Piruhe May 7, 2016 @ 4:56pm
Un buen antivirus
Decidme buenos antivirus
< >
Showing 1-15 of 25 comments
AVG
PFC Alan [Ret.] May 7, 2016 @ 5:17pm 
Avast
Piruhe May 7, 2016 @ 5:19pm 
Originally posted by Pvt. Alan 29ID:
Avast
Quiero cambiar ese antivirus por otro
Gratiutos: Avira y BitDefender. No contest. El resto de los antivirus gratuitos se quedan cortos comparados con ellos.

De paga: Kaspersky Total Security 2015 y Bitdefender Internet Security 2015. Son lo mejor que vas a encontrar por tu dinero en el rango de 40 a 50 euros.
appx May 7, 2016 @ 5:31pm 
avg lejos
❅ xBaRToX ❣ May 7, 2016 @ 5:44pm 
Bueno, por lo que he visto y probado con ciertos antivirus. puedes guiarte:

No Recomendados:

-El que te ofrece Microsoft
-Avast
-AVG
-Avira
-Panda
-Baidu

y otros mas Gratuitos.

Recomendados:

-Kaspersky
-BitDefender
-ESET NOD Antivirus (El mejor y que llevo usando desde Windows XP)

Son de paga, pero sus opciones y flexibilidad te gustarían. :PixelTeeth:
El AVG gratuito es bueno, pero suele dar falsos positivos en algunos juegos o programas a veces...Para evitarlo, si es que lo eliges, cuando lo instales, ve a las opciones, escoje configuración avanzada y busca donde diga "Exepciones" y agrega toda la carpeta de Steam...Tambien configura que te avise cuando detecte algo y que te deje decidir si eliminar o permitir la "amenaza", ya que aun con la carpeta de Steam en exepciones, a veces alguna actualización de algun juego puede ser detectada cono virus al intentar ejecutar el juego y así, al permitir que el juego se ejecute, pondrá el juego en las exepciones automaticamente.:HangingController:
Rage May 7, 2016 @ 6:03pm 
Nah el ESET NOD es una mierda, un retrovirus mierdero tan viejo como la red kad se lo chinga. el McAfee es el unico que aguanta los retrovirus, confia en mi yo bajaba muchos archivos y cracks de emule por lo consecuente mucho virus el unico que aguanto fue el Mcafee, ni el panda ni el norton ni el avast ni mucho menos el nod 32, pura mierda todos esos antivirus.
Genetic May 7, 2016 @ 6:23pm 
NOD32 y Kaspersky son los mejores. Yo uso el NOD y es solo instalarlo y activar tu licencia, no tenes que hacer anda mas...
Last edited by Genetic; May 7, 2016 @ 6:27pm
Jimp May 7, 2016 @ 6:28pm 
Kaspersky internet security :v
kriss May 7, 2016 @ 6:30pm 
ESET NOD Antivirus es el mejor que probe en los ultimas notes que me compre, recomendado.
FRANKY1973 May 7, 2016 @ 6:56pm 
ESET NOD Antivirus, pero el de pago (Premium). Tambien lo puedes conseguir activar por otros medios, pero eso ya tendrás que verlo por ti mismo en youtube que hay varios tutoriales (faciles e intuitivos) Aqui esta prohibido hacer apologia de la pirateria, asi que no puedo decirte más...;)
Suerte!!....:steamhappy:
Last edited by FRANKY1973; May 7, 2016 @ 6:58pm
jkarl1986 May 7, 2016 @ 7:55pm 
Según lo que tengo entendido, el mejor de pago es Kaspersky, y por lo menos este año, el mejor gratuito es Avast, que llevo usando desde hace un par de años, no me ha dado problemas, pero la verdad es que al descargar poco, casi no tengo alertas de infección ni nada por el estilo asi que no se si un retrovirus se "chingaría" mi antivirus XD :steamhappy:
Genetic May 7, 2016 @ 9:31pm 
Originally posted by jkarl1986:
Según lo que tengo entendido, el mejor de pago es Kaspersky, y por lo menos este año, el mejor gratuito es Avast, que llevo usando desde hace un par de años, no me ha dado problemas, pero la verdad es que al descargar poco, casi no tengo alertas de infección ni nada por el estilo asi que no se si un retrovirus se "chingaría" mi antivirus XD :steamhappy:
No se que sera un "retrovirus" en informatica pero usando avast se me han colado muchos virus y todos mis conocidos que usan avast estan llenos de virus... me llaman de vez en cuando para ir a limpiarles la maquina y les recomiendo siempre cambiar el antivirus por el NOD32 pero no quieren pagar la licencia... Prefieren pagarme a mi para q les arregle...
josephkusanagi217 May 7, 2016 @ 11:32pm 
Ningun antivirus se puede comparar a los reyes: Norton y McAfee
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 7, 2016 @ 4:56pm