantalla (como la mayoria de los MMO).
Si vas a dedicar la mayor parte de tu tiempo a juegos de pelea, consigue un arcade joystick; ningún mando hasta la fecha les llega a los talones.
Para los juegos con hotkeys tienes la opción de asignar zonas de la pantalla al trackpad y emular los click del mouse, pero en mi experiencia los resultados no son óptimos.
Los shooters son complicados. No es mi genero favorito (y todas mis experiencias han sido con juegos que tienen versiones en consola), por lo que no puedo opinar a fondo. Sin embargo, he escuchado que algunas personas tiene problemas para apuntar (la mayoría porque no saben cómo usar el giroscopio y/o sencillamente no se acostumbran al trackpad).

En cuanto a las características físicas, el mando es pesado; más que el de las consolas de microsoft y sony (le compararía con el de la gamecube de Nintendo); de plástico duro, con partes tanto lisas como rugosas al tacto, de gatillos rígidos y botones pequeños. A pesar de esto, su forma ergonómica permite sostenerlo durante periodos prolongados de tiempo sin cansarse, se tiene acceso a los botones con ambos pulgares y sus trackpad superan con creces la precisión que ofrecen los sticks convencionales.

En general, yo lo recomendaría para los que quieran un mando único para todos sus juegos de PC y cuenten con los medios para hacerse con uno.
Marc_J 2016 年 5 月 27 日 上午 11:33 
Pues a mi parecer depende de la persona, si te gusta la simplicidad (conectar y juega) sin hacer tanta configuracion, pues no creo que vayas a estar satisfecho con el mando, si eres mas "tecnico", te gusta configurar/probar a tu manera y jugar de diferentes formas (eso si, tienes que invertir un tiempo en el mando) arriesgate. Fijate que juegos usas más por temas de adaptación (estrategia y semi-simuladores de vuelos son los que me costaron más..) por ejem, con AOE2 recien me divertí despues del varios intentos sin cambiar cada tanto la config y con war thunder estuve peleandome pero solo porque no conocia la config. del juego. Para carreras es casi perfecta por el gyro, faltaba que los sticks tengan 5° más de recorrido y facil habria gente que se lo compre exclusivamente para carreras. El mando objetivamente hablando es bueno, pero no es apto para todas las personas, depende de ti :)

pd: para disparos es un poco fregado porque al presionar el gatillo arrastras tu pulgar del trackpad y se mueve, lo cual no te deja acertar bien, si lo tuyo es fps ese seria tu primer problema que deberas solucionar, (que no te desanime, SIEMPRE hay soluciones), puede que en config. te permite eliminar eso, o tendras que adquirir una constumbre, o hacer combinaciones con gyro y trackpad, o cambiar de lugares por la cámara... y justamente por esto no es apto para todos y lo dejan xdddd pero como dije, siempre hay solucion y disfrutaras mas que un mando tradicional.
最后由 Marc_J 编辑于; 2016 年 5 月 27 日 上午 11:55
Bowman 63 2016 年 5 月 27 日 下午 2:37 
Si aceptas un consejo , pillate el de 360 con cable , es el mas compatible con juegos , personalmente la distribución y la idea con la que está hecho el mando de steam no me gusta nada y lo mas triste es que entres a un juego y tengas que estar configurando botones , yo meto el de la 360 y lo pilla todo a la primera sin configurar nada ¿ porque? si usas windows , microsoft quiere que uses su mando , por eso se aseguran de que casi todos los juegos compatibles acepten el mando de microsoft como si fuera el padrenuestro , así que ya sabes, saludos.
bitipajarito 2018 年 12 月 9 日 上午 6:29 
引用自 ignus1235
Pues a mi parecer depende de la persona, si te gusta la simplicidad (conectar y juega) sin hacer tanta configuracion, pues no creo que vayas a estar satisfecho con el mando, si eres mas "tecnico", te gusta configurar/probar a tu manera y jugar de diferentes formas (eso si, tienes que invertir un tiempo en el mando) arriesgate. Fijate que juegos usas más por temas de adaptación (estrategia y semi-simuladores de vuelos son los que me costaron más..) por ejem, con AOE2 recien me divertí despues del varios intentos sin cambiar cada tanto la config y con war thunder estuve peleandome pero solo porque no conocia la config. del juego. Para carreras es casi perfecta por el gyro, faltaba que los sticks tengan 5° más de recorrido y facil habria gente que se lo compre exclusivamente para carreras. El mando objetivamente hablando es bueno, pero no es apto para todas las personas, depende de ti :)

pd: para disparos es un poco fregado porque al presionar el gatillo arrastras tu pulgar del trackpad y se mueve, lo cual no te deja acertar bien, si lo tuyo es fps ese seria tu primer problema que deberas solucionar, (que no te desanime, SIEMPRE hay soluciones), puede que en config. te permite eliminar eso, o tendras que adquirir una constumbre, o hacer combinaciones con gyro y trackpad, o cambiar de lugares por la cámara... y justamente por esto no es apto para todos y lo dejan xdddd pero como dije, siempre hay solucion y disfrutaras mas que un mando tradicional.

Con práctica, para los FPS este mando es espectacular... De hecho yo soy bastante mejor con el mando que con el ratón. Una vez que le pillas el tino y después de practicar bastante, la ausencia de rozamiento al apuntar con el giroscopio hace que sea muy sencillo jugar... Para mi al nivel de un ratón y teclado o incluso mejor
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2016 年 5 月 27 日 上午 9:30
回复数: 6