Raltor May 15, 2016 @ 10:11pm
Batería de una notebook
¿Qué tan recomendable es quitar la batería y mantenerla con la corriente si voy a jugar muchas horas?

Me preocupa mi batería porque ahora sólo dura 2 horas como máximo.
Tengo una notebook ASUS GL552V.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.cloudflare.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-11 of 11 comments
FRANKY1973 May 16, 2016 @ 12:16am 
Quita la batería sí vas a jugar en casa. Tengo también un portátil gaming y la batería la uso sólo cuando salgo de casa con el, más que nada para navegar y herramientas Office. Para jugar te recomiendo 100% el portátil enchufado...:steammocking:
Last edited by FRANKY1973; May 16, 2016 @ 12:16am
Limo May 16, 2016 @ 12:51am 
Mi batería pasó de durar 2h 30min a 20 min, por jugar con la batería a la vez que estaba enchufado.
FRANKY1973 May 16, 2016 @ 2:29am 
Originally posted by thebauuss:
Mi batería pasó de durar 2h 30min a 20 min, por jugar con la batería a la vez que estaba enchufado.
Eso es lo peor que le puedes hacer a una batería de portátil, tenerla puesta y usar el portátil mientras carga. Así es como la mayoría de baterías se joden más rápido o acortan su vida útil.
Lo sé por experiencia, lo hacía en el pasado con otro portátil que tenía, pero ya aprendí la lección…:steamhappy:
Y no te preocupes por las horas que juegues, si la refrigeración del portátil es buena, puedes echarle las horas que quieras. Con los materiales y diseños que tienen hoy día la mayoría de portátiles gamíng, ese mito pasó a la historia. Ahora depende de lo bien cuidado que lo tengas (limpieza incluida) y que nunca obstruyas las salidas de ventilación.
Last edited by FRANKY1973; May 16, 2016 @ 2:37am
FRANKY1973 May 16, 2016 @ 2:40am 
Originally posted by Mati:
Originally posted by FRANKY1973:
Eso es lo peor que le puedes hacer a una batería de portátil, tenerla puesta y usar el portátil mientras carga. Así es como la mayoría de baterías se joden.
Lo sé por experiencia, lo hacía en el pasado con otro portátil que tenía, pero ya aprendí la lección…:steamhappy:
Yo tenia una laptop viejisima donde jugaba casi todo el dia conectada y con bateria, hasta que llego al punto de que no encendia con la bateria pero si enchufada, a la larga se jodio el os y ahi esta debajo de la cama:steammocking:

Nunca, repito nunca, tengas la batería puesta y enchufada mientras usas el portátil. Si juegas con la batería, desconéctala de la red hasta que se agote. Y si juegas enchufado a la red, siempre sin batería...:steammocking:
Last edited by FRANKY1973; May 16, 2016 @ 2:41am
KaiserKacto[Mx] May 16, 2016 @ 2:45am 
Tenía un amigo que solía trabajar sin la batería, y efectivamente le duró mucho más que la mía, y yo la tenía siempre acoplanda. Al menos hasta que una vez hubo un apagón mientras su lap estaba trabajando mucho con el disco duro, y se le daño, perdiendo el proyecto de medio cuatrimestre.

Aparentemente no era la primera vez que se quedaba sin corriente en medio de trabajo pesado, por lo que supongo que su disco duro se le fue dañando poco a poco; pero vamos, eso es algo que le puede pasar hasta una PC de escritorio. (Esto no me lo contaron, yo estaba allí cuando pasó, estábamos todos en la biblioteca de la Universidad)

Supongo que la moraleja es que si vas a usar la portatil sin batería es que al menos te asegures que el servicio de electricidad sea estable (Aunque por experiencia personal puedo decir que si hay cortes intermitentes de luz, la batería se jode aún más rapído,en caso de apagón mejor es seguir usando la lap a bateria y desconectarla de la corriente)
Last edited by KaiserKacto[Mx]; May 16, 2016 @ 2:47am
Raltor May 16, 2016 @ 2:46am 
Perfecto, entonces jugaré sin la batería y conectado a la corriente. Es que ya empiezan vacaciones y pues sí :steamhappy:
Last edited by Raltor; May 16, 2016 @ 2:48am
FRANKY1973 May 16, 2016 @ 2:54am 
Originally posted by Яeiteλ ♒ Mx:
Tenía un amigo que solía trabajar sin la batería, y efectivamente le duró mucho más que la mía, y yo la tenía siempre acoplanda. Al menos hasta que una vez hubo un apagón mientras su lap estaba trabajando mucho con el disco duro, y se le daño, perdiendo el proyecto de medio cuatrimestre.

