lorenzzz 5 MAY 2016 a las 14:39
como hago para no perder los progresos antes de formatear mi pc?
es que voy a formatear mi pc y no quiero perder algunos progresos de juegos porfavor alguien ayude :isaac: :v
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
Strong Wolf 5 MAY 2016 a las 14:41 
Si el juego tiene Steam Cloud, no te preocupes.
MigueX2290 5 MAY 2016 a las 15:36 
Comprate un Pendrive de 128 y listo guardas los juegos alli =)
Leonico 5 MAY 2016 a las 17:25 
Si tienes juegos que no tienen steam cloud, copia la carpeta Userdata de steam, y steamapps si no quieres volver a descargar todo
Fedor 5 MAY 2016 a las 18:33 
Si el juego cuenta con Steam Cloud y lo tienes activado, no deberias tener mayores problemas. Pero para esos juegos que no cuentan con esta caracteristicas, deberas guardar los "Saved Games" manualmente.

Muchos de estos los podras encontrar en el mismo directorio del juego (carpeta "common" por defecto) o dentro de la carpeta "userdata". Sin embargo, algunos juegos podrian tener los saved games en alguna ubicacion diferente (carpeta AppData por ejemplo, dentro de la carpeta de tu usuario. Para verla activar ver archivos ocultos).

De todas maneras una vez que hagas los respaldos correspondientes, solo pegalos en el mismo directorio despues que ejecutes el juego por primera vez, ya que el juego podria crear archivos y carpetas correspondientes, despues que lo ejecutes por primera vez. Tambien hay que mencionar que debes respaldar todos los archivos que encuentres en la carpeta donde esten almacenados los saved games.

Saludos
FryMoville® 5 MAY 2016 a las 19:24 
¿Cómo funciona Steam Cloud?
Strong Wolf 5 MAY 2016 a las 19:31 
Publicado originalmente por Fry Monsville®:
¿Cómo funciona Steam Cloud?
Simplemente guarda tu partida automaticamente en la nube y cuando instalas los juegos despues de formatear, sigues desde donde quedaste en el juego.
Última edición por Strong Wolf; 5 MAY 2016 a las 19:32
PERI 6 MAY 2016 a las 0:35 
Yo uso un maravilloso programa llamado gamesavemanager. Googlealo y verás :yazdsmile:
< >
Mostrando 1-7 de 7 comentarios
Por página: 1530 50

Publicado el: 5 MAY 2016 a las 14:39