Degzz 2016 年 4 月 27 日 下午 6:00
Se me borro un regalo
Bueno, hace unas semanas (Exactamente el 12/04/2016) Un amigo me regalo Terraria, y ahora me sale que debo comprarlo.
Debo mencionar, que tenemos bibliotecas compartidas, y jugue terraria por unos 3 dias hasta que me lo regalo, y ya podiamos jugar sin el limite de la biblioteca compartida.
Pero hoy entre, y me sale que debo comprarlo, no aparece en mis Licencias, pero ahi ttengo el correo y un screenshot de cuando lo regalo, y el tiene los comprovantes de pago.

Que se supone que debo hacer?
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
Andrade- IV ( MILF mod) 2016 年 4 月 27 日 下午 6:52 
Ve a la pagina de la tienda y haz click en "Comprar", el sistema verificará que ya tienes el juego y posiblemente solo hará alguna actualización o mini-descarga.

Por otro lado, dile al amigo que te regaló el juego que verifique que su banco no haya rechazado el pago por el juego (si es que lo compró con su tarjeta de crédito) o que el metodo de pago que usó no haya tenido problemas.

En caso que no haya comprado el juego directamente en Steam (como en alguna pagina de terceros, por ejemplo), que contacte al soporte de dicha pagina para hacer la aclaración...
Degzz 2016 年 4 月 27 日 下午 6:59 
Fue avocado, gracias por responder jaja :'(
Degzz 2016 年 4 月 27 日 下午 6:59 
*revocado rip
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2016 年 4 月 27 日 下午 6:00
回复数: 3