Stalker y Metro
Bueno, tengo una duda, a mi los juegos de miedo no es que me atraigan mucho la verdad, y tengo una duda, cual de estos dos titulos es menos bestia en torno al miedo, como dije anteriormente no me atrae mucho el miedo.
< >
Affichage des commentaires 1 à 6 sur 6
en stalker te pararas cagando de miedo por lo del mundo abierto y ademas cuando es de noche y temetes en los edificios q supuestamente son seguros xD,Metro es mas al tema de "alienigenas" y shooter ademas de ser un exelente juego vete por el metro de todas!
Ya me dieron ganas de jugar Stalker :c casi siempre lo veo bien barato en Bundle Stars
Entonces Metro es menos brutal por lo que lei, y otra duda, Metro es Mundo abierto?, y de Rol parecido a Stalker?.
Si, yo creo que voy por mas un Stalker, espero que no sea de tanto terror.
Los que dicen que Metro es de terror o miedo no lo entiendo. Y más si comparamos ♥♥♥ Stalker.
Metro está bien, pero es lineal, pasillero y hasta en la dificultad más alta tiene poco de "supervivencia".
Yo ♥♥♥ Stalker+mods he llegado a estar cagado de miedo, quieto en una esquina a oscuras y escuchando los pasos de los mutantes a mi alrededor.

Dernière modification de [MM] TChuso; 5 mai 2016 à 4h06
Otra duda, es necesario tener Shadow of Chernobyl para entender Call Of Pripyat??
< >
Affichage des commentaires 1 à 6 sur 6
Par page : 1530 50