Ayuda!! The Witcher 3: Wild Hunt O Dark Souls III
Bueno resulta que me quiero comprar uno de esos dos juegos, lo que quiero saber es con cual les divierte mas, en cualquier dificultades ya mire videos de los dos y la verdad que me encantaron, no me importa si uno es mas largo que otro o si tiene online o no. La verdad que llevo 2 semanas decidiendo y quisiera comprarme los 2 pero ahora mismo solo puedo 1 :steamfacepalm: y nada mas que eso, tambien me gustaria saber sus opiniones de los juegos y cual le gusta mas, espero sus respuestas a por cierto yo tengo una idea media de que los 2 me van a correr a si que tambien me gustaria saber cual esta mejor otimizado, yo igual siempre juego en 1280x720. :steamhappy:
Tengo: AMD 7750 ddr3 2gb
12 GB Ram
Core i3-2100 3.1ghz
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Koroelote May 15, 2016 @ 1:23pm 
aunque jugue los dos primeros dark souls en xbox 360 y no he tocado el 3 me parece que es un gran juego y no tiene tanta dificultad comparado con sus antecesores y el withcer nunca me a gustado (opinion personal) tal vez en verano rebajen y puedas comprarte los dos no se tu c:
Dulce Adiccion May 15, 2016 @ 1:26pm 
Si! Probablemente es lo que quiero muchas gracias por tu opinion :steamhappy:
Yomi Lala May 15, 2016 @ 1:32pm 
Recomiendo primero jugar The Witcher, principalmente por el precio y por todos los parches que ya han salido. Para cuando lo termines quizás Dark Souls pueda estar a menor precio, o con algún DLC que te agrade. Digo, a fin de cuentas jugarás los dos algún día ¿No?
Cinnamon Sky May 15, 2016 @ 2:11pm 
DS3 para PC optimizado? HA! Yo tuve que jugarlo en la xbox juan por que me daba unos bajones de FPS marca diablo. Y honestamente a mi punto de vista dejó mucho que desear. La dificultad no me parecío excesiva. El lore? Meh..... Es un Bloodborne 1.5..... Todavía falta que salgan DLC'S por que culquiera que haya jugado DS sabe que los DLC suelen ser más dificíles que el propio juego base. Recordemos a Kalameet, Artorias, Manus, Fume Knight, Avaa, Sir Alone, El demonio de fundición azul <-Esa madre si que fue dificíl xD

Mientras que Witcher 3 tiene graficos hermosos. La historia es atrapante.
pero nada que ver en dificultad con DS. Por algo Withcer 3 fue GOTY Y si lo agarras en ofertas te sale muy bien. Bueno, Bonito y Barato.
Last edited by Cinnamon Sky; May 15, 2016 @ 2:16pm
Dulce Adiccion May 15, 2016 @ 2:34pm 
Si, de todas formas me los voy a comprar a los 2, pero el precio digamos como que si es 1 no importa, si es 2 se va bastante... Me llamo lo que dijiste de los parches, que la verdad The Witcher 3 lleva mas tiempo en el mercado y arreglos que el Dark Souls 3 y tambien por otra parte la optimizacion de DS3 segun es mala, seguro valla primero por The Witcher 3 ya que se me descargara mas rapido
PD: Gracias por su ayuda!
OriMonty92 May 15, 2016 @ 11:07pm 
yo tengo el The Witcher 3 y te lo recomiendo, el Dark Souls 3 lo tengo en PS4 y esta muy bien pero si tengo que elegir uno de los dos me quedo con The Witcher
Darken May 16, 2016 @ 12:30am 
si te gusta sufrir y derramar lagrimas de sangre dark souls 3 pero si te gusta una aventurya q te durara mucho tiempo con toda clase de cosas the witcher 3 de ley, los 2 son grandes juegos pero dark souls se pone en la cima de lo dificil para muchos xD.
Dulce Adiccion May 16, 2016 @ 4:00am 
La verdad que es un reto... Al final me compre el dark souls 3, me convencio un poco mas, ademas encontre unas super rebajas, la otra semana ire por el The Witcher :steamhappy:.
Gracias por su ayuda :csgoglobe:
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 15, 2016 @ 1:20pm