ANGAR May 17, 2016 @ 4:01pm
Pregunta sobre biblioteca compartida
Puedo usar la biblioteca que mi amigo me comparte mientras el juega? y que pasa si yo la estoy usando y el quiere jugar.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Snake Eyes μ's May 17, 2016 @ 4:04pm 
La primera pregunta no solo puede jugar uno a la vez y si vos estas jugando los juegos de el y el los quiere abrir el lo puede hacer con libertad y a vos steam te da 5 minutos para cerrar el juego o se termina cerrando solo
ANGAR May 17, 2016 @ 4:04pm 
Originally posted by Cryingshadow:
Sí se puede, lo único que no, es jugar el mismo juego al mismo tiempo.

Ahora mismo quiero jugar un juego que el no está jugando y en lugar de salirme el boton de "Jugar" me sale el botón de "Comprar"
ANGAR May 17, 2016 @ 4:06pm 
Originally posted by Snake Eyes:
La primera pregunta no solo puede jugar uno a la vez y si vos estas jugando los juegos de el y el los quiere abrir el lo puede hacer con libertad y a vos steam te da 5 minutos para cerrar el juego o se termina cerrando solo

Eso explica porque no me deja jugar, ya que quiero abrir un juego de su biblioteca pero el la está usando, ¿entonces debo esperar que el se salga del juego por más que sea un juego distinto?
Cinnamon Sky May 17, 2016 @ 4:06pm 
Originally posted by Snake Eyes:
La primera pregunta: No. Solo puede jugar uno a la vez y si vos estas jugando los juegos de él y él los quiere abrir él lo puede hacer con libertad y a vos steam te da 5 minutos para cerrar el juego o se termina cerrando solo
Cinnamon Sky May 17, 2016 @ 4:10pm 
Que parte de " Solo uno" No se entiende? Tu amigo debe cerrar sesion para que tu puedas usar su biblioteca y viceversa.
ANGAR May 17, 2016 @ 4:12pm 
Originally posted by jBlair:
Que parte de " Solo uno" No se entiende? Tu amigo debe cerrar sesion para que tu puedas usar su biblioteca y viceversa.

Es el que el primero me dijo lo contrario D:
Cinnamon Sky May 17, 2016 @ 4:26pm 
El único truco para usar bibliotecas al mismo tempo. Es que el dueño del juego compartido desconecte su internet. Ya que el "Modo Offline" no funciona de la misma manera.
Obviamente el dueño no podrá jugar online. Pero eso más que nada es para si el dueño solo quiere pasar el rato con algún juego que no necesite el modo online.

Aclaro: Por que siempre vienen después preguntando.

No puedes jugar partidas online (casual, competitivo, etc...) solo con bots offline (obviamente) en CSGO con cuentas compartidas.
Last edited by Cinnamon Sky; May 17, 2016 @ 4:28pm
-Meiling Li May 17, 2016 @ 6:06pm 
solo puede jugar 1 a la vez
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 17, 2016 @ 4:01pm