o.d.p.n Apr 28, 2016 @ 12:58pm
Problema con actualizacion Dark Souls III
Recientemente se estaba actualizando (una de 88.9mb mas o menos); apenas llegaba 6.5mb cuando me aparece "ERROR DE ESCRITURA EN DISCO" y ya no se puede ejecutar el juego. ¿Que se puede hacer para que funcione nuevamente?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Fuiza Apr 28, 2016 @ 12:59pm 
Originally posted by o.d.p.n:
Recientemente se estaba actualizando (una de 88.9mb mas o menos); apenas llegaba 6.5mb cuando me aparece "ERROR DE ESCRITURA EN DISCO" y ya no se puede ejecutar el juego. ¿Que se puede hacer para que funcione nuevamente?
Pausa la actualizacion, dale click derecho a DS3 en steam, propiedades, y verificar integridad del cache, cuando termine intenta descargar la actualizacion.
o.d.p.n Apr 28, 2016 @ 1:15pm 
Ya realize la operacion aunque sigue igual; sin embargo se esta descargando la actualizacion en partes: doy click se descarga un poco despues error y asi va. Lleva al menos 12.7 de los 88.9mb y subiendo. ¿Sera buena idea seguir haciendo esto?
Fuiza Apr 28, 2016 @ 1:17pm 
Originally posted by o.d.p.n:
Ya realize la operacion aunque sigue igual; sin embargo se esta descargando la actualizacion en partes: doy click se descarga un poco despues error y asi va. Lleva al menos 12.7 de los 88.9mb y subiendo. ¿Sera buena idea seguir haciendo esto?
Creo que si, si cuando termina ya bres el juego te sale el mismo error, intenta hacer lo que dije antes.
o.d.p.n Apr 28, 2016 @ 4:25pm 
Queda estancado a 84mb (lo hice como por 30min consecutivos)... o bueno; una reinstalacion (incluyendo Steam) y si sigue igual actualizare el comentario. Se agradece tu ayuda
Fuiza Apr 28, 2016 @ 4:28pm 
Joder, pues espera unos dias a ver si lo arreglan, me pasaba lo mismo con TF2, solo reinicie el internet y steam y volvio a funcionar.
T h e L u x Apr 28, 2016 @ 4:54pm 
Que bueno que te funcionó. :steamhappy:
Fuiza Apr 28, 2016 @ 5:05pm 
Originally posted by -BlackDog-:
Que bueno que te funcionó. :steamhappy:
Al final no le funciono ._.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 28, 2016 @ 12:58pm