Pueden decirme que piensan sobre este pc
Sobre todo me gustaria saber como creen que me rendiria con juegos como Doom y otros de nueva generacion. Estas son sus caracteristicas:

Procesador Intel Core i7-4790 3.6Ghz
Placa Base Gigabyte GA-B85M-D3H / MSI B85M-G43 - Según disponibilidad
Disco Duro 1TB Western/Seagate (segun disponibilidad)
Memoria 2x4GB DDR3 1600MHz
Grabadora DVD Sata Negra
Tarjeta gráfica GeForce GT 730 2GB GDDR5
Tarjeta de sonido integrada
Tarjeta de red 10/100/1000 integrada

< >
Beiträge 1630 von 31
Ursprünglich geschrieben von Bowman 63:
Ursprünglich geschrieben von Krain:
En cualquier caso, si como tu dices no voy a poder cambiar la grafica mas adelante no me interesa. Creo que voy a ir buscando otro, muchas gracias :D
de todos modos para juegos con un I5 , 8 gigas de ram y una grafica moderna de entre 2 y 4 gigas ( calcula unos 220 euros en la grafica de calidad media ) ya podras jugar a todo en graficos altos.).,.
Jugar a todo en gráficos altos? Disculpa amigo pero será a 20 FPS. Estoy seguro que con esos componentes no correría un GTA V o un Metal Gear Solid V con todo alto a 60fps.
@Puks 5. Mai 2016 um 15:31 
Por favore
Ursprünglich geschrieben von G0DL1K3:
de todos modos para juegos con un I5 , 8 gigas de ram y una grafica moderna de entre 2 y 4 gigas ( calcula unos 220 euros en la grafica de calidad media ) ya podras jugar a todo en graficos altos.).,.
Jugar a todo en gráficos altos? Disculpa amigo pero será a 20 FPS. Estoy seguro que con esos componentes no correría un GTA V o un Metal Gear Solid V con todo alto a 60fps.
I5 4690 , R7 260X oc , 8gigas de ram con w7 1º y W10 despues a 720p por que juego en una tele , phamton pain todo al maximo 60 frames , gta5 en medios 60 frames en altos de 50 a 60 , witcher 3 en ultra 35 frames estables , en altos medios desde 50 a 60 frames , yo cuando hablo hablo de lo que se , si no me callo, así que antes de de hablar de lo que no sabes informate primero , por otro lado este hombre quiere una configuración barata y efectiva para jugar , evidentemente si quieres jugar todo ultra a 60 frames ( ya se lo dije tambien ) tendria que rascarse el bolsillo e ir a por una R9 o gtx de 4 gigas minmo de 300 euros o mas que acompañaran al core i7 , un I7 con una grafica de gama baja de hace 4 años ?? para que '?? saludos.Edit , te di mi configuración con una grafica que es similar en potencia a las de ps4/one , yo le recomende algo como esto , mira las especificaciones y luego hablas , creo que como siempre muchos de los que andais por aquí no teneis ni idea de nada de nada , y te lo digo sin acritud . Sapphire R9 380X Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

Más información en: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_380x_nitro_dual_x_oc_4gb_gddr5.html
Zuletzt bearbeitet von Bowman 63; 6. Mai 2016 um 14:25
Ursprünglich geschrieben von G0DL1K3:
I5 4690 , R7 260X oc , 8gigas de ram con w7 1º y W10 despues a 720p por que juego en una tele , phamton pain todo al maximo 60 frames , gta5 en medios 60 frames en altos de 50 a 60 , witcher 3 en ultra 35 frames estables , en altos medios desde 50 a 60 frames , yo cuando hablo hablo de lo que se , si no me callo, así que antes de de hablar de lo que no sabes informate primero , por otro lado este hombre quiere una configuración barata y efectiva para jugar , evidentemente si quieres jugar todo ultra a 60 frames ( ya se lo dije tambien ) tendria que rascarse el bolsillo e ir a por una R9 o gtx de 4 gigas minmo de 300 euros o mas que acompañaran al core i7 , un I7 con una grafica de gama baja de hace 4 años ?? para que '?? saludos.Edit , te di mi configuración con una grafica que es similar en potencia a las de ps4/one , yo le recomende algo como esto , mira las especificaciones y luego hablas , creo que como siempre muchos de los que andais por aquí no teneis ni idea de nada de nada , y te lo digo sin acritud . Sapphire R9 380X Nitro Dual-X OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

