Dieses Thema wurde geschlossen
Internet se me desconecta solo cuando juego.
Veréis, desde hace unas semanas me viene ocurriendo que cada vez que abro un juego y juego unos minutos la conexión a internet se cae sola.
He llamado a Orange (que es la compañía con la que tengo la linea) varias veces y hoy he instalado un router nuevo, sin embargo me sigue ocurriendo lo mismo, pasa con cualquier juego, ya sea de Steam o no, online o no. En cuanto abro el juego la conexión se cae. Cuando cierro y vuelvo a conectar funciona, y la navegación también va perfecta. He probado de todo y no se soluciona.
Conecto por wifi porque no puedo utilizar cable y mi sistema operativo es Windows.
Gracias de antemano.
< >
Beiträge 1630 von 62
Ursprünglich geschrieben von Hello_Vika:
Ursprünglich geschrieben von Greys > Reptilians:
TENIA ESTE MALDITO PROBLEMA

LA SOLUCION:

VAS A PANEL DE CONTROL >
REDES E INTERNET >
ADMINISTRAR REDES INALAMBRICAS:

Donde esta la conexión que usas, entras a sus PROPIEDADES, pestaña SEGURIDAD, donde dice: Cifrado AES cambialo a TKIP. Se reconectará al instante y Listo.

Si te gustó la solución...:
https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=77933897&token=qKGy_HNP

JAJJAJAJ No en serio, esto me volvió loco por 1 mes.

hola buenas noches.
tengo un ordenador de sobre mesa hecho por mi y hace poco cambie la gráfica de una 730 a una 980, también cambie la fuente porque necesitaba mas potencia.
con la anterior gráfica podía jugar online, descargar cosas a la vez que jugaba, pero desde que cambie de gráfica, me pasa exactamente igual que al compañero, es decir, sea cual sea el juego de steam u otro en cuanto juego se me desconecta el Internet y no me deja jugar online.
he probado hacer lo q dices de panel de control> redes inalambricas> ... pero al final cuando tengo que cambiar de AES a TKIP. La opción TKIP no me sale.
espero que me ayudéis.
pdt:
es windows 8.1, i5, 8 ram,...
gracias.
un saludo

Ve a la configuracion del router, en la opcion wifi te vas a sefuridad y te saldra el tipo de cifrado. Pon la TKIP + AES. Ya en windows selecciones la TKIP.
Ursprünglich geschrieben von Dani DB:
Veréis, desde hace unas semanas me viene ocurriendo que cada vez que abro un juego y juego unos minutos la conexión a internet se cae sola.
He llamado a Orange (que es la compañía con la que tengo la linea) varias veces y hoy he instalado un router nuevo, sin embargo me sigue ocurriendo lo mismo, pasa con cualquier juego, ya sea de Steam o no, online o no. En cuanto abro el juego la conexión se cae. Cuando cierro y vuelvo a conectar funciona, y la navegación también va perfecta. He probado de todo y no se soluciona.
Conecto por wifi porque no puedo utilizar cable y mi sistema operativo es Windows.
Gracias de antemano.
por lo menos a ti de desconecta, con mi internet lento ni me deja entrar :,V
ByoDelic 21. Juli 2018 um 20:23 
yo lo arreglé , pues hice lo indicado cambie en wifi security de AES a TKIP y cada vez que se cae lo cambio de nuevo a AES y luego espero un momento y lo cambio otra vez a TKIP y listo jajaja +10:cryingrandy::FreedomofLife:
kodix 7. Okt. 2018 um 21:26 
nose si alguien me contestara, pero me agarra microcortes en csgo, y otros juegos online tengo windows 10 y no encuentro la ruta de solucion alguien me puede ayudar! :steamsad:
Ursprünglich geschrieben von KODIXAN.:
nose si alguien me contestara, pero me agarra microcortes en csgo, y otros juegos online tengo windows 10 y no encuentro la ruta de solucion alguien me puede ayudar! :steamsad:

Pues si es en otros juegos supongo que es tu internet PD: tu pc esta recibiendo internet por cable y con microcortes te refieres a que te da lag por segundos o que el internet te da cortes (se va y vuelve conectarse)?
kodix 8. Okt. 2018 um 1:40 
Ursprünglich geschrieben von Panic_BOT:

Pues si es en otros juegos supongo que es tu internet PD: tu pc esta recibiendo internet por cable y con microcortes te refieres a que te da lag por segundos o que el internet te da cortes (se va y vuelve conectarse)?

