Steam installieren
Anmelden
|
Sprache
简体中文 (Vereinfachtes Chinesisch)
繁體中文 (Traditionelles Chinesisch)
日本語 (Japanisch)
한국어 (Koreanisch)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarisch)
Čeština (Tschechisch)
Dansk (Dänisch)
English (Englisch)
Español – España (Spanisch – Spanien)
Español – Latinoamérica (Lateinamerikanisches Spanisch)
Ελληνικά (Griechisch)
Français (Französisch)
Italiano (Italienisch)
Bahasa Indonesia (Indonesisch)
Magyar (Ungarisch)
Nederlands (Niederländisch)
Norsk (Norwegisch)
Polski (Polnisch)
Português – Portugal (Portugiesisch – Portugal)
Português – Brasil (Portugiesisch – Brasilien)
Română (Rumänisch)
Русский (Russisch)
Suomi (Finnisch)
Svenska (Schwedisch)
Türkçe (Türkisch)
Tiếng Việt (Vietnamesisch)
Українська (Ukrainisch)
Ein Übersetzungsproblem melden
Ve a la configuracion del router, en la opcion wifi te vas a sefuridad y te saldra el tipo de cifrado. Pon la TKIP + AES. Ya en windows selecciones la TKIP.
Pues si es en otros juegos supongo que es tu internet PD: tu pc esta recibiendo internet por cable y con microcortes te refieres a que te da lag por segundos o que el internet te da cortes (se va y vuelve conectarse)?
Sii! eso mismo me pasa hace unos dias y no encuentro solucionn
Emm lo mismo te pregunto y si puedes responder a si te ayudo
Pues si es en otros juegos supongo que es tu internet PD: tu pc esta recibiendo internet por cable y con microcortes te refieres a que te da lag por segundos o que el internet te da cortes (se va y vuelve conectarse)?
Llegue tarde, pero tengo el mismo problema, solo que cuando uso Discord desde la compu, no importa el juego que sea. Si estoy en una llamada jugando, después de alrededor de media hora se pierde la conexión con el servidor y tengo que desactivar y activar el wifi solo desde la compu, porque en el celular y resto de los equipos sigue funcionando correctamente. Por favor aiuda :(
Configuración-Red e Internet
Wi-Fi
Cambiar Opciones del adaptador
Doble click en Wi-Fi
Propiedades inalambricas
Seguridad
Y cambias el tipo de cifrado de AES a TKIP y pones aceptar.
alguna solucion? gracias
Me pasa exactamente lo mismo, ya vinieron los técnicos a revisar y no es problema de la conexión. que se puede hacer. También estoy conectado por cable. AYUDA :(
Hola amigos la respuesta de todo este rollo creo que la he encontrado, aunque algo tarde se puede decir que todo es culpa de la cpu... generalmente cuando entramos a los juegos (esto a los que no se les soluciona con nada) se aumenta el procesamiento al 100% o eso en mi caso lo que hace el procesador es desconectar la tarjeta de red para aliviar un poco su carga que es lo que nos molesta o a mi y a aquellas personas que no pueden encontrar solucion.