Biłli 4. maj 2016 kl. 16:34
Error al conectar a los servidores de Steam.
Necesito ayuda gente!
Steam solo funciona utilizando un servicio VPN.
Pensé que podía ser mi proveedor de internet (fibertel) pero ellos me dicen que no hay restricciones para ingresar a Steam.
Utilizo un soft HotSpot Shield que convierte mi ip a una de EE.UU y con eso se conecta perfectamente a los servers, el problema es que con ese programa los juegos corren con mucho lag y leí por ahi que corro riesgo de bann.
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
K3NSAI 5. maj 2016 kl. 14:38 
Hola!
Lo que no entiendo es por qué necesitas la VPN. Si el ISP no te restringe no tendrías por qué usarla :/
Biłli 5. maj 2016 kl. 15:18 
Hola, gracias por contestar!! Es que es la única forma de que no me salga el error. No se a que se debe: steam tiene problemas para conectarse a los servidores de steam.
Pd: ya intenté todas las soluciones que me dieron desde el soporte de steam. Abrir puertos, desactivar firewall, desinstalar steam y volver a instalar etc.. Y otras soluciones que vi en foros de gente con el mismo problema...
K3NSAI 6. maj 2016 kl. 7:47 
Oprindeligt skrevet af TheCrankyBasisConsultant:
Hola!
Lo que no entiendo es por qué necesitas la VPN. Si el ISP no te restringe no tendrías por qué usarla :/

Ajá, ¿tienes antivirus o suite de seguridad? ¿cual? ¿tienes el firewall de windows activo?

:)
Biłli 6. maj 2016 kl. 14:38 
Ya intenté desinstalar todos los antivirus y desactivar el firewall. Recién descubrí que steam funciona con NAT deshabilitada.
TxapelKopa24Eup 31. dec. 2016 kl. 7:33 
Yo llevo un año sin poder entrar en Steam desdel el PC.
El error es sobradamente conocido "no ha sido posible conectar a Steam". El caso esque no es problema del router porque desde el portatil con wifi y usando el mismo router entro sin problemas.
Agradecería todo tipo de ayuda. Salu2
GERRARD 31. dec. 2016 kl. 8:49 
tengo el mismo problema y ninguna solución a funcionado
Biłli 12. maj 2017 kl. 10:48 
Ya llevo dos miserables años sin poder jugar tranquilo, tengo una mínima idea de que puede llegar a ser pero no entiendo como solucionarlo. Parece ser un problema de IP y al desactivar el DHCP vuelve a funcionar, el problema es que mi IPS no me da acceso a el modem y por lo tanto ya no puedo modificar los parámetros a mi gusto.
TxapelKopa24Eup 22. juni 2017 kl. 14:17 
despues de probarlo todo, al fin lo he conseguido solucionar. Todo gracias a este video https://www.youtube.com/watch?v=OjOWomYfISk
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
Per side: 1530 50

Dato opslået: 4. maj 2016 kl. 16:34