Installa Steam
Accedi
|
Lingua
简体中文 (cinese semplificato)
繁體中文 (cinese tradizionale)
日本語 (giapponese)
한국어 (coreano)
ไทย (tailandese)
Български (bulgaro)
Čeština (ceco)
Dansk (danese)
Deutsch (tedesco)
English (inglese)
Español - España (spagnolo - Spagna)
Español - Latinoamérica (spagnolo dell'America Latina)
Ελληνικά (greco)
Français (francese)
Indonesiano
Magyar (ungherese)
Nederlands (olandese)
Norsk (norvegese)
Polski (polacco)
Português (portoghese - Portogallo)
Português - Brasil (portoghese brasiliano)
Română (rumeno)
Русский (russo)
Suomi (finlandese)
Svenska (svedese)
Türkçe (turco)
Tiếng Việt (vietnamita)
Українська (ucraino)
Segnala un problema nella traduzione
En mi caso, lo que sucedía era que tengo un notebook de la marca Lenovo Legion, y ellos tienen un programa llamado Lenovo Advantage que mejora el rendimiento del computador mientras juegas. Hay una pestaña que se habilita para mejorar el trafico de la red para juegos online, y al tenerla habilitada lo que sucedia era el efecto contrario. Al deshabilitarla la velocidad original volvió y se acabó el problema. Espero que te sirva.
DRIVER DE MI TARJETA: BROADCOMM 802.11n NETWORK ADAPTER
SO: Windows 10
Laptop: Latitude E6520 (año 2012)
este problema generalmente ocurre en tarjetas graficas "antiguas" por asi decirlo, no funciona lo de cambiar la seguridad ya que muchos provedores reforzaron la seguridad desde la central de suministro
Espero que le pueda servir a alguien mas mi solucion es verdaderamente molesto este problema, mas cuando juegas fortnite o cualquier juego en linea y te saca de la partida en medio de un tiroteo
Muchas gracias me pasaba exactamente lo mismo y tengo el mismo computador así que me ayudo bastante, ahora tengo la velocidad adecuada.
Que tal comunidad de steam he probado algo que hasta ahora me ha funcionado, tengo una pc de escritorio procesador i5, 12 de ram y una nvidia gt610, como no trae wifi integrado le he instalado una tarjeta wifi externa tipo usb y presentaba el mismo problema cuando jugaba online se desconectaba el wifi, incluso cuando jugaba juegos offline a pantalla completa. Vi un comentario de un usuario que dijo que la tarjeta wifi la aislaba en un puerto en donde no tuviera conexiones y eso hice, busque un conector múltiple, saque la tarjeta el puerto donde estaba porque tengo dos impresoras conectadas y teclado que con la tarjeta ocupaban los 4 puertos usb, para tenerla un poco aislada de los otros puertos y esta tarde jugando warface online no se me cayo en ningún momento la conexión ya que jugando a los 3 o 5 min se me desconectaba el wifi......obvio que si tenia alguno que otro lag por mi internet que es de 10mb, espero les sirva esta curiosa y simple solución....
Tipo no solo me desconecta el wifi a mi sino que a todos en la casa
Por ejemplo dying light, monstrum y outlast
Los ultimos 2 no tienen nada de online y aun asi hacen que se me vaya al internet
Ayer se me desconectaba y conectaba a cada rato y hoy despues de desconectarse unas 4 veces simplente desaparecio la red de wifi
Puede que sea algo del router ya que creo que hace años me pasaba pero alguno sabe si es otra cosa?
Supiste como resolverlo? Me pasa exactamente lo mismo con cable o wifi indiferentemente, apenas me di cuenta que era eso, y solo pasa cuanto tengo el juego abierto (en este caso el tibia), me baja el internet a 8mb de bajada y .2 de subida
Este era el problema que tenia y lo resolví deshabilitando esa opción.. muchas gracias
Genial!!!
Y si no me aparece lo de TKIP?