Más información en: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_380x_nitro_dual_x_oc_4gb_gddr5.html
El que no sabe hablar eres tu empezando por alli, usted textualmente dijo: "de todos modos para juegos con un I5 , 8 gigas de ram y una grafica moderna de entre 2 y 4 gigas ( calcula unos 220 euros en la grafica de calidad media ) ya podras jugar a TODO en graficos altos.)" Usted mismo se contradice cuando ahora en la respuesta dice: "gta5 en medios" y a eso mismo me referí YO, que puedas jugar juegos en alto SI por supuesto pero NO TODOS como usted lo dijo anteriormente. Yo estoy bien informado para que lo sepa y hablo con propiedad puesto que he armado muchos equipos gamer y se cuando un mentiroso como usted vienen a ilusionar auna persona diciendo comentarios como estos: " """de todos modos para juegos con un I5 , 8 gigas de ram y una grafica moderna de entre 2 y 4 gigas ( calcula unos 220 euros en la grafica de calidad media ) ya podras jugar a TODO en graficos altos.)" "" y entonces la persona jura que la va a IR TODO en full HD 1920x1080 con todos los gráficos altos como usted lo escribió y se estrella contra un mural cuando vea que no es con todos los juegos. Asi que usted es quien debe medir en primer lugar lo que dice. Me acuerda a las personas que dicen: "arma el equipo TAL y tendrás PC para 10 años en full todo con todo lo que salga" . Es una burla total a la persona que cree eso y se estrella.
A ver si aprendemos a leer , yo di los test de configuracion de mi grafica R7 de 2 gigas que me costo ademas 115 euros y no se le puede pedir mas,yo dije , que con una grafica de 200 y pico ( como la que ♥♥♥♥ ) , la R9 380x de 4 gigas va a poder correr todo en alto full hd , por que ya he probado y testeado tambien esa configuración en otro pc , salu2.
Zuletzt bearbeitet von Bowman 63; 6. Mai 2016 um 14:44
A ver si aprendemos a leer , yo di los test de configuracion de mi grafica R7 de 2 gigas que eme costo ademas 115 euros y no se le puede pedir mas, le dije que con una grafica de 200 y pico ( como la que ♥♥♥♥ , la R9 380x de 4 gigas va a poder correr todo en alto full hd , por que ya he provado y testeado tambien esa configuración en otro pc , salu2.
Te cite el mismo texto que escribistes "dos veces" y fue exactamente al que critiqué. Al menos que digas que no lo escribistes tu? . Hay que ser realista y dejar esa bendita maña de decirle a la gente. con "X" PC te correra a todo full cuando la realidad es otra, solo iluciona a la persona para nada, ¡por dios! . Hay que ser realiza duela o no duela. Si por ejemplo dice quiero una PC de 800 euros que me corra todos los juegos actuales a full. De una vez hay que decirle que eso no va a suceder. ¿Que se puede armar una muy buena? SII es correcto pero no siginifca que te van a ir todos a full. Hay que evitar esa mala maña señores. Decir las cosas claro y raspao.
Y dale , cuando y donde he dicho yo que vaya a correr todo a full ( ultra , 1080p o 4K ) ??? esto no es serio , dije en ALTOS y no dije nada de resoluciones por que este hombre no quiere un pc de 3000 euros para jugar a 4K 200 frames, es que no te quedo claro aún ?? le di una configuración de gama media tirando a baja , nostante te vuelvo a repetir que una grafica de 230 euros como la que ♥♥♥♥ tira todos los juegos en altos 1080 p , y algunos en ultra a 60 frames , y no miento por que ya lo he probado , ¿ te lo repito otra vez ?? a ver si así te entra, saludos.