Sii! eso mismo me pasa hace unos dias y no encuentro solucionn
Ursprünglich geschrieben von Panic_BOT:

Emm lo mismo te pregunto y si puedes responder a si te ayudo

Nanet 1. März 2019 um 14:55 
Ursprünglich geschrieben von White:

Llegue tarde, pero tengo el mismo problema, solo que cuando uso Discord desde la compu, no importa el juego que sea. Si estoy en una llamada jugando, después de alrededor de media hora se pierde la conexión con el servidor y tengo que desactivar y activar el wifi solo desde la compu, porque en el celular y resto de los equipos sigue funcionando correctamente. Por favor aiuda :(
kodix 19. März 2019 um 10:17 
Ami se me soluciono solo con el tiempo me pasaba en varios juegos creo que lo mejor es esperar. Sal2
Lost 23. Nov. 2019 um 11:44 
Yo uso portátil y a mi también me pasaba lo mismo, lo acabo de hacer hace poco y hasta ahora no e tenido problemas con eso. Inténtalo puede que te sirva

Configuración-Red e Internet
Wi-Fi
Cambiar Opciones del adaptador
Doble click en Wi-Fi
Propiedades inalambricas
Seguridad
Y cambias el tipo de cifrado de AES a TKIP y pones aceptar.

Ursprünglich geschrieben von Alex O'Connor:
Yo uso portátil y a mi también me pasaba lo mismo, lo acabo de hacer hace poco y hasta ahora no e tenido problemas con eso. Inténtalo puede que te sirva

Configuración-Red e Internet
Wi-Fi
Cambiar Opciones del adaptador
Doble click en Wi-Fi
Propiedades inalambricas
Seguridad
Y cambias el tipo de cifrado de AES a TKIP y pones aceptar.
cuando voy a cambiar el cifrado no me aparece TKIP
alguna solucion? gracias
IORI__93 14. März 2020 um 13:54 
Hola sabes que no me aparece para cambiar a TKIP, Solo está habilitado el cifrado AES no aparece nada más... una ayuda? tambien se me desconecta solo cuando entro a jugar online y mi internet funciona bien
FLCL2626 25. März 2020 um 12:06 
Ursprünglich geschrieben von Nanet:
Ursprünglich geschrieben von White:

Llegue tarde, pero tengo el mismo problema, solo que cuando uso Discord desde la compu, no importa el juego que sea. Si estoy en una llamada jugando, después de alrededor de media hora se pierde la conexión con el servidor y tengo que desactivar y activar el wifi solo desde la compu, porque en el celular y resto de los equipos sigue funcionando correctamente. Por favor aiuda :(

Me pasa exactamente lo mismo, ya vinieron los técnicos a revisar y no es problema de la conexión. que se puede hacer. También estoy conectado por cable. AYUDA :(
Ursprünglich geschrieben von Dani DB:
Gracias de antemano.

Hola amigos la respuesta de todo este rollo creo que la he encontrado, aunque algo tarde se puede decir que todo es culpa de la cpu... generalmente cuando entramos a los juegos (esto a los que no se les soluciona con nada) se aumenta el procesamiento al 100% o eso en mi caso lo que hace el procesador es desconectar la tarjeta de red para aliviar un poco su carga que es lo que nos molesta o a mi y a aquellas personas que no pueden encontrar solucion.
Un consejo: si tenéis un router de doble banda, es decir, con red 2Ghz y 5Ghz, conectaros siempre a la red 5G. Los nuevos router que está instalando Vodafone en España tienen todos la opción de activar la red 5Ghz que, además de ir más fluida por estar menos saturada la banda, también alcanzará mayor velocidad.
< >
Beiträge 1630 von 62
Pro Seite: 1530 50