Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
DayZ MOD
Buenas, rtengo una duda respecto a este juego, se que para jugar DayZ mod, se necesita Arma 2 Combined Operations, pero mi duda es, puedo jugar Day Z solo con Arma 2 Operation Arrowhead (Creo que asi se llama), pero no el Day Z Mod que esta en steam, sino el que usa una aplicacion aparte para entrar a los servidores.
Gracias.
< >
Сообщения 18 из 8
Sí, se puede jugar solo con Operation Arrowhead, pero dependiendo de la version del mod, es bastante recomendable tener el resto de expansiones.

PD: Ni se te ocurra descargar el DayZ Mod que hay en Steam, es una version viejisima y con muchos problemas.
Автор сообщения: MM TChuso
Sí, se puede jugar solo con Operation Arrowhead, pero dependiendo de la version del mod, es bastante recomendable tener el resto de expansiones.

PD: Ni se te ocurra descargar el DayZ Mod que hay en Steam, es una version viejisima y con muchos problemas.

Osea puedo ahora solo comprar el Operation Arrowhead y jugar perfectamente?, para no comprar el Arma II.
Автор сообщения: MasterPug
Автор сообщения: MM TChuso

Osea puedo ahora solo comprar el Operation Arrowhead y jugar perfectamente?, para no comprar el Arma II.
Vale, acabo de releer tu pregunta y puede ser que no me haya explicado bien.
Para jugar a DayZ Mod necesitas Arma II y Operation Arrowhead, los dos, pero no es necesario tener el resto de expansiones.
Lo que no puedes hacer es solo comprar Operation Arrowhead, porque es una expansion de Arma II, no un juego aparte. En todo caso necesitarás Arma II como juego base.
hola quisas alguien me puede dar una mano para jugar al dayz epoch o algun mod de que este bueno de donde lo bajan. porque el dayz commander no anda mas. tengo que jugar el dayz mod de steam? o conviene bajarlo de alguna otra pagina? gracias
Автор сообщения: Hernan
hola quisas alguien me puede dar una mano para jugar al dayz epoch o algun mod de que este bueno de donde lo bajan. porque el dayz commander no anda mas. tengo que jugar el dayz mod de steam? o conviene bajarlo de alguna otra pagina? gracias

Ahora mismo estoy instalando DayZ Launcher, que al parecer es lo mismo.
si estoy en la misma, descargando mod para ver que tal
alguien para grupo day z mod de arma 2, y server??
Hola tengo el day z (mod de steam) desde hace mucho y no tengo con quien jugar, algun interesado que hable.
< >
Сообщения 18 из 8
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 14 мая. 2016 г. в 7:23