Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Lo sé por experiencia, lo hacía en el pasado con otro portátil que tenía, pero ya aprendí la lección…
Y no te preocupes por las horas que juegues, si la refrigeración del portátil es buena, puedes echarle las horas que quieras. Con los materiales y diseños que tienen hoy día la mayoría de portátiles gamíng, ese mito pasó a la historia. Ahora depende de lo bien cuidado que lo tengas (limpieza incluida) y que nunca obstruyas las salidas de ventilación.
Nunca, repito nunca, tengas la batería puesta y enchufada mientras usas el portátil. Si juegas con la batería, desconéctala de la red hasta que se agote. Y si juegas enchufado a la red, siempre sin batería...
Aparentemente no era la primera vez que se quedaba sin corriente en medio de trabajo pesado, por lo que supongo que su disco duro se le fue dañando poco a poco; pero vamos, eso es algo que le puede pasar hasta una PC de escritorio. (Esto no me lo contaron, yo estaba allí cuando pasó, estábamos todos en la biblioteca de la Universidad)
Supongo que la moraleja es que si vas a usar la portatil sin batería es que al menos te asegures que el servicio de electricidad sea estable (Aunque por experiencia personal puedo decir que si hay cortes intermitentes de luz, la batería se jode aún más rapído,en caso de apagón mejor es seguir usando la lap a bateria y desconectarla de la corriente)
Para lo que expones me parece correcto, pero el pregunta para jugar...
No exactamente, cuando un componente del hardware, como pueda ser un HDD o cualquier otro se daña por un corte de luz, no lo hace por el mismo corte en si, sino por los picos de tensión que son mortales para cualquier aparato, sea un PC o una tostadora. Cuando la luz se va, lo primero que hay que hacer es desenchufar rápidamente el Pc de la red, es un concepto básico que cualquiera debería saber...
UPS=Uninterruptible Power Supply, pero esencialmente terminas reemplazando una batería por la otra. Por experiencia personal puedo decir que si la instalación electrica está mal hecha el dichoso UPS no funciona bien o se termina jodiendo rápido. En el verdadero peor de los casos conservas la batería de la portatil, pero tendras que andar reemplazando la batería de UPS a ratos.
Claro, esto sólo si la instalación esta muy mal hecha, si está aceptable no debería de pasar así.
En cualquier caso, si vas a usar la lap sin batería lo mejor es asegurarte que el servicio de luz sea estable.
El servicio de luz es definitivamente estable, así que no creo que vaya a haber problemas.
y a concuson es, todo se fuere cuando e ega a hora y o unco que puedes hacer es cudara