Problema con matchmaking en cs go
Bueno, no puedo jugar matchmaking por que cuando pongo para jugar me aparece:

"Debes conseguir al menos el rango de perfil de CS:GO "Recluta rango 3" antes de poder participar en partidos competitivos"

Y el problema es que nose como subir de rango sino es jugando matchmaking.
Espero que me puedan ayudar, saludos
< >
15/5 megjegyzés mutatása
No se puede de otra forma,te recomiendo jugar Carrera de Armas o Demolicion,son los que mas XP dan,sobretodo Carrera de Armas
Jugando casuales. Es la manera más rapida y más si tienes la operacion comprada. O en su defecto haciendo misiones.
es como decir que eres un medico que no estudio primero, te metes defrente a la operacion y te resulta fatal, lo mismo es en el cs go, tienes que llegar al nivel 3 para poder jugar un partido competitivo, si no me equivoco en la noche es donde te dan mas exp
Por partes amigo, como veo que eres nuevo, te recomiendo que juegues la modalidad de casual, despues de MM es la que mas porcentaje de puntos te dara para conseguir el nivel 3 que necesitas, para jugar MM.
ADStudiO. eredeti hozzászólása:
Por partes amigo, como veo que eres nuevo, te recomiendo que juegues la modalidad de casual, despues de MM es la que mas porcentaje de puntos te dara para conseguir el nivel 3 que necesitas, para jugar MM.
Yo tambien pensaba que era nuevo hasta que ví la cantidad de horas jugadas xD a lo mejor desde la última vez que jugó fue cuando se cambío el sistema de rangos. Si mal no recuerdo desde Bloodhound. Pero la última vez que jugó fue en septiembre del 2015.

A veces ni yo me entiendo.
< >
15/5 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2016. máj. 6., 11:46