Devolucion en Steam.
Cuantas devoluciones como maximo se pueden hacer en steam, tengo esa duda, alguien que me pueda decir?.
< >
Menampilkan 1-9 dari 9 komentar
Fuiza 12 Mei 2016 @ 2:57pm 
Diposting pertama kali oleh MasterPug:
Cuantas devoluciones como maximo se pueden hacer en steam, tengo esa duda, alguien que me pueda decir?.
No hay maximo.
Strong Wolf 12 Mei 2016 @ 3:15pm 
Y si yo compro un juego y lo juego 20 minutos y lo reembolso, y lo vuelvo a comprar y vuelvo a jugar 20 minutos y lo reembolso again, siempre me devolverán el money?.
Fuiza 12 Mei 2016 @ 3:28pm 
Diposting pertama kali oleh VenomSnake227:
Y si yo compro un juego y lo juego 20 minutos y lo reembolso, y lo vuelvo a comprar y vuelvo a jugar 20 minutos y lo reembolso again, siempre me devolverán el money?.
Eso no parece que no, pero no hay limite.
Leonico 12 Mei 2016 @ 3:57pm 
Diposting pertama kali oleh MasterPug:
Si abusas de esta caracteristica en steam , se te quitara el acceso a los reembolsos.
Terakhir diedit oleh Leonico; 12 Mei 2016 @ 3:58pm
Si hay un limite, aunque no estoy seguro de como lo aplican, ya que también depende del tiempo que tome entre cada reembolso.

Por ejemplo, no puedes comprar un juego, jugarlo, reembolsarlo y comprar otro y repetir...A eso se le llama abusar del sistema y se sanciona obligandote a deshacer el último reembolso,bloqueando tu metodo de pago y negandote el acceso a la tienda de manera temporal o parcial...:cowcredits:

Tampoco puedes comprar muchos juegos y luego reembolsarlos todos, ya que sería lo mismo...
Para mas información, dirigete a la pagina de soporte y busca la sección acerca de reembolsos.
joevc 12 Mei 2016 @ 7:46pm 
es entre 3 a 5 devoluciones al mes, si haces mas de 6 a 9 en un min. de 15 dias, comenzaran a sospechar de estafa y engaño al sistema, u como uno hace meses que hizo 25 devoluciones en menos de 7 dias y le suspendieron las devoluciones.:osher:
Terakhir diedit oleh joevc; 12 Mei 2016 @ 7:46pm
Perrywinkle 12 Mei 2016 @ 9:03pm 
Tambien el tiempo es acumulado si juegas 20 minutos y lo devuelves y luego juegas otros 20 minutos tendras el acumulado de 40 minutos.
Y como nuestro amigo joevc menciona arriba te mandan una alerta si haces muchas devoluciones en poco tiempo,o si haces demasiadas,no hay una cifra exacta pero ten en cuenta que las devoluciones no son un sistema para probar demos o un servicio de renta,es solo para emergencias en el caso de que verdaderamente un juego no funcione.
Suerte!!
FergHex 12 Mei 2016 @ 10:41pm 
Cierto, ellos tienen conciencia de cuantas veces has comprado y devuelto un juego. de hecho siempre te dan el mismo número de licencia.
K3NSAI 13 Mei 2016 @ 1:03am 
Los reembolsos se hacen para ciertos casos que ellos deciden si es válido (menos de 2 horas de juego y haberlo comprado hace menos de 14 días si lo recuerdo bien), pero claro esto no significa que a cualquiera que cumpla con los requisitos tendrá su reembolso.
< >
Menampilkan 1-9 dari 9 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 12 Mei 2016 @ 2:46pm
Postingan: 9