Error de Overwatch
Veréis, ayer estaba jugando una partida cuando de repente me expulsó automáticamente del juego porque mi cuenta había sido condenada.

Me aparecía el siguiente mensaje: Condenado por Overwatch: Muy problemático

Mi pregunta es:

· ¿Cuánto dura está penalización?
· ¿Por qué motivo me han baneado?

Gracias por tu atención.

http://prntscr.com/ax9yre

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cabe destacar que yo no he usado ningún tipo de hack / cheat o programa externo, ni he hecho conducta molesta, de hecho yo ahora mismo tengo un equipo de competitivo donde hablamos continuamente por TeamSpeak / Skype, y nosotros odiamos a todo tipo de cheaters, es por eso que estoy un poco confuso, no sé si ha sido un error o directamente me han reportado porque soy Smurf, sinceramente espero que esto no sea mucho problema, tengo 50 euros en mi inventario y no me gustaría perder todo esto por un simple error...
< >
Показані коментарі 115 із 16
Y esto que pinta en steam ?? si overwatch no es un juego de steam, ni esta en su tienda. ponte en contacto con blizzard.
Цитата допису Alexus:
Y esto que pinta en steam ?? si overwatch no es un juego de steam, ni esta en su tienda. ponte en contacto con blizzard.
http://blog.counter-strike.net/es/index.php/faq-de-overwatch-de-csgo/
ok, error mio ;) no he dicho nada :mkcat:
Цитата допису Riwels:
Цитата допису Alexus:
http://blog.counter-strike.net/es/index.php/faq-de-overwatch-de-csgo/
Muchas gracias por la información.
Y que te dan VAC. Adios M4A1-S Hyper beast y AK-47 Frontside Misty. Lo gracioso es que la AK-47 se llama "aimbot.exe" La ironía!
Автор останньої редакції: BIair; 27 квіт. 2016 о 14:45
Цитата допису BIair:
Y que te dan VAC. Adios M4A1-S Hyper beast y AK-47 Frontside Misty. Lo gracioso es que la AK-47 se llama "aimbot.exe" La ironía!
Sabes leer? No he usado ningún tipo de cheat ni nada de esas mierdas, si lo hubiera usado digo yo que no habría hecho este tema
Цитата допису BIair:
Acabo de ver que me han dado VAC, este sistema es brutal. Puedo jurar que no he usado nada siempre he acabado 10/18, 17/15, 25/7, nada destacable
Цитата допису BIair:

Tambien tenia una AWP Redline.

On topic, si te banearon de overwatch no esperes que te quiten el ban, es muy diferente a un VAC. Con un VAC hay una pequeña posibildad que el ban sea falso positivo y que lo quiten (algo que ocurrio recientemente con otro usuario), pero para que te baneen por overwatch tienes que tener MUCHOS votos por mayoria disruptiva. Claro que puede haber uno o dos que califiquen el caso como hack,en ese caso no pasaria nada, pero cuando hay un ban por overwatch quiere decir que fueron MUCHOS votos a favor del ban.
Цитата допису Siarnaq.:
Цитата допису BIair:

On topic, si te banearon de overwatch no esperes que te quiten el ban, es muy diferente a un VAC. Con un VAC hay una pequeña posibildad que el ban sea falso positivo y que lo quiten (algo que ocurrio recientemente con otro usuario), pero para que te baneen por overwatch tienes que tener MUCHOS votos por mayoria disruptiva. Claro que puede haber uno o dos que califiquen el caso como hack,en ese caso no pasaria nada, pero cuando hay un ban por overwatch quiere decir que fueron MUCHOS votos a favor del ban.
No si ya me han metido en VAC ese, esto es brutal chavales, en fin si hago un ticket diciendo que es imposible se van a reír en mi cara, muchas gracias por vuestra ayuda.
Цитата допису Siarnaq.:
Цитата допису BIair:

Exacto. Comunmente un VAC falso positivo no suele pasar por Overwatch.
Цитата допису VAC without any reason GG:
No si ya me han metido en VAC ese, esto es brutal chavales, en fin si hago un ticket diciendo que es imposible se van a reír en mi cara, muchas gracias por vuestra ayuda.

Vac + overwatch = Cheater, no queda de otra, lol. Que VAC se equivoque es una cosa, que overwatch de un ban erroneo es una desgracia, que ambos anticheat se equivoquen al mismo tiempo es casi imposible.
Автор останньої редакції: Narvi; 27 квіт. 2016 о 15:27
Цитата допису BIair:
Цитата допису Siarnaq.:

Exacto. Comunmente un VAC falso positivo no suele pasar por Overwatch.
Pero yo lo que no puedo entender es como me han baneado si yo no he usado ni aimbot ni wallhack ni nada de eso, no he abierto un programa externo de csgo en mi vida, yo siempre juego con mi premade de amigos y acabo tercero o cuarto en casi todas las partidas con un marcador normal / malo, es lo que yo no puedo llegar a entender..
Цитата допису Yung:
Pero yo lo que no puedo entender es como me han baneado si yo no he usado ni aimbot ni wallhack ni nada de eso, no he abierto un programa externo de csgo en mi vida, yo siempre juego con mi premade de amigos y acabo tercero o cuarto en casi todas las partidas con un marcador normal / malo, es lo que yo no puedo llegar a entender..

Un ultimo post aqui.

Si lo que dices es verdad, pero me refiero a la REALIDAD TOTAL, entonces puede que tengas algun software malicioso en tu PC y/o alguien mas uso tu cuenta para hacer trampas, de cualquier forma es imposible que te quiten el ban.
Lo de VAC por "muy problemático" te lo deben haber dado por matar compañeros o insultar a tus ocasionales enemigos..
Цитата допису Mata-Lixos:
Lo de VAC por "muy problemático" te lo deben haber dado por matar compañeros o insultar a tus ocasionales enemigos..
Correccion ban por Overwatch eso no es vac, el vac es otra cosa
< >
Показані коментарі 115 із 16
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 27 квіт. 2016 о 11:17
Дописів: 16