Questa discussione è stata chiusa
Internet se me desconecta solo cuando juego.
Veréis, desde hace unas semanas me viene ocurriendo que cada vez que abro un juego y juego unos minutos la conexión a internet se cae sola.
He llamado a Orange (que es la compañía con la que tengo la linea) varias veces y hoy he instalado un router nuevo, sin embargo me sigue ocurriendo lo mismo, pasa con cualquier juego, ya sea de Steam o no, online o no. En cuanto abro el juego la conexión se cae. Cuando cierro y vuelvo a conectar funciona, y la navegación también va perfecta. He probado de todo y no se soluciona.
Conecto por wifi porque no puedo utilizar cable y mi sistema operativo es Windows.
Gracias de antemano.
< >
Visualizzazione di 46-60 commenti su 62
Messaggio originale di 𝓢𝓾𝓫𝓪𝓻𝓾:
Hola, yo tengo un problema similar
Desde hace 2 semanas que al abrir left 4 dead y quiero jugar, al principio va bien, pero despues cuando me voy al navegador u otra aplicacion me aparece que no tengo conexion a internet
Uso cable y mi internet es estable, solo cuando abro left y juego online eso me pasa, encuentra partida, pero al rato ya no, me aparece que se desconecto depues de 10 intentos. Y si me fijo en el navegador u otra aplicacion si hay conexion, otra cosa que pasa es lo mismo pero toda la conexion se va solo cuando abro left. Cierro el juego y vuelve automaticamente. No encuentro solucion. Agradecreia su ayuda.

En mi caso, lo que sucedía era que tengo un notebook de la marca Lenovo Legion, y ellos tienen un programa llamado Lenovo Advantage que mejora el rendimiento del computador mientras juegas. Hay una pestaña que se habilita para mejorar el trafico de la red para juegos online, y al tenerla habilitada lo que sucedia era el efecto contrario. Al deshabilitarla la velocidad original volvió y se acabó el problema. Espero que te sirva.
Messaggio originale di Dani DB:
Veréis, desde hace unas semanas me viene ocurriendo que cada vez que abro un juego y juego unos minutos la conexión a internet se cae sola.
He llamado a Orange (que es la compañía con la que tengo la linea) varias veces y hoy he instalado un router nuevo, sin embargo me sigue ocurriendo lo mismo, pasa con cualquier juego, ya sea de Steam o no, online o no. En cuanto abro el juego la conexión se cae. Cuando cierro y vuelvo a conectar funciona, y la navegación también va perfecta. He probado de todo y no se soluciona.
Conecto por wifi porque no puedo utilizar cable y mi sistema operativo es Windows.
Gracias de antemano.
HOLA, yo tambien sufri de este problema mas de año y medio, mi situacion era que al conectarme a una partida o en las mismas clases en linea el internet dejaba de dar aunque el simbolo de wifi indicara que tenia conexion, tenia que apagar la conexion y volver a encender el wifi para que de repente en intervalos variables volviera a ocurrir lo mism MI SOLUCION fue actualizar los drivers de la tarjeta wifi, aunque windows update me decia que ya era el driver mas apropiado era mentira ya que en google habia UNA version mas actual, la descarge de un sitio externo y la instale de forma clandestina, actualmente ya juego sin problemas ni intermitencias,
DRIVER DE MI TARJETA: BROADCOMM 802.11n NETWORK ADAPTER
SO: Windows 10
Laptop: Latitude E6520 (año 2012)

este problema generalmente ocurre en tarjetas graficas "antiguas" por asi decirlo, no funciona lo de cambiar la seguridad ya que muchos provedores reforzaron la seguridad desde la central de suministro
Espero que le pueda servir a alguien mas mi solucion es verdaderamente molesto este problema, mas cuando juegas fortnite o cualquier juego en linea y te saca de la partida en medio de un tiroteo
Messaggio originale di ChalChai:
Desde hace 2 semanas que al abrir left 4 dead y quiero jugar, al principio va bien, pero despues cuando me voy al navegador u otra aplicacion me aparece que no tengo conexion a internet
Uso cable y mi internet es estable, solo cuando abro left y juego online eso me pasa, encuentra partida, pero al rato ya no, me aparece que se desconecto depues de 10 intentos. Y si me fijo en el navegador u otra aplicacion si hay conexion, otra cosa que pasa es lo mismo pero toda la conexion se va solo cuando abro left. Cierro el juego y vuelve automaticamente. No encuentro solucion. Agradecreia su ayuda.

En mi caso, lo que sucedía era que tengo un notebook de la marca Lenovo Legion, y ellos tienen un programa llamado Lenovo Advantage que mejora el rendimiento del computador mientras juegas. Hay una pestaña que se habilita para mejorar el trafico de la red para juegos online, y al tenerla habilitada lo que sucedia era el efecto contrario. Al deshabilitarla la velocidad original volvió y se acabó el problema. Espero que te sirva.

Muchas gracias me pasaba exactamente lo mismo y tengo el mismo computador así que me ayudo bastante, ahora tengo la velocidad adecuada.
Excelente noticia!
Gracias de antemano.