Zuletzt bearbeitet von Bowman 63; 6. Mai 2016 um 14:57
Y dale , cuando y donde he dicho yo que vaya a correr todo a full ( ultra , 1080p o 4K ) ??? esto no es serio , dije en ALTOS y no dije nada de resoluciones por que este hombre no quiere un pc de 3000 euros para jugar a 4K 200 frames, es que no te quedo claro aún ?? le di una configuración de gama media tirando a baja , nostante te vuelvo a repetir que una grafica de 230 euros como la que ♥♥♥♥ tira todos los juegos en altos 1080 p , y algunos en ultra a 60 frames , y no miento por que ya lo he provado , ¿ te lo repito otra vez ?? a ver si así te entra, saludos.
""Bowman 63 dijo:de todos modos para juegos con un I5 , 8 gigas de ram y una grafica moderna de entre 2 y 4 gigas ( calcula unos 220 euros en la grafica de calidad media ) ya podras jugar a todo en graficos altos.).,."" Es necesario seguirlo citando? . Todo en graficos altos? . Me avisas si debo citarlo de nuevo y no intentes agregar y omitir el texto que escribiste para no seguirlo citando estamos? un GTA V con todo alto con esa configuración? Un arma 3 con todo alto con esa configuración? eso quisiera verlo. Saludos.
Eso dependera de la estabilidad del juego , pero ya que insistes te pondre unos ejemplos https://www.youtube.com/watch?v=5HjWOTr5QXc o https://www.youtube.com/watch?v=dG1lSzbc22o , y no tengo mas que decir. , salvo que yo no borro ni reedito mis comentariost, salu2.
Zuletzt bearbeitet von Bowman 63; 6. Mai 2016 um 15:18
Eso dependera de la estabilidad del juego , pero ya que insistes te pondre unos ejemplos https://www.youtube.com/watch?v=5HjWOTr5QXc o https://www.youtube.com/watch?v=dG1lSzbc22o , y no tengo mas que decir. , salvo que yo no borro ni reedito mis post, salu2.
Me pregunto en que parte Nombre Fallout 4 ?? .jajaja Intentas evadir de forma descarada el texto que yo te estoy criticando. Pero no amigo estas bién equivocado. Mi critica fue firme a tu texto y hablas y muestras otras cosas lo que demuestra lo tan equivocado que estas. Que me vas a mostrar ahora un video de Fifa? . Debo volver a citar por quita vez el texto que te estoy criticando? captas? o lo coloco de nuevo?. Saludos.
Y yo me pregunto que parte de la palbra ALTOS no entendiste , jamas hable de full, 4k o 60 frames , solo le di una información generica , pero tu a lo tuyo , en cuanto a los videos que ♥♥♥♥ demuestran el rendimiento de esa grafica de 200 euros , en juegos de ultima generación ¿ eso tampoco lo entiendes ??? de verdad , lo tuyo es de traca , mira te recomiendo que si tienes algo positivo que aportar al post te dirigas al OP , por que creo que te has hecho la picha un lio , saludos y no te lo tomes por lo personal , yo no entro aquí a engañar ni estafar a nadie , no vivo de eso , ¿ entendido ? .
Y yo me pregunto que parte de la palbra ALTOS no entendiste , jamas hable de full, 4k o 60 frames , solo le di una información generica , pero tu a lo tuyo , en cuanto a los videos que ♥♥♥♥ demuestran el rendimiento de esa grafica de 200 euros , en juegos de ultima generación ¿ eso tampoco lo entiendes ??? de verdad , lo tuyo es de traca , mira te recomiendo que si tienes algo positivo que aportar al post te dirigas al OP , por que creo que te has hecho la picha un lio , saludos y no te lo tomes por lo personal , yo no entro aquí a engañar ni estafar a nadie , no vivo de eso , ¿ entendido ? .
