2 CUENTAS DE STEAM, 1 PC Y 2 GTA V
Hola,
tengo una duda que quiero resolver, vi que youtube que es posible tener abiertas 2 cuentas de steam en un solo pc con un programa, siendo las cuentas de steam usuarios diferentes claro esta, yo puedo comprar en cada cuenta gta v en mi mismo pc y ejecutarlos al mismo tiempo y jugar online con otra persona desde un solo pc, aclaro que tengo un excelente pc y tengo 3 pantallas utilizo el conector inalambrico para conectar hasta 4 controles de xbox..

si funcionara por temas de ip y cosas asi si se ejecutan los 2 al mismo tiempo?
es motivo de baneo hacer esto? (a mi me parece legal ya que comprare 2 veces el juego)
:steamfacepalm:
< >
Показані коментарі 16 із 6
Quiero pensar que abrir ambas cuentas con un VM. Pero no debería ser motivo de Baneo.
pos se puede mi chavo, la pregunta real es,,,,,,,tu pc realmente puede con 2 gta al mismo tiempo?
Se puede saber que monstruo de pc tiene usted caballero?
En una MV no vas a poder abrir el GTA. Abrir Steam en ella, si, pero cosas que requieran mucha capacidad gráfica...
Bro pudiste probar eso? yo puedo abrir todos los juegos del mundo exepto el GTA V, me tira error porque no deja abrir dos al mismo tiempo, corro 2 veces cualquier juego en ultra y para correr 2 GTA V no hace falta un mountro de pc la verdad no pide tanto, pudiste resolverlo?
Цитата допису NeeHum:
Bro pudiste probar eso? yo puedo abrir todos los juegos del mundo exepto el GTA V, me tira error porque no deja abrir dos al mismo tiempo, corro 2 veces cualquier juego en ultra y para correr 2 GTA V no hace falta un mountro de pc la verdad no pide tanto, pudiste resolverlo?

Con que programa lo haces? Con Virtual Sandbox de avast?
< >
Показані коментарі 16 із 6
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 27 квіт. 2016 о 17:54
Дописів: 6