Gatito fudioso 2016년 5월 25일 오전 11시 34분
compras en steam(¿dinero botado o invertido?)
A mi parecer el comprar o adquirir productos en steam me parece algo absurdo aunque lo haga, pero comprar y hacer negocio de esto como venderlo o cosas así me parece un buen negocio. ¿Ustedes que piensan?
< >
전체 댓글 4개 중 1~4개 표시 중
Lemar Bonquiqui 2016년 5월 25일 오전 11시 41분 
Creo que el mercado comunitario es grande
Cinnamon Sky 2016년 5월 25일 오전 11시 42분 
Solo si haces buenos negocios y sabes moverte en el mundo del market. De lo contrario si es una perdida de tiempo y dinero.

No te vayas tan lejos muchos usuarios muchas veces hacen compras de juegos en oferta pensando que se les pueden vender facíl. Sea por keys o de la manera que se te venga en gana. Sin embargo para todo ello conlleva inversion de tiempo y a veces con tal de querer recuperar algo (no sé hay algo que te gusta en ese momento y no tienes de donde) pues ya es perdida de dinero.

Yo tengo todas mis cuentas muy leveleadas debido al tiempo que me doy de vez en cuando y sabiendo que es lo que está y se pondrá de moda entre usuarios.

Puedes invertir y sacarle bastante provecho.

Admito que tambien he tenido mis fallos comprando items que pensando pueden mantenerse en el precio. Terminan desplomandose. Por ello soy muy cautiva a la hora de querer emprender una nueva estrategia de compra venta.
Cinnamon Sky 님이 마지막으로 수정; 2016년 5월 25일 오전 11시 45분
Andrade- IV ( MILF mod) 2016년 5월 25일 오후 4시 08분 
¿Que pasó con eso de venir a jugar videojuegos?...¿Venir a hacer negocios?...Un consejo:

Nadie se hace rico con la compra-venta de juegos en Steam, en especial porque el dinero que entra ya no sale y tratar de vender por dinero real, ademas que va contra las reglas, tiene 50% de posiblidades de prestarse a estafas...

Necesitas inverti mucho dinero y tiempo apenas para conseguir algo mas o menos considerable...
Noirel 2016년 5월 25일 오후 4시 21분 
Si vendes armas de csgo por internet vas a ganar algo como para mejorar la PC o comprar mas juegos (osea, juegos gratis). Si eres mayor de edad y con trabajo, y tienes tiempo para andar haciendo tonterías con Steam, consigue un segundo trabajo y no sabras que hacer con tanto dinero. Busca guias de como manejarte en el mercado de Steam.
< >
전체 댓글 4개 중 1~4개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2016년 5월 25일 오전 11시 34분
게시글: 4