PaPuLj 14 MAY 2016 a las 22:37
Duda Contrato CSGO
Hola, tengo una consulta, estoy pensando usar el contrato que te dan cuando empezas en el csgo y se me ocurrio una forma de aprovecharlo pero tengo duda que salga como lo pienso, y es que en el contrato poner 9 armas de calidad *restringido* de la coleccion dust2 o Bank (estas colecciones no tienen armas de *aspecto encubierto* que seria lo que me da el contrato). y agregar un arma de la coleccion Overpass *restringido* obviamente .Esto me aseguraria un arma de aspecto encubierto de Overpass o que posibilidades hay? Espero que entiendan ya que apenas yo me entiendo como lo explique.
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Strong Wolf 14 MAY 2016 a las 23:06 
si pones mas armas de una coleccion que de la otra, te daria un arma de la coleccion que mas armas pusiste (si pones 6 de Dust II, 2 de Bank y otras 2 de otra coleccion, tienes mas probabilidades que te toque un arma de la coleccion Dust II. Pero a veces te hace el troll y te tocan skins de las otras colecciones) recuerda tambien que te dara un arma de la calidad siguiente (si pones de tipo Restringido, te dará un arma de tipo Clasificado, no de Aspecto Encubierto). Yo en lo personal te recomiendo que no hagas contratos ni compres llaves, te recomiendo que compres la skin que quieres. Asi te vas a la segura y no gastas dinero por algo que no quieras, o que valga menos de lo que pagaste (como que te salga un arma de grado militar al abrir una caja). Pero es decision tuya.
Fedor 14 MAY 2016 a las 23:44 
Para hacer el contrato, es necesario que todas las armas tengan dentro de su coleccion un grado superior para poder ser aceptadas en el contrato.

• 1.Consumidor (Gris)
  • 2.Industrial (Azul Claro/Celeste)
  • 3.Militar (Azul)
  • 4.Restringido (Purpura/Morado)
  • 5.Clasificado (Rosado)
  • 6.Encubierto (Rojo)

Esto quiere decir, si una coleccion determinada solo tiene armas hasta "grado militar", estas no podran ser usadas en el contrato para obtener un arma de "grado restringido", ya que el maximo nivel o grado de esa coleccion solo llega a grado industrial.

Ademas, si deseas hacer un contrato con armas de "grado restringido", el resultado sera un arma de "grado clasificado" no de "grado encubierto".

Otras restricciones sobre el contrato son las siguientes:

• Cuchillos
  • Armas Souvenir (Amarillo)
  • Armas Grado Encubierto (Rojo)
  • Armas de Contrabando (Marron - ej. M4A4-Howl/Aullido)

Saludos
Última edición por Fedor; 15 MAY 2016 a las 11:31
PaPuLj 15 MAY 2016 a las 10:38 
Publicado originalmente por Fedor:
Para hacer el contrato, es necesario que todas las armas tengan dentro de su coleccion un grado superior para poder ser aceptadas en el contrato.

• 1.Consumidor (Gris)
  • 2.Industrial (Azul Claro/Celeste)
  • 3.Militar (Azul)
  • 4.Restringido (Purpura/Morado)
  • 5.Clasificado (Rosado)
  • 6.Encubierto (Rojo)

Esto quiere decir, si una coleccion determinada solo tiene armas hasta "grado militar", estas no podran ser usadas en el contrato para obtener un arma de "grado restringido", ya que el maximo nivel o grado de esa coleccion solo llega a grado industrial.

Ademas, si deseas hacer un contrato con armas de "grado restringido", el resultado sera un arma de "grado clasificado" no de "grado encubierto".

Otras restricciones sobre el mercado son las siguientes:

• Cuchillos
  • Armas Souvenir (Amarillo)
  • Armas Grado Encubierto (Rojo)
  • Armas de Contrabando (Marron - ej. M4A4-Howl/Aullido)

Saludos

Gracias por sacarme la duda.

Publicado originalmente por Mati:
Publicado originalmente por VenomSnake227:
si pones mas armas de una coleccion que de la otra, te daria un arma de la coleccion que mas armas pusiste (si pones 6 de Dust II, 2 de Bank y otras 2 de otra coleccion, tienes mas probabilidades que te toque un arma de la coleccion Dust II. Pero a veces te hace el troll y te tocan skins de las otras colecciones) recuerda tambien que te dara un arma de la calidad siguiente (si pones de tipo Restringido, te dará un arma de tipo Clasificado, no de Aspecto Encubierto). Yo en lo personal te recomiendo que no hagas contratos ni compres llaves, te recomiendo que compres la skin que quieres. Asi te vas a la segura y no gastas dinero por algo que no quieras, o que valga menos de lo que pagaste (como que te salga un arma de grado militar al abrir una caja). Pero es decision tuya.
Igual yo también te recomiendo comprar las skins por ti mismo, vía opskins que son mas baratas y cuando quieras puedes darle cash out y tienes tu dinero de regreso (no todo, porque opskins cobra 10% de comisión por vender, creo) pero si compras por ejemplo 50 dolares de skins puedes usarlos y volverlos a vender pagando la comisión del 10% que serian 5 dolares.
Ahora me fijare en esa pagina, gracias por la info
Fedor 15 MAY 2016 a las 11:37 
Se me olvidaba mencionar tambien que visites esta pagina. Es muy usada para saber sobre las skins, cajas, colecciones de armas e incluso stickers. No es una pagina de intercambio o venta de articulos, la cual recomiendo hacer por los canales que Steam ha dispuesto para ello, peor podras encontrar mucha informacion al respecto.

Saludos
PaPuLj 15 MAY 2016 a las 12:35 
Publicado originalmente por Fedor:
Se me olvidaba mencionar tambien que visites esta pagina. Es muy usada para saber sobre las skins, cajas, colecciones de armas e incluso stickers. No es una pagina de intercambio o venta de articulos, la cual recomiendo hacer por los canales que Steam ha dispuesto para ello, peor podras encontrar mucha informacion al respecto.

Saludos
Se agradece la info ^^!
< >
Mostrando 1-5 de 5 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 14 MAY 2016 a las 22:37