Si por eso mismo. mi critica fue a tu comentario diciendo que TODO le correrá en alto cuando no es así, yo solo critique eso puesto que no es así, y digo que efectivamente que le puede ir varios juegos en alto SI pero NO TODOS. como bien lo dijiste y coloque de ejemplo GTAV y Metal Gear V. Entonces para un futuro te recomiendo no generalizar unos componentes para TODOS los juegos. Yo tampoco entro a regañar ni nada, al contrario, postie para aclarar ese comentario que hiciste y que la persona no se crea eso de que con esa configuración le iba a ir TODO en alto como bien lo colocaste. Aclaré que no es así y luego comenzastes tu a seguir con el tema y por supuesto no me iba a quedar callado cuando colocas algo tan equivocado como eso. ¿Entendido? . ¡Saludos y suerte!
A ver , creo que cuando escribo aquí tengo que ir con pies de plomo , quizas tenia que haber puesto Casi todo , en vez de todo , pero es que cuando hablo con alguien aquí dentro quiero pensar que tiene algo de idea de pcs y entiende lo siguiente : con esa grafica puedes jugar a todo en altos y hasta en ultra , puede que a 35 a 40 o a 60 frames , dependiendo del juego , en pc es imposible de calcular eso , por que no depende solo de lo potente que sea tu pc , depende de los drivers de la grafica , del SO y de que mejor o peor este optimizado un juego , y te pongo un ejemplo , ( puedes buscar aquí mismo dentro de los foros de steam ) gente con cores I7 , 16 gigas de ram y una GTX 970 jugando a batman arkham knight a 20/30 frames ??? es imposible saber si un juego va a rendir bien y ahí muchas variables , por ejemplo alien isolation o MGS V rinden muy bien en casi todas las configuraciones , gta V o el batman que mencioné son otro cantar , en cuanto a juegos como arma , o skirin ( con mods de todo tipo ) ahí ya estamos hablando de otros temas mas exigentes de potencia grafica y no deben mezclarse , en mi opinión con juegos " tal cual " , mira el D: Souls 3 , no tiene ni de coña la calidad grafica ni el mapeado de witcher 3 , pues souls tiene bajadas de frame rate continuas que todavia no han solucionado , mientras que witcher va suave como la seda , en fin , aclarado esto te deseo lo mejor, saludos.
está correcto
Por eso mismo y me da gusto que empieses alfin a reptificar las cosas que dices en vez de empesinarte a lo mismo. Por eso mismo hay muchas variables y a la hora de decir el comentario que te critiqué, no puedes siempre asegurar que la persona va a tener en cuenta los fps, conocmientos y las demas cosas, es preferible especificarle. como decir: ok jugaras en alto pero no a 60 sino a 30 por decir algo. Por eso mismo te digo no puedes generalisar unos componentes a decir que todo le va a ir en alto porque una persona que no sepa bien del tema va a estar ilusionado pensando todos los juegos en alto y lo que quisistes ayudar resulta que será una muy mal ayuda puesto que la persona se estrellará terriblemente basandose en un comentario equivocado como ese. Y en cuanto a Arma o GTA no bastará con que le tenga en alto todo para que le vaya mas arriba de 30, tendrá muchas cosas que ponerlas en Medio si quiere al menos 30 Fps y claro basandome en que 720p porque a 1920 olvidate. Ccabe aclarar que arma 3 no está muy bien optimizado por lo que exije un requerimiento mas alto del que debería ser. Al saber que existen muchas variables y componentes no hay que ser irresponsable al decir ese tipo de cosas al menos claro que estemos hablando de una PC muy superior a un requerimiento de algún juego, pero cuando se está construyendo algo a la medida no se puede decir algo así. Hay que dar probabilidades reales para que la persona esté conciente de lo que se lleva. Aclarado esto también te deseo lo mejor. Saludos.
< >
Beiträge 1630 von 31
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 2. Mai 2016 um 19:06