Vixo_Bleach May 14, 2016 @ 6:25pm
Problema con el nuevo Doom, Ayuda plz.
El caso es que el juego me funciona perfectamente, pero al llegar a la misión nº5, cuando llega el final de esta, se me pone la pantalla en negro y no me responde. tengo que cerrar la ventana para poder salir del juego. Yo pensaba que esta misión era el final del juego pero vi en un vídeo que tiene que salir lo de final de misión.
Para más información, lo único que me fallaba en los requisitos era la tarjeta gráfica pero puedo correrlo en medio sin problemas.
Gracias de antemano :)
< >
Showing 1-6 of 6 comments
KWYIBO May 14, 2016 @ 6:27pm 
Pues el primer paso es: comprandolo...
Vixo_Bleach May 14, 2016 @ 6:28pm 
Originally posted by KWYIBO:
Comprado está.
Genetic May 14, 2016 @ 7:51pm 
tocaste los graficos? Proba dejarlos en default
Rage May 14, 2016 @ 9:51pm 
Originally posted by vixo456:
Comprado está.
que raro no se ve que tengas el juego en tu perfil
Vixo_Bleach May 15, 2016 @ 2:40am 
Originally posted by Catz:

Originally posted by Vidani:
que raro no se ve que tengas el juego en tu perfil

Hay un bug entre DooM y Steam que impide que se muestre el juego en los perfiles, además de que no registra logros, actividad en el feed ni tiempo acumulado. Se han publicado ya muchas quejas en el Punto de Encuentro al respecto de este problema, puesto que nos está ocurriendo a todos los que tenemos el juego. No se apresuren a suponer que el OP es un pirata sin saber bien lo que ocurre.

Sobre tu situación, vixo456, recomiendo esto: algunos usuarios han podido resolver la pantalla en negro cambiando la configuración gráfica al nivel más bajo. De igual forma, intenta poner una resolución menor o jugar en ventana. Si esto te funciona, podrás colocar de nuevo la configuración como la tenías antes.
AGH! Muchísimas gracias amigo, le cambié la resolución y me funcionó todo. Pero que extraño que me funcionase con la resolucion de antes todas las otras misiones y esta no :/. Muchas gracias.
Vixo_Bleach May 15, 2016 @ 2:40am 
Originally posted by Genetic:
tocaste los graficos? Proba dejarlos en default
Gracias, ya resuelto. era por la resolución. :)
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 14, 2016 @ 6:25pm