Problemas Configurar Mando Xbox360 para PC con Steam Linux
Buenas tardes.

Me gusta el Juego Insurgency y lo he instalado para jugar. pero suelo jugar con la Cosnsola y jugar con teclado y raton me custa mucho. he estado mirando por jugar con el mando de la Xbox 360 para PC. he comprado uno con cable, lo he conectado al PC. yo uso Kubuntu como SO y al principio no me lo reconocia. he estado investigando y al final he encontrado como instalar unos Drivers para que funcionara y lo reconociera. despues de efectuar esa instalacion ya Steam reconoce mi mando de la Xbox 360 ( entrando en Modo Big Picture )
Alli voy a entrar en el panel de control y donde está la opcion del Mando. allí ya puedo ver que lo reconoce. pero cuando entro para configurar los botones y todas las opciones. parece que solo reconoce los 4 botones X - Y - B - A y no hay forma de asignar lo botones y los Joystick.
He estado investigando en Google pero no encuentro nada que explique como configurar el mando. solo he encontrado como hacer para conectarlo y que lo reconozca, pero nada de la configuracion.
Si alguien sabe como se puede hacer, ( con Linux ) se lo agradeceria mucho si compartiera esa informacion. Muchisimas gracias

Un Saludo

Tanggal Diposting: 13 Mei 2016 @ 8:55am
Postingan: 0