This topic has been locked
Dani DB May 26, 2016 @ 1:12pm
Internet se me desconecta solo cuando juego.
Veréis, desde hace unas semanas me viene ocurriendo que cada vez que abro un juego y juego unos minutos la conexión a internet se cae sola.
He llamado a Orange (que es la compañía con la que tengo la linea) varias veces y hoy he instalado un router nuevo, sin embargo me sigue ocurriendo lo mismo, pasa con cualquier juego, ya sea de Steam o no, online o no. En cuanto abro el juego la conexión se cae. Cuando cierro y vuelvo a conectar funciona, y la navegación también va perfecta. He probado de todo y no se soluciona.
Conecto por wifi porque no puedo utilizar cable y mi sistema operativo es Windows.
Gracias de antemano.
< >
Showing 1-15 of 62 comments
TENIA ESTE MALDITO PROBLEMA

LA SOLUCION:

VAS A PANEL DE CONTROL >
REDES E INTERNET >
ADMINISTRAR REDES INALAMBRICAS:

Donde esta la conexión que usas, entras a sus PROPIEDADES, pestaña SEGURIDAD, donde dice: Cifrado AES cambialo a TKIP. Se reconectará al instante y Listo.

Si te gustó la solución...:
https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=77933897&token=qKGy_HNP

JAJJAJAJ No en serio, esto me volvió loco por 1 mes.
LeaNOK Mar 14, 2017 @ 10:43pm 
Originally posted by A 2nd Smurf Acc0unt:

LA SOLUCION:

VAS A PANEL DE CONTROL >
REDES E INTERNET >

Donde esta la conexión que usas, entras a sus PROPIEDADES, pestaña SEGURIDAD, donde dice: Cifrado AES cambialo a TKIP. Se reconectará al instante y Listo.

oooohhhh diooos! no sabés cuánto te lo agradezco!!!!! genio! Gracias!
Lokisho08 Mar 25, 2017 @ 6:58pm 
Hola _ Yo tengo ese problema ahora. tengo windows 10 y son diferente algunas cosas
bhupi May 26, 2017 @ 11:26am 

Originally posted by ArmA3 Servidor RPG: latinlife.us:

LA SOLUCION:

VAS A PANEL DE CONTROL >
REDES E INTERNET >

Hola, a mi me pasa lo mismo que este chico y también soy de Orange, pero mi PC es sobremesa y solo cuando juego online, a los 5-10 se desconecta, pero la navegación y todo lo demás funciona bien.
LaFiliPapa Aug 19, 2017 @ 6:44am 
lo mismo me paso con windows 10 estoy intentando hacer como tu dijiste pero no veo ningun seguridad ni administrar redes inalambricas espero que me ayuden gracias
FerSneaky27 Aug 19, 2017 @ 5:11pm 
Originally posted by LaFiliPapa:
lo mismo me paso con windows 10 estoy intentando hacer como tu dijiste pero no veo ningun seguridad ni administrar redes inalambricas espero que me ayuden gracias
Haz reiniciado el modem¿? que a mi me pasa, pero es el modem cuando lo reincio ya no me pasa.
LaFiliPapa Aug 20, 2017 @ 9:00am 
Originally posted by FerSneaky27:
Originally posted by LaFiliPapa:
Haz reiniciado el modem¿? que a mi me pasa, pero es el modem cuando lo reincio ya no me pasa.
Lo he hecho pero no me sirve voy a intentar de nuevo gracias
Shadow Lotus Oct 17, 2017 @ 11:43pm 
hola amigo me podrias ayudar?? no me aparece nada ni reiniciando el pc mi pc es de mesa
Shadow Lotus Oct 17, 2017 @ 11:44pm 
ni reiniciando el monden digo
burbuja Oct 23, 2017 @ 1:04pm 
A mi me pasa otra cosa hago los pasos que nombras, pero voy a panel de control y me sale redes e internet, pero luego dentro no me sale lo de administrar redes inalambricas

Originally posted by saladino:

LA SOLUCION:

VAS A PANEL DE CONTROL >
REDES E INTERNET >

Hola, a mi me pasa lo mismo que este chico y también soy de Orange, pero mi PC es sobremesa y solo cuando juego online, a los 5-10 se desconecta, pero la navegación y todo lo demás funciona bien.
Hello_Vika Dec 2, 2017 @ 4:09pm 
Originally posted by Greys > Reptilians:

LA SOLUCION:

VAS A PANEL DE CONTROL >
REDES E INTERNET >

hola buenas noches.
tengo un ordenador de sobre mesa hecho por mi y hace poco cambie la gráfica de una 730 a una 980, también cambie la fuente porque necesitaba mas potencia.
con la anterior gráfica podía jugar online, descargar cosas a la vez que jugaba, pero desde que cambie de gráfica, me pasa exactamente igual que al compañero, es decir, sea cual sea el juego de steam u otro en cuanto juego se me desconecta el Internet y no me deja jugar online.
he probado hacer lo q dices de panel de control> redes inalambricas> ... pero al final cuando tengo que cambiar de AES a TKIP. La opción TKIP no me sale.
espero que me ayudéis.
pdt:
es windows 8.1, i5, 8 ram,...
gracias.
un saludo
Last edited by Hello_Vika; Dec 2, 2017 @ 4:15pm
nicomonaco2001 Dec 24, 2017 @ 6:13am 
Me pasa lo mismo. Cuando creo una partida online se me desconecta Steam. Lo mismo si quiero unirme a una partida. Probe de todo y no funciona. En todos los juegos igual.
Abysswalker Jan 10, 2018 @ 10:11am 
Originally posted by lil dicky:

LA SOLUCION:

VAS A PANEL DE CONTROL >
REDES E INTERNET >

Encontraste la solucion?
zaza Feb 24, 2018 @ 8:11am 
Alguien me ayuda sirve para windows 7 quiero jugar al csgo y alos 2 segundos seme cae la conexion nose que pasa
skripted11 Mar 18, 2018 @ 1:05am 
gente se que es tarde ya... pero hace unas horas tuve una actualización de windows 10 y se soluciono el problemita al intentar cambiar el tipo de cifrado AES A TKIP, intentelo si quieren y si es que alguien sigue con el problema, o las personas como yo que hace poco les agarro este problemita y no tenian idea de que hacer, saludos.
< >
Showing 1-15 of 62 comments
Per page: 1530 50