Aparentemente no era la primera vez que se quedaba sin corriente en medio de trabajo pesado, por lo que supongo que su disco duro se le fue dañando poco a poco; pero vamos, eso es algo que le puede pasar hasta una PC de escritorio. (Esto no me lo contaron, yo estaba allí cuando pasó, estábamos todos en la biblioteca de la Universidad)

Supongo que la moraleja es que si vas a usar la portatil sin batería es que al menos te asegures que el servicio de electricidad sea estable (Aunque por experiencia personal puedo decir que si hay cortes intermitentes de luz, la batería se jode aún más rapído,en caso de apagón mejor es seguir usando la lap a bateria y desconectarla de la corriente)

Para lo que expones me parece correcto, pero el pregunta para jugar...:steamhappy:
FRANKY1973 May 16, 2016 @ 3:00am 

para eso existen unos aparatos que no recuerdo como se llaman pero son una reserva de energia que da unos 30 minutos o una hora de uso en una pc de escritorio, que en una laptop vendria bien usarlo asi...
el disco duro supongo se daña porque al cortarse el suminstro de energia de repente el lente o la cosa esa que lee al disco no puede volver a su posision donde se queda siempre y se queda en algun lugar X del disco

No exactamente, cuando un componente del hardware, como pueda ser un HDD o cualquier otro se daña por un corte de luz, no lo hace por el mismo corte en si, sino por los picos de tensión que son mortales para cualquier aparato, sea un PC o una tostadora. Cuando la luz se va, lo primero que hay que hacer es desenchufar rápidamente el Pc de la red, es un concepto básico que cualquiera debería saber...:steammocking:
Last edited by FRANKY1973; May 16, 2016 @ 3:03am
KaiserKacto[Mx] May 16, 2016 @ 3:03am 

para eso existen unos aparatos que no recuerdo como se llaman pero son una reserva de energia que da unos 30 minutos o una hora de uso en una pc de escritorio, que en una laptop vendria bien usarlo asi...
el disco duro supongo se daña porque al cortarse el suminstro de energia de repente el lente o la cosa esa que lee al disco no puede volver a su posision donde se queda siempre y se queda en algun lugar X del disco

UPS=Uninterruptible Power Supply, pero esencialmente terminas reemplazando una batería por la otra. Por experiencia personal puedo decir que si la instalación electrica está mal hecha el dichoso UPS no funciona bien o se termina jodiendo rápido. En el verdadero peor de los casos conservas la batería de la portatil, pero tendras que andar reemplazando la batería de UPS a ratos.

Claro, esto sólo si la instalación esta muy mal hecha, si está aceptable no debería de pasar así.

En cualquier caso, si vas a usar la lap sin batería lo mejor es asegurarte que el servicio de luz sea estable.
Raltor May 16, 2016 @ 3:06am 

UPS=Uninterruptible Power Supply, pero esencialmente terminas reemplazando una batería por la otra. Por experiencia personal puedo decir que si la instalación electrica está mal hecha el dichoso UPS no funciona bien o se termina jodiendo rápido. En el verdadero peor de los casos conservas la batería de la portatil, pero tendras que andar reemplazando la batería de UPS a ratos.

Claro, esto sólo si la instalación esta muy mal hecha, si está aceptable no debería de pasar así.

En cualquier caso, si vas a usar la lap sin batería lo mejor es asegurarte que el servicio de luz sea estable.

El servicio de luz es definitivamente estable, así que no creo que vaya a haber problemas.
AlanTalan May 16, 2016 @ 12:37pm 
:bbtcat: hoooo :bbtgem: gracas por sus sabos conseos :reheart:
y a concuson es, todo se fuere cuando e ega a hora y o unco que puedes hacer es cudara :steammocking:
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 15, 2016 @ 10:11pm