TooPoof May 21, 2016 @ 12:30am
Se puede denunciar a un jugador de dota 2
bueno mas o menos comenzo asi estaba jugado dota 2 clasifactoria , cuando derrepente el ultimo jugador estaba afk y le salio un heroe aletoriamente ese heroe era el chen ..bueno despues jugamos. este jugador se quedaba afk y en las ultimas luchas de la batalla se queda afk y diciendo que no habia carrys bueno yo en ese entoces me enoje y lo reporte, ya todo vacan despues juego otra sala y me toca este mismo jugador donde escoje un carry ya vacan pero se quejaba por los ward y derrepente comenzo a fedear y todo lo que suportearon lo vendio para comprar ward , curier y depues se iba ala base enemiga a morir bueno ahi fue donde dije enserio como me puede pasar esto 2 veces deberian sancionar a este jugador o bloquearle su cuenta para que se tome mas enserio el juego en partidas clasificadas asi que si me pueden ayudar de como denunciar a este jugador para que le baneen su cuenta por un mes seria de ayuda y sea como ejemplo para que la gente tome un poco mas serio el juego de dota 2
< >
Showing 1-15 of 28 comments
joevc May 21, 2016 @ 12:33am 
solo se pueden reportar la persona afectada, nadie puede denunciar a nadie, aun cuando hubiese robado 1000 cuchillos recien fabricados con contador raro, menos por eso, solo ve a su perfil y denunciar por x causa, talvez le den x sancion si tuviese mas de 20 u 30 reportes en menos de 1 semana.:osher:
Last edited by joevc; May 21, 2016 @ 12:34am
Fck*u Apr 27, 2017 @ 10:56pm 
por favor algan algo con esta gente q va mid y fedea 72 minuto para q cage el dota por una comunidad mejor... 3143895639 sf y crista .. fecha 28/04/2017 1 :24 am
joevc Apr 27, 2017 @ 11:05pm 
Originally posted by آريس:
por favor algan algo con esta gente q va mid y fedea 72 minuto para q cage el dota por una comunidad mejor... 3143895639 sf y crista .. fecha 28/04/2017 1 :24 am

nadie leera esto, :osher:
AlVii -.- Aug 25, 2017 @ 5:53pm 
POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR A REPORTAR ME ACABA DE ESTAFAR DOS ITEMS LUEGO ME BLOQUEO POR FAVOR LO PODEMOS REPORTAR POR ROBO.

Paso 1> Donde dice mas darle click
Paso 2> Colocar informar de infraccion
Paso 3> Poner "Sospechoso de robar cuentas o hacer phishing"
Paso 4> Colocar un comentario

Limpiemos la comunidad de gente mal intesionada.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198254609071
Fortuna Aug 25, 2017 @ 6:16pm 
Originally posted by AlVii -.-:
POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR A REPORTAR ME ACABA DE ESTAFAR DOS ITEMS LUEGO ME BLOQUEO POR FAVOR LO PODEMOS REPORTAR POR ROBO.

No, ademas es culpa tuya por ser tan ingenuo
Rage Aug 25, 2017 @ 6:52pm 

ya te denuncie papu

¿podemos? me huele a manada...Solo los usarios afectados pueden denunciar, ya que son quienes tienen evidencias contra el ladrón...Si ya lo reportaste,solo te queda aprender del error y no volver a caer con eso...
76561198123276782 Feb 11, 2018 @ 8:16am 
por favor podemos mejorar el juego de dota 2 baneando a jugadores que se toman todo a la broma como por ejemplo este 188318097 que supuestamente es un jugador excelente pero la verdad es un chico sentado y solo se ocupa de ofender a los demás igual este jugador que saca para jugar de posición 5 y termina siendo el carry 188318097 ayudenme muchas gracias
:)
ArcFck [muted] Apr 5, 2018 @ 12:40am 
Originally posted by Andrade-IV (nude mod):

¿podemos? me huele a manada...Solo los usarios afectados pueden denunciar, ya que son quienes tienen evidencias contra el ladrón...Si ya lo reportaste,solo te queda aprender del error y no volver a caer con eso...
Y TENIA QUE SER UN PERUANO, VALVE NO HACE NADA EL RESPECTO CON ELLOS, TODO ES UNA BROMA POR DEBAJO DE LOS 1.2K NO PUEDO SALIR DE ESE RANK PARA NADA Y YO ESTABA CON 1.4 JUGANDO BIEN RESPECTIVAMENTE
[DELTA]Quinto May 17, 2018 @ 6:43pm 
nose de que consta esto mas de una vez he cumplido mi rol como debo hacer suport suport carry carry roamer roamer pero por culpa de uno de mi team culpan ami mas de una me reportan y mandan a low en la misma semana lo han hecho 2 veces 417048084 este tipo me reporto y ustede me mandan low cuando este tipo no sabe ni su rol yo cumpli con el mio pero ami memmandan a low si van a hacer eso dediquense a ver el juego almenos
76561198123276782 May 18, 2018 @ 6:39am 
pues yo te voy a ayudar men por el id lo reportare en steam y asi solucionaremos el problema OJO EN STEAM NO EN DOTA 2

Originally posted by Mr. Pickles:
nose de que consta esto mas de una vez he cumplido mi rol como debo hacer suport suport carry carry roamer roamer pero por culpa de uno de mi team culpan ami mas de una me reportan y mandan a low en la misma semana lo han hecho 2 veces 417048084 este tipo me reporto y ustede me mandan low cuando este tipo no sabe ni su rol yo cumpli con el mio pero ami memmandan a low si van a hacer eso dediquense a ver el juego almenos
Xojkloz May 18, 2018 @ 6:44am 
Pero de donde ha salido esta manada de fanboys?
L☼RD Jul 8, 2018 @ 10:56pm 
Lo mas emputante de dota 2 es que si te tocan feders nadie hace algo al respecto, ademas a los de steam les vale un carajo ya que lo unico que les interesa es ganar dinero y si estas de mala suerte te toca el mismo feder 3 veces seguidas y si lo reportas muchas veces tus reports que gastaste los de steam se la pasan por los wevos y simplemente lo ignoran ya que su forma de low va x un simple algoritmo que si tienes muchos reports te mandan a low, osea tiene q fedear como 5 partidas para q recien hagan algo perjudicando a muchos, los reports deverian considerarce todos y verificar si estan en lo correcto y tomar medidas pero como hay tanto usuario les vale verga y simplemente les vale un carajo, y esa sera la razon x la q este portal decresera por la mala administracion de la empresa en esta plataforma de juego que es tan grande; sin mas q decir jodance hdp
TakeiT Jul 9, 2018 @ 10:16am 
Este es el momento, estan aquí muchos reunidos, desaparescan a todos estos engendros roedores, se supone que esta zona era tierra no transitada por estas criaturas, ahora han aprendido a salir de la comoda jaula que Valve les había puesto, ya que solo esparcían su veveno tóxico entre ellos en su mundillo moba. No entiendo; es gratis, tiene su propio e independiente sistema de reportes y de contactos, hasta las transacciones pueden hacerlo de ahí mismo ¿Porque se escapan?
por favor pueden banear a un feder de ID .. 454857915 ...con ID de partida al q jugamos 4334496806....pls...ya no soporto mas feders..cada dota dota siempre me toca asi...ya baje mucho MMR ...pls ..ayuden
< >
Showing 1-15 of 28 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 21, 2016 @ 12:30am