Monzter Apr 27, 2016 @ 5:54pm
2 CUENTAS DE STEAM, 1 PC Y 2 GTA V
Hola,
tengo una duda que quiero resolver, vi que youtube que es posible tener abiertas 2 cuentas de steam en un solo pc con un programa, siendo las cuentas de steam usuarios diferentes claro esta, yo puedo comprar en cada cuenta gta v en mi mismo pc y ejecutarlos al mismo tiempo y jugar online con otra persona desde un solo pc, aclaro que tengo un excelente pc y tengo 3 pantallas utilizo el conector inalambrico para conectar hasta 4 controles de xbox..

si funcionara por temas de ip y cosas asi si se ejecutan los 2 al mismo tiempo?
es motivo de baneo hacer esto? (a mi me parece legal ya que comprare 2 veces el juego)
:steamfacepalm:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
BIair Apr 27, 2016 @ 6:01pm 
Quiero pensar que abrir ambas cuentas con un VM. Pero no debería ser motivo de Baneo.
ODSTMEXICANO Apr 27, 2016 @ 6:05pm 
pos se puede mi chavo, la pregunta real es,,,,,,,tu pc realmente puede con 2 gta al mismo tiempo?
[ES] Fresman Apr 28, 2016 @ 11:26am 
Se puede saber que monstruo de pc tiene usted caballero?
Riwels Apr 29, 2016 @ 6:26pm 
En una MV no vas a poder abrir el GTA. Abrir Steam en ella, si, pero cosas que requieran mucha capacidad gráfica...
NeeHum Feb 18, 2021 @ 8:04pm 
Bro pudiste probar eso? yo puedo abrir todos los juegos del mundo exepto el GTA V, me tira error porque no deja abrir dos al mismo tiempo, corro 2 veces cualquier juego en ultra y para correr 2 GTA V no hace falta un mountro de pc la verdad no pide tanto, pudiste resolverlo?
#AfueraMilei Feb 18, 2021 @ 9:47pm 
Originally posted by NeeHum:
Bro pudiste probar eso? yo puedo abrir todos los juegos del mundo exepto el GTA V, me tira error porque no deja abrir dos al mismo tiempo, corro 2 veces cualquier juego en ultra y para correr 2 GTA V no hace falta un mountro de pc la verdad no pide tanto, pudiste resolverlo?

Con que programa lo haces? Con Virtual Sandbox de avast?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Apr 27, 2016 @ 5:54pm