Que tal comunidad de steam he probado algo que hasta ahora me ha funcionado, tengo una pc de escritorio procesador i5, 12 de ram y una nvidia gt610, como no trae wifi integrado le he instalado una tarjeta wifi externa tipo usb y presentaba el mismo problema cuando jugaba online se desconectaba el wifi, incluso cuando jugaba juegos offline a pantalla completa. Vi un comentario de un usuario que dijo que la tarjeta wifi la aislaba en un puerto en donde no tuviera conexiones y eso hice, busque un conector múltiple, saque la tarjeta el puerto donde estaba porque tengo dos impresoras conectadas y teclado que con la tarjeta ocupaban los 4 puertos usb, para tenerla un poco aislada de los otros puertos y esta tarde jugando warface online no se me cayo en ningún momento la conexión ya que jugando a los 3 o 5 min se me desconectaba el wifi......obvio que si tenia alguno que otro lag por mi internet que es de 10mb, espero les sirva esta curiosa y simple solución....
A mi me pasa algo parecido pero me desconecta el router solo EN ALGUNOS juegos sean online o no
Tipo no solo me desconecta el wifi a mi sino que a todos en la casa
Por ejemplo dying light, monstrum y outlast
Los ultimos 2 no tienen nada de online y aun asi hacen que se me vaya al internet
Ayer se me desconectaba y conectaba a cada rato y hoy despues de desconectarse unas 4 veces simplente desaparecio la red de wifi
Puede que sea algo del router ya que creo que hace años me pasaba pero alguno sabe si es otra cosa?
Gente lo eh descubierto, la solución para quienes no tengan la opcion de cambiar AES a TKIP es cambiando en configuración del wifi para que no apague cuando esta ahorrando energia, lo raro es que yo tengo me compu conectado a cable y no bateria pero aun asi se activa eso. Ya luego de desactivarlo el Wifi volvera a la normalidad.
Messaggio originale di ElJolyJuato:
Messaggio originale di 𝙨𝙠𝙮 空:
alguno encontró solución en Windows 10 conectado por Ethernet? es mi caso y no se soluciona con nada

Mismo problema desde hace una semana, tengo internet de fibra optica 900 mb de bajada y 600 de subida, cuando abro cualquier juego o software (ya sea de steam u origins) el internet baja a 8 mb de bajada y 0.2 mb de subida, cuando saco los juegos vuelve a la normalidad. Vino un tecnico de mi compañia, cambiaron el router y la roseta y nada. De verdad ya no se que hacer.

Supiste como resolverlo? Me pasa exactamente lo mismo con cable o wifi indiferentemente, apenas me di cuenta que era eso, y solo pasa cuanto tengo el juego abierto (en este caso el tibia), me baja el internet a 8mb de bajada y .2 de subida

Este era el problema que tenia y lo resolví deshabilitando esa opción.. muchas gracias
Messaggio originale di El Taleguillas:

Este era el problema que tenia y lo resolví deshabilitando esa opción.. muchas gracias

Genial!!!
Gracias de antemano.
A mi me pasa lo mismo desde que me cambie a Orange, Lag, desconexiones en plena partida, la gráfica es una 3060 que tiene meses, tengo una conexión de 1Gb, etc...con Vodafone no me pasaba nunca...habrá que cambiar.
Ultima modifica da Z1nek; 31 mag 2023, ore 13:25
Cordial saludo, me pasa igual, el problema es que me pasa tanto en Windows 11 en PC como en Steam OS en Steam Deck, básicamente cuando juego Dragon Ball Fighterz y Mortal Kombat 11. Alguien podría ayudarme 🥲
Messaggio originale di skripted11:
gente se que es tarde ya... pero hace unas horas tuve una actualización de windows 10 y se soluciono el problemita al intentar cambiar el tipo de cifrado AES A TKIP, intentelo si quieren y si es que alguien sigue con el problema, o las personas como yo que hace poco les agarro este problemita y no tenian idea de que hacer, saludos.
en que parte de windows 10 se cambia eso?
Buenas tardes. Tengo el mismo problema y me ocurre con windows 11, ya he probado lo de pasar a través del router, ya que en windows 11 no te da esa opción, de pasar de AES a TKIP, pero sigo igual. ¿alguna solución?. Muchas gracias.
Messaggio originale di ΛLIΣП IПSIDΞ:
TENIA ESTE MALDITO PROBLEMA

LA SOLUCION:

VAS A PANEL DE CONTROL >
REDES E INTERNET >
ADMINISTRAR REDES INALAMBRICAS:

Donde esta la conexión que usas, entras a sus PROPIEDADES, pestaña SEGURIDAD, donde dice: Cifrado AES cambialo a TKIP. Se reconectará al instante y Listo.

Si te gustó la solución...:
https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=77933897&token=qKGy_HNP

JAJJAJAJ No en serio, esto me volvió loco por 1 mes.

Y si no me aparece lo de TKIP?
< >
Visualizzazione di 46-60 commenti su 62
Per pagina: 1530 50